Egresados Electricidad 4° C Año 1996 ¿?...

Imagen de Mandrakhe

Egrese del Poli el año 96 creo, estudie electricidad y el profe jefe era Valderrama… pucha k se extraña el poli donde podias weviar n, divertirse en los aniversarios, wevear a los “lustrabotas” cada vez que desfilabamos y gritarles weas, pegarse sus pololeos con las srtas de la providencia o del A 12 en ese tiempo, etc.
Ojalá algun pelao de mi curso se haga presente y nos podamos juntar.
Por ahi eh visto al Alucema, al Ismael, al Panda, el Sata y a mi cumpa Medina.
Los otros espero k esten bien.
Saludos y ojalá nos veamos algún día.

Alex.
4 Año C
Año 96.

Te invitamos a comentar

Te invitamos a comentar nuestro grupo de facebook de ex-alumnos del Liceo politécnico de Ovalle.
En donde podrás encontrar a tus ex-compañeros y profesores y dejar tus comentarios.
ingresa a http://www.facebook.com/group.php?gid=35874313136&ref=nf

roberto bahamondes r
Imagen de EX ALUMNOS LPO
Oye cumpa disculpa, como no

Oye cumpa disculpa, como no me voy a acordar de ti, no si te recuerdas un dia marte que nos tocaba taller y estabamos afuera colocando postes y a la hora de colacion yo llevava un termo con te con picardia y tu nunca tomasbas pero ese dia hacia harto frio y te convidamos una taza y te enfermaste ,andabas vomitando dentro de los hoyos de los poste jajajajajajajaja, tambien recuerdo que viviay en la calle el roble casi llegano a la sanluis.
Me acuerdo del Pelao codoceo tambien le deciamos el palmera,por alli me encontre los fotos de algunos y se me refresco al tiro la memoria.

Los vemos Chaoooooooooooo

eduardo alucema
Imagen de EX ALUMNOS LPO
ya cabros supongo que este

ya cabros supongo que este no van a echar pa colina por lo dela junta de ex compañeros de curso, recuerden que dijimos que era el fin de semana despues del 18 pero igual puede esperar solo tenemos que organizarnos para que seamos mas este año, sobre todo por la operacion del zepeda ya que no va a poder tomar y la idea que sea bien remoja la cosa.ya la decision esta en sus manos, ya sabemos el correo de varios asi que por ese medio nos comunicamos y por siaca mi numero es 74770638.se despide el alucema

César López
Imagen de EX ALUMNOS LPO
Hola compadre como estás

Hola compadre como estás sabes me llama mucho la atención que no me nombraras, bueno saludos y que pases felices fiestas cumpa…( cadsame@gmail.com)

Roberto Bahamondes
Imagen de EX ALUMNOS LPO
Hola soy egresado del 4c del

Hola soy egresado del 4c del 97 de la especialidad mas grande de todas ” Electricidad Industrial” y me gustaria saber si pudiera saber de algun desaparecido de esa generacion,de los que me acuerdo Daniel Cortes “huevo”; Carlos Ossandon ” el flaco”, teniamos como profe jefe Javier Pizarro, nos hacia dibujo tecnico Mauricio Araya entre otros , igual me acuerdo de algunos de la generacion del 96.
Soy el unico que no fue a la graduacion del aquel año.

Esperando algun tipo de señal de vida , desde Antofagasta los saluda Roberto Bahamondes ( el auto).

Mi correo es elbuscador77_1404@msn.com

chao

juan moroso
Imagen de EX ALUMNOS LPO
hola a todos soy el negro

hola a todos soy el negro bototo (moroso)en este momento estoy en ovalle de vacaciones me alegra saber que se juntaron por si me quieren escribir mi correo es super_jmaiden@hotmail.com arriba los electricos de corazon chau a todos los del 4 c del 96 tratemos de juntarnos antes de que me valla

c
Imagen de EX ALUMNOS LPO
Responde el correo

Responde el correo merme…
cadsame@gmail.com
saludos al chochito y al sata…

Andres Ormeño
Imagen de EX ALUMNOS LPO
hola ex compañeros le

hola ex compañeros le escribo para contarles que nos juntamos con el morty, el masa , el choon lee y el ovalle en un carrete y acordamos hacer una mesa de ex alumnos para este año en el aniversario del poli que les parece la idea? podriamos juntarnos antes de esa fecha para ponernos deacuerdo y tomarnos algo, bueno pàra los que les interesa la idea deje su mensaje o escriban alguna guea pa`saber que estan vivos por ultimo. Los que se ven porfa, comuniquense este mensaje x que se autodestruira, o si no se avisan invitaré al profe Onorio y resusitaré al chancho Efrain chao cabros pasenla mal y tomen poco.

invitadas top :
loca de los tarros
yorka
pikle
vero xxx
zanahoria
……..y la guadalu……. ja ja ja… chao…

Andres ormeño
Imagen de EX ALUMNOS LPO
hola muchachos me gustaria

hola muchachos me gustaria juntarme con ustedes ya q con muchos de su curso fui ex compañero de 1º y de 2º medio en el liceo, la verdad es q igual se extraña, los felicito por haberse juntado ustedes siempre fueron mas organizados , bueno si hacen algo avisen y organizamos algo les pido a los siguientes niños q mas me ven q me ubiquen si hacen algo: alucemea, manolo(choon lee),ovalle, siempre q veo al morty les envia saludos x si los veo,ha y al sata tambien lo veo y lo felicito x su disco he estado en tocatas de el con su grupo y es seco… ya muchachos q esten muy bien y llamen.
andres ormeño

mi telefono es: 91982328
mi mail es: pelao470@latinmail.com

zepeda
Imagen de EX ALUMNOS LPO
bueno la cosa estuvo buena

bueno la cosa estuvo buena asi que hay que repetirlo
hojala se animen para el verano…
ya que con el calor que esta haciendo ya se me antoja unas chelas,asi que si se motiva avisen para ponernos con la respectiva cuota pal carrete

amigo edwin dejese un correito para escribirle, mire que asi a ningun aparte jajajajaja

ya chicos a motivarse numas…
nos vemos!!

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba