Rápido y furioso?

Imagen de Vetoto

Hola todos, hace ya un buen rato me siento muy intranquilo por la cantidad de autos que ocupan las calles de poblaciones locales como pistas de carrera. Sin ir más lejos un par de días atrás fuí testigo de un choque en Avda Las Torres frente a la iglesia de la población mirador (tengo fotografías). Sin duda era algo previsible por la cantidad de carreras que hay en el sector, también la molestia que significa sobre todo los fines de semana donde a altas horas de la madrugada tipos sin criterio realizan trompos y piques a toda velocidad en sectores residenciales. La inquietud que tengo es respecto a que se puede hacer al respecto, me preocupa mi seguridad y la de mi familia pues en cualquier momento estos seudo corredores pueden ocasionar accidentes de mayor proporcion donde ojalá Dios no lo quiera resultará más de una victima. Hay autoridades que puedan hacer algo efectivo al respecto o deberemos tomar nuestras propias medidas? . Quedo a la espera de vuestra opinión

Hay hombres que luchan un día y son buenos,
hay otros que luchan un año y son mejores,
hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,
pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprecindible

senna
Imagen de senna
he visitado ovalle un par de

he visitado ovalle un par de veces, y la solucion es simple, organizense y ocupen el aerodromo como pista de 4to milla los dias sabados y dgos en la tarde, colocan un dj, graderias para la familia, un par de fiscalizadores, cobran entrada 2 lukas y derecho pista 2 lukas como es era en mersan en stgo y asunto solucionado! es cosa de organizarse y moverse compadres, he visto buenos autos en ovalle con preparacion que solo al escuchar el sonido del motor y del escape, si eres entendido te daras cuenta si esta modificado o no, en lo personal me encantaria que algun dia se pueda hacer algo en ovalle y no tener ke viajar a ckbo

franciscopanchicho
Imagen de senna
con respecto a los

con respecto a los comentarios apoyo a la persona que denuncia a los giles que usan las calles de nuestra cuidad como pistas de carrera, creen que con ese tipo de conductas conseguiran mas prestigio o respeto o hasta quizas pensaran que hasta mas minas, de verdad que pena me dan…
Andan puro dando jugo y ni siquiera los autos son propios, a mi me gusta el tunning pero no me cuenteo, junte plata me compre un auto cero km con llantas originales, aleron, y muchos accesorios mas, pero no ando pintando el mono por las calles y menos corriendo como gil. Para todos los cuentiaos que andan corriendo por las calles de ovalle vendas esos water y ocupen esa plata en algo provechoso como estudiar por ejemplo, ya que conosco a muxos y son muy flaites eso si merece admiracion y respeto……..

franciscopanchicho
Imagen de senna
parece que las llantas son

parece que las llantas son mas cara que tu auto jajajajaj, madura, recuerda que por llantas, alerones o autoadhesivos los autos no corren mas rapido y sigue siendo un chevette, vende esa guater trabaja junta plata y comprate otra wea mejor aweonao

s<rgrewg
Imagen de senna
longis

LOS WETAS Q ABLAN PURA KAKA DE LOS AUTOS SON PUROS LONGIS FRACASADOS Q NO TIENEN NI LA MENOR IDEA DE LA PASION Y EL ESFUERZO QUE SE LE DEDICAN A ESTOS…MAS BIEN DAN RISA LOS WEONES Q ANDAN A PURA PATA X LA CALLE SARTA DE WEONES..ASI Q XUPENLA NOMA Y SIGAN PIDIENDO AVENTON!!!

FLAITES Y MUY FLAITES
Imagen de senna
ES LO ULTIMO QUE ASEN

ES LO ULTIMO QUE ASEN FLAITUNEAR LOS AUTOS ASE DIAZ VI UN VW
FLAYTUNEADO WEA FEA XULA.

MUERTE A LOS RAPIDO Y PULGOSOS JAJJA

Visitante
Imagen de senna
ioo lee pongoo unaa

ioo lee pongoo unaa calcomaniaa dee noos ami autoo i andooo kmoo un rayooo puroo fomeee nooo aaii dondee koorreeer i unooo puroo kee pagaa parteees patenteees revisionees tecnicaaas i weaas raraaas shupenlaaaa XD

nn
Imagen de senna
un consejo pa todo los weta

un consejo pa todo los weta q escribepura wea dejense de perder el tienpo de esscrribirr pura wea

nn
Imagen de senna
q te crei

q te crei conchagrandeetumareeeeeeeeeeee aaa perra qlulia q te pario en la basuraaaa si soi un pobre wn noma no savi ni manejar bk culia tte voi ir a matarte feo ql

nn
Imagen de senna
q sabi vo e auto vaka culia

q sabi vo e auto vaka culia metete en tu vida conchetumare y como q water tu vieja e water awueonao culiaoo y si
desides hablar t5e atropellamos a chao conchetumaeereee

promotor
Imagen de senna
AUTOS ENCHULADOS: MANGA DE

AUTOS ENCHULADOS: MANGA DE ORDINARIOS, ” QUE QUIEREN SER Y NO FUERON”, TRISTE, POBRE, Y MALA IMITACION DE NORTEAMERICANOS, LOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE EN VEZ DE GENERAR ASMIRACION, LOS REPRESENTA COMO UN PRODUCTO DE CUARTA CATEGORIA.

POR DEMAS, NUNCA HE VISTO EN LA ZONA UN AUTO MAS O MKENOS NUEVO ENCHULADO, SINO QUE PUROS WATERES ARREGLADOS CON PURA BASURA.

LA GENTE TIENDE A ASOCIAR AUTO ENCHULADO CON AUTO DE DELINCUENTE.

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba