Red Coquimbo TVN

Imagen de AdmiN

No se a cuantas más personas le puede molestar la emisión del noticiario regional de TVN a mitad de 24 Horas Central.

Varias veces me ha ocurrido que me pongo a esperar alguna nota interesante que anuncian desde los titulares y, justo cuando la van a presentar, el noticiario es interrumpido por la señal regional. Anoche me pasó con la nota sobre el spam que iban a presentar en Crónicas. Alcanzó a aparecer por un breve instante la presentación y fue interrumpido con el típico “…a continuación 24 Horas Red Coquimbo” (o algo así). Y a vuelta de comerciales (bastantes) nos tapan con una sarta de noticias de La Serena.

Mi pregunta es: ¿Es necesario que las noticias de Red Coquimbo duren media hora? Yo creo que con 10 minutos tienen de más.

ovallito arroba gmail punto com

LADY CASTILLO
Imagen de LADY CASTILLO
denuncia

Mediante este correo informo a Ustedes Que hay un profesor de la Asignatura Educación Artística llamado Alfredo Castillo del establecimiento Colegió Padre José Benedicto Stelmeyer ubicado en la Localidad de Sataqui, Maltrata a alumnos de 5º Básico tanto sicológicamente, menospreciándolos con descalificativos como:”maricon, miedosos, tontos”, y físicamente como: “empujones y puños en la espalda”. Porque yo afirmo lo sucedido, porque el día de ayer me toco escuchar una cruda confesión de parte de mi hermano Fernando Castillo Bórquez alumno del Establecimiento, el cursa 5º Básico me dio mucha pena escucharlo decir que siente impotencia por el profesor, ayer el decía al profesor que quería ir al baño, el lo ignoraba, Fernando no aguanto mas y se empezó a orinar salio de la sala hacia el baño, vino el profesor puso una anotación negativa por fuga de clases,
a su regreso lo llevaron a la dirección, la directora no quiso escuchar lo relatado de mi hermano así que ignoro todo comentario de él, volvió a la sala de clases y el profesor le dijo que seria un maricon si lo acusaba, que no importaba si lo delataba con los carabineros o con sus padres porque no le creería, yo jamás dudare de las palabra de mi hermano porque es sensato con lo que dice o afirma, jamás nos ha mentido y últimamente su personalidad ha disminuido, además llorando me contó por teléfono que esta asustado, que ya no es la primera vez que pasa esto en otra oportunidad lo empujo contra una mesa golpeándose el en la guatita, estoy muy desesperada no quiero que quede todo en Stand By , quiero llegar hasta las ultimas consecuencias , quiero que mi hermano no me vuelva a llamar amedrentado por un profesor , quiero que él me llame contándome que tiene profesores agradables. Eso quiero y que tiene una hermana que lo apoya en todo junto a su familia.
Mi madre ya se dirigió al establecimiento la directora solo fue donde estaba el profesor con los alumnos y les dijo frente a ellos si era verdad lo que había pasado ayer, por favor si el alumno le quiso contar lo sucedido ¿porque no lo escucho?, ¿porque no cito al profesor Alfredo Castillo junto con mi madre en la dirección?, de que estamos hablando era como obvio que los alumnos no dirían nada por miedo a él. Necesito una pronta respuesta, no puedo estar tranquila hoy 09 de mayo Fernando no quiso ir a clases por temor. No es solamente mi hermano son varios niños que temen, él es mi pequeño valiente que confió en sus padres y en su hermana.QUIERO JUSTICIA!!!

Atentamente

Lady Castillo Bórquez.
MI CELULAR 83229909

Reggo_jo
Imagen de LADY CASTILLO
Relacionado Al Tema

AQUI EN LA COMUNA DE MONTE PATRIA AL INTERIOR SE VE MUY BN TVN EN EL CANAL 12 SIN EMBARGO NO LO SE NOS VE LA RED COQUIMBO LAS NOTICIAS SE VEN IGUAL QUE EN EL CABLE O QUE EN SANTIAGO. ES NECESARIO PARA NOSOTROS QUE TRANSMITAN LA RED COQUIMBO PORQUE INCLUSO TRANSMITE COSAS DE NUESTRA COMUNA PERO QUE SIN EMBARGO NO SE VEN…HAGO EL LLAMADO AL MUNICIPIO DE MONTE PATRIA Y A LA RED COQUIMBO PARA QUE NOS PUEDAN ARREGLAR ESE PROBLEMA.

elena
Imagen de LADY CASTILLO
seria posible k las noticias

seria posible k las noticias que dan no las repitan tantas veces es tabien que sea a medio dia y en la noche pero a veces las repiten tres dias no tien mas k contar o los periodistas son tan pobres de imaginacion k no crean algo nuevo pork aburre parece k ay gente de mas trabajando pork como siempre lo mismo no se les ocurra caer en la farandula gracias

digna villalobos arquero
Imagen de LADY CASTILLO
noticiero

en el complejo penitenciario de guachalalume alrededor de las 16:30 hrs pm del dia 05.11.2009 ingresaron al modulo 31 el tenetiente peres , el teniente torrejon , el suboficial muños,acompañado de otros 25 funcionarios provistos de escopetas,gas pimienta,palos y perros con el motivo de allanamiento y sin motivo alguno nos esposaron con las manos atras y enseguida nos propinaron una brutal golpiza dejandonos con quebraduras graves y muchos ematomas luego nos cortaron el cabello con una cuchilla ( corta pluma )rompieron todas nuestras vestimenta que llevavamos en ese momento se apropiaron de todas nuestras pertenencia que havian en nuestros dormitorios ropa,utiles de aseo,fotografias de nuestras familia,documentos personales etc. nos amenasaron haciendonos entender que no hay manera de comunicar a nuestras familia ni a las autoridades pertinenteslo que nos sucedioy que por si algun motivo hacemos llegar a la autoridad nos va a seguir sucediendo dia tras dia nuestro estado es grave aparte algunos compañero los mamdaron a las celda de castigo por 10 dias estando en las condiciones que estan de salud. claudio guillermo villaroel oteiza rodrigo antonio ovalle rojas ruben dario carrascos reyes evert igor henriquez riquelme hector alexis kettelel pizarro alex jacob sid araneda mario andres martinez beltran jorge armando jaramillo olivos juan antonio saabedra segura estos son los internos que estan golpeados y se encuentran en guelga seca hasta que alguien los escuche no queremos que les pase lo mismo que le paso a un interno que tenia cancer testicular y asi sabiendo lo golpiaron el havisaba y no le hacian caso y cuando ya no daba mas lo trsladaron al hospital de la serena donde permanecio 3 semanas luego fallecio por eso les pedimos a las familia q se preocupen de tener mas contacto con sus familiares que esten internos

JORGE MILTON CASTRO
Imagen de LADY CASTILLO
Amigos Ovallinos: Una

Amigos Ovallinos:
Una lástima lo que he leído aquí, en el sentido que la TV toma en cuenta principalmente a La Serena en lo referente a la difusión de noticias. Ovalle es una ciudad muy importante y ustedes, sus habitantes, gente que está haciendo cosas, que tiene ilusiones, proyectos. Hay mucha actividad cultural, social, académica, religiosa.
Yo “recojo el guante” con gusto, ya que siento un especial cariño por la ciudad y la provincia. Cuando yo era niño pequeño, mi tío (Antonio Beovic) trabajaba como jefe en la Mina “La Cocinera”, y me llevaban a veranear cada año en la casa que él tenía hacia las afueras de la ciudad. Tengo gratos recuerdos. Por eso, los invito a escribirme al correo de mi programa de Televisión que se emite en dos horarios por CANAL 2, contándome las actividades, eventos, proyectos que quieran difundir, y con gusto los daré a conocer en mi programa “HOY A ESTA HORA”, que se transmite casi en todo el país en diferentes Canales: hoyaestahora@gmail.com
¡AGUANTE OVALLE!…La ciudad y ustedes VALEN.

tongoy
Imagen de LADY CASTILLO
No se cuantas localidades de

No se cuantas localidades de la region de Coquimbo no le llega la señal del noticiero de red Coquimbo, pero si se que hay muchas localidades que se interesan por tener informacion de lo que pasa en su region.

Es por lo decrito amteriormente que solicito a Red Coquimbo gestionar para que en localidades como Tongoy, Guanaqueros, Morrilos, Las Tacas etc, se vea la señal de su noticiario.

Pablo Cárdenas Segovia
Imagen de LADY CASTILLO
Me adhiero totalmente al

Me adhiero totalmente al comentario anterior. Por otra parte me llama mucho la atención que no hayan reporteado lo que está ocurriendo en la Univ. Católica del Norte de Coquimbo, en donde se efectúa una toma desde el lunes pasado. Seguramente han “pegado ” un telefonazo para que no lo muestren, me parece poco ético para el periodismo.¿Donde está la democracia?.A los alumnos le cortaron el agua, el teléfono y para colmo le quitaron las raciones de alimentación, menos mal que es una Universidad Católica.

edv007
Imagen de LADY CASTILLO
A Callar... El problema de

A Callar… El problema de fondo es que se proyecta que Ovallito tiene poco peso en la Región, pero debemos recordar que representa sobre el 50% del PIB regional, por lo que la provincia del Limarí es tremenadamente relevante (al menos del punto de vista económico).
Ovalle está posicionado (percepción del público) con rusticidad (…casi indios o huasos) delincuencia, asesinatos, drogas, marihuana… ets..estc…etc…(cosa que tuve que soportar cuando estudie en La Serena).
Lo que se debe hacer es cambiar esta percepción, informando sobre las noticias positivas que ocurren en esta provincia, los atractivos turisticos, las inversiones que se realizan, los proyectos que se ejecutan etc.. etc….
TENEMOS LA POSIBILIDAD DE SER LOS LIDERES REGIONALES… Chile se proyecta como potencia alimentaria, y donde el componente agroalimentario es el principal… con respecto a esto…¿QUE NOS PUEDEN DECIR ELQUI Y CHOAPA?. Limarí la lleva.
Es cierto que tenemos deficiencias estructurales, por Ej. no existen hoteles de buena calidad para recibir visitas importantes (inversionistas, investigadores, artistas…etc.), mala cobertura de salud, o entretención… pero ya es hora de levantar la perla del Limarí cada uno estratégicamente desde la posición que ocupa.

por q el canal 2 de ovalle

por q el canal 2 de ovalle no se pone las pilas !!!!!!!

javierita
Imagen de LADY CASTILLO
Yo creo que lo mas terrible

Yo creo que lo mas terrible es que efectivamente el noticiero siga adelante y jamás nombren a Ovalle como la ciudad importante que es, siendo capital provincial nunca es tomada en cuenta, los hechos pueden ocurrir en Ovalle mismo, pero en red coquimbo siempre dicen que ocurre “al interior de la ciudad de La Serena” o “A x kilometros de La Serena o Coquimbo”, yo creo que eso si es preocupante, ojala tomen conciencia

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba