Ex Alumnos de Construcción Habitacional del Poli

Imagen de Alan Carvajal
Offline
Joined: 7 Jul 2006

Hola Amigos;

Les escribo desde el primer puerto de Chile, es decir, de Valparaíso.
Por razones de estudios y luego de trabajo terminé por radicarme en esta hermosa ciudad.
El objeto de este mensaje es para tratar de mantener contacto con mis ex compañeros de la especialidad de Construcción Habitacional que egresamos de nuestro grandioso “POLI” en 1990.
Algunos de mis compañeros que recuerdo son Guillermo Carvajal “Virus”, Oscar Ramos “ElTambo”, Zunilda Villalobos “La Chica Zuny”, Alejandro Castillo ” El Gitano”, sólo por nombrar algunos de ellos.
Bueno espero me escriban la mayor cantidad de compañeros del Politécnico, independiente de la especialidad, para sentirme un poco cercano a nuestro Liceo. Incluso si algunos de ustedes puede ubicar al Profe Humberto Peña, por favor darle mi dirección.
Espero sus comentarios en mi casilla acarvajal@desco.cl.

Saludos para todos los Ex y Actuales Alumnos de nuestro maravillosos “POLI”

Alan Carvajal Tapia.
Ingeniero Constructor.

Alan Carvajal Tapia

Te invitamos a comentar

Te invitamos a comentar nuestro grupo de facebook de ex-alumnos del Liceo politécnico de Ovalle.
En donde podrás encontrar a tus ex-compañeros y profesores y dejar tus comentarios.
ingresa a http://www.facebook.com/group.php?gid=35874313136&ref=nf

armen,Valentin,Gitano,me

armen,Valentin,Gitano,me gustaria contarte mas de ellos pero quiero que puedas respondeme este mensaje,ojala no sea demasiado tarde,siemre me acordaba que tu eras uno de los pocos que iba a estudiar nuestra especialidad me alegra mucho quelo hayas hecho y espero que tu vida este llena de buenos momentos y que tengas una hermosa familia,espero tu respuesta lo antes posible chaoooo.

Shark
Imagen de EX ALUMNOS LPO
que pasa con los de

que pasa con los de Construccion CURSOS D de la generacion 70/ 71 /72/ UN OVALLINO DE CORAZON

Jorge Guerrero
Imagen de EX ALUMNOS LPO
Hola Silvia: Primero que

Hola Silvia:
Primero que nada, no sabes cuanto me ha alegrado tu nota, cuando ya parecia todo perdido en el tiempo apareces tu con con una luz de esperanza para encontrar a mis ex compañeros (o al menos para saber de ellos)de vivencia estudiantil, con los que construi una buena parte de mi vida. Silvia, si llegases a ver a tu hermana dale mis mas cariñosos saludos y dile por favor que aun recuerdo esos gratos momentos de compañerismo que tuvimos junto a: Yoli, Ruth, Magda, Lorenzo, Yerko, El Gelvez… UF!! se me olvidan, espero no ofender a nadie con mi “laguna mental”, je, je,… que más que laguna es una cascada de momentos especiales que no dejan pensar en forma clara. Sabes? no se si sean la palabras o los sentimientos adecuados, pero creo que así se deberán sentir muchos de los que tratan de contactarse con sus ex-compañeros mediante este foro, ese sentimiento de que todos de alguna forma u otra estamos en contacto. Silvia, te doy las gracias nuevamente, ya había perdido toda esperanza de contactar a alguien y mira, como son las cosas… espero que esta sea el testimonio del abrazo fraternal para Carla y para todos los que vivimos esos momentos importantes de nuestras vidas en el Politécnico. Yo trabajo en el área administrativa de una exportadora Agrícola, en la sucursal llamda Las Totoras en Chañaral Alto, comuna de Monte Patria. Viajo todos los fines de semana a Ovalle, donde he podido ver a algunos de los niños, no simpre ya que siempre “paro” más en Punitaqui (de donde es mi familia) o bien en La Serena-Coquimbo donde me voy a “relajar” un rato.
Bueno, Silvia, saludos para ti y gracias nuevamente. Por cualquier cosa te dejo mi e-mail: jedoguerrero@hotmail.com.

Chao y estamos en contacto.

Jorge Guerrero M.

Yvonne Tello
Imagen de EX ALUMNOS LPO
Hola Alan,espero que te

Hola Alan,espero que te acuerdes de mi o que no sea demasiado tarde para enviarte esta nota,es que la vi por casualidad y me alegre mucho al darme cuenta de que conocia a alguien,a pesar que ya paso tiempo desde eso.yo estoy viviendo en ovalle e sabido de la Zunny,Carmen,Valentin,Gitano,me gustaria contarte mas de ellos pero quiero que puedas respondeme este mensaje,ojala no sea demasiado tarde,siemre me acordaba que tu eras uno de los pocos que iba a estudiar nuestra especialidad me alegra mucho quelo hayas hecho y espero que tu vida este llena de buenos momentos y que tengas una hermosa familia,espero tu respuesta lo antes posible chaoooo.

silvia yamil
Imagen de EX ALUMNOS LPO
Hola Jorge , mira yo soy la

Hola Jorge , mira yo soy la hermana de carla allup , lamentablemente por espacio de tiempo por mi trabajo siempre reviso esta pagina y como te digo lamentablemente no me di cuenta antes de tu nota , si no te hubiese escrito antes, te contare de mi hermana esta en la ciudad de concepcion hace mucho tiempo ya esta radicada alla , echo sus raices y tiene una linda familia.
por estos dias tengo planeado un viaje a concepcion y le hablare de ti .
tambien creo que ruth esta en punta arenas , la yoli creo que en copiapo o chañaral., magda esta aca en ovalle y casi no recuerdo muchos de tus compañeros.

silvia allup zepeda

Hola verito como andas

Hola verito como andas espero que te recuerde de mi, yo aqui recordando viejos tiempo en la lejania de ovalle.
chaoo
Luis Olivares (MORTY)

Verito Tello
Imagen de EX ALUMNOS LPO
Hola soy egresada de

Hola
soy egresada de construcción el ‘99, el profe jefe era el tio samy, aun nos juntamos el grupo de amigos de siempre somos, el Pìter, el Jorge, la katty, el alito, el flaco leo, y io(6) jajaja, hace tiempo que nos nos juntamos en un asadito jajajaja, de la generación no me encontre a nadie en la pagina, pero por la pega me e encontrado a muchos compañero, bueno en la pagina no vi nada relacionado con la fecha de la cena que hacen una vez al año, y quisiera saber si alguien sabe la fecha para que podamos asistir, solo sabemos que es en octubre, si alguien tiene información cuando es y cuento sale $ la entrada, esteremos agradecidos.

se estraña el poli!!!
carita de globo amiga te extraño!!!

pd: ojala nos juntaramos el Centro de Alumnos del 98 jajaja

yo
Imagen de EX ALUMNOS LPO
Oye Ortiz entra a este

Oye Ortiz entra a este foro
http://www.ovallito.cl/node/2896

SABER DE MIS ANTIGUOS COMPAÑEROS(AS)

Jorge Guerrero
Imagen de EX ALUMNOS LPO
Hola estimados compañeros

Hola estimados compañeros del Politécnico de Ovalle, y muy especialmente a los de Construcción Habitacional:
Bueno, quiero indicarles que yo soy de otra generación de egresados, no precisamente del Politécnico de Ovalle, ya que por razones familiares tuve que ir a terminar mi “5to. Medio” al Politecnico de la ciudad de Iquique. Como dije me retire del liceo de ovalle el año 1987, al terminar ese año deje detras mio un monton de vivencias, amigos, de compañerismo y saben?? ahora que ha pasado el tiempo valoro más un esos momentos idos… pero en fin…
Amigos del Politécnico, quizas sea pretencioso, pero quiero ubicar a mis compañeros de la especialidad de contrucción habitacional especialmente a Carla Allup, Ruth Bellshamn, uff!! en fin a todos…gracias, que este pequeño espacio sea mi esperanza de encontrarlos..
Gracias a todos.. y saludos…

Jorge Guerrero M.

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba