Huamalata en el tiempo
Un par de fotos llegadas a OVALLITO.cl que reflejan el paso del tiempo en Huamalata:
jajjaj si me acuerdo de tiii…como no si siempre me ganabas bailando cueca!! yo hace 20 años vivo en calama pero todos los años voy a huama! saludos
Hola yo naci, me crie y aun estoy viviendo en Huamalata el pueblo ha cambiado bastante ,pero se añora las calles polvorientas cuando todo era mas tranquilo y caminabamos por el medio de la calle se extraña a las personas que se fueron para siempre y a los buenos amigos de la infancia cuando jugabamos a tirarnos en los carretones sin miedo de ser atropellados por los auto que pasan a toda velocidad por la carretera pero el progreso es bueno y mis hijos tienen mas comodidades de las que teniamos nosotros eso se agradece.
Hola!!!!
encontrè tu saludo si tienes un correo genial, trata de escribir al mio,
saludos
luis,
hola yo tambien vivi en huamalata hasta en año 87 pase mi niñez alla ahora vivo en iquique hace 20 años saludos a todos los huemalatinos grande gemeracion de 8vo 87 cariños nayive karina arias rojas
me gustaria recorrer cada rincon de huamalata
UN CÁLIDO SALUDO A TODOS LOS HUAMALATINOS Y HUAMALATINAS QUE SE ENCUENTRAN EN CADA RINCON DE ESTE HERMOSO PAIS.
ESATMOS A SU SERVICIO: “RAPIDEZ, SEGURIDAD Y BUEN TRATO”
hola yo = vivi en huamalata to da mi niñes fue alla del 2006 qe me vivne para los vilos pero humalata eta vonito mis hermnaas toda via viven alla maryorie roco y nayaret roco ya los vemos vesos atodos los de huamalata los qero la valeska barahona espinoza
Hola Alejandra escribeme a luisdiazjaime@gmail.com
YO vivi y estudie hasta 4to. basico en HUAMALATA en la ESC. F-171, HAce mucuuuuuchos años,a aPROX.entre el año 78 y 83, si alguien de esa generacion me recuerda me alegraria mucho, yo jamas olvide mis primeros años y mis primeros compañeros… recuerdo con mucho cariño este calido pueblo y cuando puedo visito a mi hermano que esta enterrado en el cementerio de huamalata…

yoooo estudie hasta el año 86 en huamalata…pero no se tu nombre te acuerdas de mi…me llamo dolca araya mi correo es dolka00@hotmail.com…saludos