columna de loretovillacario

AMADO VERANO

Los colores que aparecen entre las nubes son muy bellos, en estos momentos, pese a ser un día helado… de invierno, el solo hecho de ver el alegre celeste del cielo… te dice: vamos vístete y sal a caminar…

El Valle del Elqui

Pese a no pertenecer a nuestra amada provincia del Limarí , el valle del elqui es un maravilloso lugar.
Este verano ,fui junto a personas especiales a Pisco Elqui, pequeñito ,acogedor …muy lindo.

LOS PERRITOS VAGOS: NUESTRA RESPONSABILIDAD

He amado a los perros y a los animales desde que tengo uso de razón. Nací en Ovalle y me críe hasta los 6 años en una linda casa de la calle Santiago, nuestra vecina era mi querida tía Alicia(tía de amor, no de sangre), ella no soportaba ver animalitos sufrir en la calle, así que los llevaba a su casa, los alimentaba, crecían y sobretodo los amaba… en esa casa yo era FELIZ, ya a los 2 años y medio partía para allá con mis juguetes, me dejaba langüetear por los perros, jugaba con ellos y mi tía me regaloneaba.

hola

Personalmente ,me da mucha lata que las personas en Santiago que conocen Ovalle ,se quejen ,antes de decir cualquier cosa ,sólo decir Ovalle,de lo feo y fome que es….y eso me ENFURECE ,pero soy una persona tolerante….porque esa idea ,qué les pasó aquí …muchos dicen :es que no hay donde «carretear» y me aburrí ,o sea, a la gente la hace feliz sólo el carrete ,eso quiere decir que no se dieron en ellos las ganas de CONOCER Ovalle ,y sólo lo describen por eso …y porque es seco ¿?

Tongoy

Tongoy

¿Alguien conoce en Chile, una playa mas deliciosa que la playa Socos de Tongoy?… yo no.

Mi vida

Estas son mis fotos ….soy Loreto Villa Cario una ovallina de cuerpo y alma

Suscribirse a RSS - columna de loretovillacario

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Viva Huamalata
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Tongoy
Oro en el Tiro al Blanco
La Profesora y Pinochet
Nunca quedas mal con nadie
El Piano de la Escuela América
Carta a un amor perdido
Los Fantasmas del Puente Viejo
X

O ingresa con tu cuenta de...