Agua cerrillos de tamaya

Imagen de olaf
Offline
Joined: 12 Oct 2009

Cerrillos de Tamaya es un pueblo a 28 kilómetros de Ovalle, me da pena e impotencia ver lo que en estos días esta pasando este pueblo, el caso es que un sr. Marcos Tirado de la asociación canalista recoleta dio orden de cortar el agua sellando la salida del canal, lo que a dejado personas sin abastecimiento para uso diario, porque el agua potable es de mala calidad y cara., también quedaron sin abastecimiento para regado de áreas verdes, árboles frutales, chacras etc. produciendo daño ecológico enorme.,lo mas raro es que el pueblo esta al día en sus pago de este vital elemento, y este sr. trato a los pobladores de ladrones, el caso es que en cerrillos de Tamaya por generaciones se a usado el agua de el canal tanto como para beber y huertas, siempre pagando lo que corresponde no entendemos que es lo que persigue este sr. Marcos si el tiene algún problema con algún poblador arregle cuentas con el, no le cause daño a toda la población.,Dios quiera que las autoridades solucionen pronto este problema que es grave, y que este Sr. no trate de ladrones a un pueblo donde vive gente de esfuerzo y trabajo., este sr. se escuda en un puesto con abuso de poder un dictador una persona de mal, esperamos que la justicia actúe como corresponde.-

pedro araya
Imagen de pedro araya
agua de cerrillo de tamaya

yo no soy de cerrillo pero mi mama y mis viven alla
yo tampoco quiero ver cerrillo seco la plaza le hace
harta falta una manito de gato cerrilo tuvo harta plata
en su tiempo y no tenido enpanrimentar las calle gracias

VERONICA ZAMORA
Imagen de pedro araya
curiosidad

me gustaria mucho ir a ese pueblo…

vecino
Imagen de pedro araya
da rabia y pena pensar que un

da rabia y pena pensar que un personaje se crea con todo derecho y atribuciones de poder controlar el destino de las aguas del canal que faborecen a un sin número de personas que viven de esta fuente vital de energía.
lo único que queda claro que no debemos dar nuestro brazo a torcer y luchar hasta las últimas consecuencia con lo que es de todos nosotros. además esa agua no es gratis pagamos por su suministro.
NO QUIERO VER CERRILLOS DE TAMAYA SECO SIN ARBOLES, SIN FRUTA PARA COMER NOSOTROS Y NUESTROS HIJO.
BASTA DE ABUSOS

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba