ex-alumnas del colegio la providencia año 90

Imagen de mirna zuleta rivera

hola soy una exalumna del colegio la providencia, mi querido colegio, en el pase los mejores momentos, hoy vivo en antofagasta casada tengo 3 hijas maravillosas, pero siempre extrañando mi hermoso ovallito.quiero a travez de este sitio encontrar a mis excompañeras del 5ºmedio atencion de parvulos del año 1990. me gustaria tener contactos con alguna de ellas y tratar de juntarnos en un aniversario, espero alguna me conteste,muchos saludos a todas las personas lindas de ovalle, mis papas,hermana,y tíos.
chaoo.desde ya gracias.

NANCY
Imagen de NANCY
quien eres

Hola mi nombre es Nancy y quien eres tú

jova cortes
Imagen de NANCY
hola mirna

hola mirna q es de tu vida yo bien junto amis hijas responde jova

nancy marambio
Imagen de NANCY
hola yo estudie con todas

bueno quisiera saber más de ti porque no dices tu nombre completo

Yanella
Imagen de NANCY
Un saludo grandote a todas

Un saludo grandote a todas las q hemos salido de “LA PROSTITUDENCIA”

teresa rodriguez campos
Imagen de NANCY
que alguas de las chiquillas

que alguas de las chiquillas de la generacion del 81 al 84 de parvulo me de señales de vida contesten ya poooooo chao

María Cecilia Martinez
Imagen de NANCY
A mi querida alumna de la

A mi querida alumna de la generación del 90 del 5to Ac,un abrazo y saludo cariñoso, la gratitud de su vieja profesora María Cecilia Martínez, que les agradece el cariño, los recuerdos y las vivencias que tubimos en nuestra sala de clase y en el patio del colegio; suuuuuper inolvidable la alegría y el entusiasmo de ustedes quisiera tener sus fotos, sus nombres para ser más lindos recuerdos. Agradezco a ovallito.cl la oportunidad de encontrarme con ustedes vencer las barreras del tiempo; para expresar nuestro cariño mutuo y la felicidad en el abrazo del reencuentro. Gracias queridas ex alumnas a nombre de todos sus profesores y ojala sigamos en contacto. Hasta pronto, María Cecilia Martínez Salas

Loly
Imagen de NANCY
Hola Sandra que es de tu

Hola
Sandra que es de tu vida, y como estan las niñas con las que tienes contactos, ojala nos podamos juntar el proximo año para el aniversario, ya que hay ex alumnas que lo hacen menos nosotras, espero me escribas mi coreo es corazonroto_1984@hotmail.com , y que es de tu vida te casaste tienes hijos yo ya no me caso se me paso el tren jajajajajaja. pero tengo un amiguis jijijiji. ya te dejo y cuidate mucho, bye.

xime
Imagen de NANCY
hola: soy la ximena cortes

hola:
soy la ximena cortes egresada del 5°AC de secretariado del 90 bueno quisiera contactarm x msn con mis ex-compañeras especialmente con eli castillo, gilda veliz, monica ardilez, lorena cortes i mis otras compañeras bueno lo que es d mi vada stoi viviendo n ovalle m case y tuve dos hermosos hijos y todavia vivo con mi mama jajajaja scribanme y xfa envienme fotitos ia respondan
bueno adioz bezos con cariño
Ximena Cortes Ochoa…….

mary t
Imagen de NANCY
hola ex alumna hace tiempo

hola ex alumna hace tiempo te deje un mensaje pero no he obtenido respuesta espero q allas tenido respuesta de otras compañeros yo vivo en iqqe y estoy muy interesada de saber sobre mis excompañeras

Sandra Carvajal
Imagen de NANCY
Loly, yo al igual que tu

Loly, yo al igual que tu egrese el año 1990 de la Especialidad de Vestuario Industrial, me acuerdo mucho de aquellos años, fuimos compañeras de curso desde primero medio hasta que egresamos, me alegra saber de ti y que estes bien, mantengo contacto con Gloria Cortés y através de ella con Sandra Andrade y Palmenia Maya.

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba