Tema de foro

19 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
JORGE MILTON CASTRO (?)
Imagen de Visitante
Amigos Ovallinos: Una

Comentario: 

Amigos Ovallinos:
Una lástima lo que he leído aquí, en el sentido que la TV toma en cuenta principalmente a La Serena en lo referente a la difusión de noticias. Ovalle es una ciudad muy importante y ustedes, sus habitantes, gente que está haciendo cosas, que tiene ilusiones, proyectos. Hay mucha actividad cultural, social, académica, religiosa.
Yo «recojo el guante» con gusto, ya que siento un especial cariño por la ciudad y la provincia. Cuando yo era niño pequeño, mi tío (Antonio Beovic) trabajaba como jefe en la Mina «La Cocinera», y me llevaban a veranear cada año en la casa que él tenía hacia las afueras de la ciudad. Tengo gratos recuerdos. Por eso, los invito a escribirme al correo de mi programa de Televisión que se emite en dos horarios por CANAL 2, contándome las actividades, eventos, proyectos que quieran difundir, y con gusto los daré a conocer en mi programa «HOY A ESTA HORA», que se transmite casi en todo el país en diferentes Canales: hoyaestahora@gmail.com
¡AGUANTE OVALLE!…La ciudad y ustedes VALEN.

digna villalobo... (?)
Imagen de Visitante
noticiero

Comentario: 

en el complejo penitenciario de guachalalume alrededor de las 16:30 hrs pm del dia 05.11.2009 ingresaron al modulo 31 el tenetiente peres , el teniente torrejon , el suboficial muños,acompañado de otros 25 funcionarios provistos de escopetas,gas pimienta,palos y perros con el motivo de allanamiento y sin motivo alguno nos esposaron con las manos atras y enseguida nos propinaron una brutal golpiza dejandonos con quebraduras graves y muchos ematomas luego nos cortaron el cabello con una cuchilla ( corta pluma )rompieron todas nuestras vestimenta que llevavamos en ese momento se apropiaron de todas nuestras pertenencia que havian en nuestros dormitorios ropa,utiles de aseo,fotografias de nuestras familia,documentos personales etc. nos amenasaron haciendonos entender que no hay manera de comunicar a nuestras familia ni a las autoridades pertinenteslo que nos sucedioy que por si algun motivo hacemos llegar a la autoridad nos va a seguir sucediendo dia tras dia nuestro estado es grave aparte algunos compañero los mamdaron a las celda de castigo por 10 dias estando en las condiciones que estan de salud. claudio guillermo villaroel oteiza rodrigo antonio ovalle rojas ruben dario carrascos reyes evert igor henriquez riquelme hector alexis kettelel pizarro alex jacob sid araneda mario andres martinez beltran jorge armando jaramillo olivos juan antonio saabedra segura estos son los internos que estan golpeados y se encuentran en guelga seca hasta que alguien los escuche no queremos que les pase lo mismo que le paso a un interno que tenia cancer testicular y asi sabiendo lo golpiaron el havisaba y no le hacian caso y cuando ya no daba mas lo trsladaron al hospital de la serena donde permanecio 3 semanas luego fallecio por eso les pedimos a las familia q se preocupen de tener mas contacto con sus familiares que esten internos

elena (?)
Imagen de Visitante
seria posible k las noticias

Comentario: 

seria posible k las noticias que dan no las repitan tantas veces es tabien que sea a medio dia y en la noche pero a veces las repiten tres dias no tien mas k contar o los periodistas son tan pobres de imaginacion k no crean algo nuevo pork aburre parece k ay gente de mas trabajando pork como siempre lo mismo no se les ocurra caer en la farandula gracias

Reggo_jo (?)
Imagen de Visitante
Relacionado Al Tema

Comentario: 

AQUI EN LA COMUNA DE MONTE PATRIA AL INTERIOR SE VE MUY BN TVN EN EL CANAL 12 SIN EMBARGO NO LO SE NOS VE LA RED COQUIMBO LAS NOTICIAS SE VEN IGUAL QUE EN EL CABLE O QUE EN SANTIAGO. ES NECESARIO PARA NOSOTROS QUE TRANSMITAN LA RED COQUIMBO PORQUE INCLUSO TRANSMITE COSAS DE NUESTRA COMUNA PERO QUE SIN EMBARGO NO SE VEN…HAGO EL LLAMADO AL MUNICIPIO DE MONTE PATRIA Y A LA RED COQUIMBO PARA QUE NOS PUEDAN ARREGLAR ESE PROBLEMA.

LADY CASTILLO (?)
Imagen de Visitante
denuncia

Comentario: 

Mediante este correo informo a Ustedes Que hay un profesor de la Asignatura Educación Artística llamado Alfredo Castillo del establecimiento Colegió Padre José Benedicto Stelmeyer ubicado en la Localidad de Sataqui, Maltrata a alumnos de 5º Básico tanto sicológicamente, menospreciándolos con descalificativos como:”maricon, miedosos, tontos”, y físicamente como: “empujones y puños en la espalda”. Porque yo afirmo lo sucedido, porque el día de ayer me toco escuchar una cruda confesión de parte de mi hermano Fernando Castillo Bórquez alumno del Establecimiento, el cursa 5º Básico me dio mucha pena escucharlo decir que siente impotencia por el profesor, ayer el decía al profesor que quería ir al baño, el lo ignoraba, Fernando no aguanto mas y se empezó a orinar salio de la sala hacia el baño, vino el profesor puso una anotación negativa por fuga de clases,
a su regreso lo llevaron a la dirección, la directora no quiso escuchar lo relatado de mi hermano así que ignoro todo comentario de él, volvió a la sala de clases y el profesor le dijo que seria un maricon si lo acusaba, que no importaba si lo delataba con los carabineros o con sus padres porque no le creería, yo jamás dudare de las palabra de mi hermano porque es sensato con lo que dice o afirma, jamás nos ha mentido y últimamente su personalidad ha disminuido, además llorando me contó por teléfono que esta asustado, que ya no es la primera vez que pasa esto en otra oportunidad lo empujo contra una mesa golpeándose el en la guatita, estoy muy desesperada no quiero que quede todo en Stand By , quiero llegar hasta las ultimas consecuencias , quiero que mi hermano no me vuelva a llamar amedrentado por un profesor , quiero que él me llame contándome que tiene profesores agradables. Eso quiero y que tiene una hermana que lo apoya en todo junto a su familia.
Mi madre ya se dirigió al establecimiento la directora solo fue donde estaba el profesor con los alumnos y les dijo frente a ellos si era verdad lo que había pasado ayer, por favor si el alumno le quiso contar lo sucedido ¿porque no lo escucho?, ¿porque no cito al profesor Alfredo Castillo junto con mi madre en la dirección?, de que estamos hablando era como obvio que los alumnos no dirían nada por miedo a él. Necesito una pronta respuesta, no puedo estar tranquila hoy 09 de mayo Fernando no quiso ir a clases por temor. No es solamente mi hermano son varios niños que temen, él es mi pequeño valiente que confió en sus padres y en su hermana.QUIERO JUSTICIA!!!

Atentamente

Lady Castillo Bórquez.
MI CELULAR 83 229 909

claudio ramos (?)
Imagen de Visitante
ruidos molestos

Comentario: 

construyen al lado de varias casas vecinas sin ningun tipo de aislacion de ruidos (solo una ,maya rache)

claudio ramos (?)
Imagen de Visitante
ruidos molestos

Comentario: 

construyen al lado de varias casas vecinas sin ningun tipo de aislacion de ruidos (solo una ,maya rache)

atentamente:
Claudio ramos
MI CELULAR:9 665 546

Solange Coletti (?)
Imagen de Visitante
IRREGULARIDADES EN S.I.I. IV REGION COBROS INDEBIDOS Y ORDEN DE

Comentario: 

Señores :
Comunico a ustedes las irregularidades del SII en nuestra región, lo hago con el interés de que ustedes pudieran en algún momento hacer una investigación periodística con tantos errores y cobros excesivos del SII en relación a las contribuciones, me explico:

Mi nombre es Solange Coletti rut 9 157 365-2 en el año 1995 adquirí un terreno de media hectárea en el sector de El sauce de Miramar, específicamente en la parcela 41 B sitio 1 de Coquimbo la cual fue enrolada en forma errónea pues me asignaron el rol 928-100 cuando en verdad me corresponde el 918-41. Lo perjudicial para mi es que desde el año 1996 he estado pagando contribuciones de un rol que no es el mío, comuna tasación también equivocada, pues los demás sitios pagan la mitad de lo que yo he pagando en todos estos años. Como ejemplo le entrego los valores de los roles 918,154 ,155,157  que cancelan un promedio de $44.000 .- cada uno respectivamente.
He salido a remate en el DIARIO EL DIA 3 veces ya exponiendo mi nombre a la opinión pública por el error del SII. al comunicar a Tesoreriá para la publicación.
Esto me ha llevado ya 3 años de trámites sin ninguna solución hasta ahora 13 06 2013.-
He escrito carta al diario el DIA para que la comunidad se entere y así pueda advertir a tantos que puedan estar pasando por esta situación.

Esperándo tengan en cuenta esta situación que está pasando en nuestra región…

Atte. a Ud.,

Solange Coletti

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Diablo en La Capilla
Campana de oro
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Trilla a Yegua Suelta
On' Baucha
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Spencer Tunick y Yo
Carmencita de Alcones
X