Un sicópata en Ovalle?

Imagen de daisylopez2000

Estimados, anoche vi la noticia del colectivero ovallino Héctor Patricio Pizarro Barrios, quien habría sido formalizado por el delito de secuestro de una estudiante ovallina. Esta niña relató los vejámenes a que fue sometida por este tipo y… realmente nadie se merece un trato así… a ella hay que ayudarla no solo en el aspecto sicológico, sino también con la justicia, este acto de abuso no puede quedar impune… Bien, no es la primera vez que escucho hablar de él, he escuchado comentarios preocupantes… a este tipo de 27 años le gustan las estudiantes, todas!, es bastante jote, se hace el amable…. parte ofreciéndoles frugelé !!!! y la que no arranca realmente se expone a lo peor… Me parece que hay que denunciar el actuar de este tipo, no sea cosa que después tengamos que lamentarnos…

Foto
Cecilia Guerrero Cid
Imagen de Cecilia Guerrero Cid
Re: Un sicópata en Ovalle?

Conozco al Lorito, desde el Liceo…me sorprende la noticia el es muy buena persona…dudo de lo acontecido…lo que si sé que es cierto es la prostitución infantil en la plaza de arma y creo que hay que poner ojo con eso…estuve pocos días en Ovalle y amigos me comentaron eso y creo que el tema es preocupante…..y por lo del Lorito….no lo puedo creer

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba