Ovallito.cl en renovación

Ovallito.cl se encuentra en una etapa de renovación visual. Favor disculpar cualquier problema que ello le pueda ocasionar.

::
3373 posts / 0 new
Último envío
Visitante
Imagen de Visitante
Pac man : TOTALMENTE DE
Comentario: 

Pac man :

TOTALMENTE DE AUERDO CONTIGO-

PRIMERO SAQUEMOS EL CANCER QUE NOS CONSUME QUE SON LOS ARAYA, LO QURE PODEMOS HACER CON GALLARDO.

UNA VEZ DESINFECTADA LA MINICIPALIDAD Y CON LOS ARAYA AFUERA.....VEMOS DE ELEGIR A ALGUIEN QUE EFECTIVAMENTE SEA LA SOLUCION PARA NOSOTROS, PORQUE MIENTAS NO SAQUEMOS LOS ARAYA....TODO SIGUE PARA ABJO Y EL PUEBLO SIGUE SIENDO UNA PORQUERIA.

EN TODO CASO, PIENDO QUE GALLARDO ESTA QUEMANDO SUS ULTIMOS CARTUCHOS POLITICOS( POR EDAD Y POR OPORTUNIDADES). SI NO LO HACE BIEN...............POLITICAMENTE SERA UN CADAVER.

VEAMOS DE VER ALGO EN BENEFICIO DEL PUEBLO : GALLARDO NOS SACA A LA LACRA DE LOS ARAYA A CAMBIO DE QUE TENGA POLITICAMENTE SU ULTIMA OPORTUNIDAD.

ASI ES COMO HAY QUE ENFOCAR A GALLARDO..........NO COMO LA MEJOR OPCION..SINO COMO LOO QUE LE DIGO ANTES.........UN POCO POR NOTROS A CAMBIO DE ALGO PARA EL.

EN DEFINITIVA : ESTO SE TRATA , PRIMERO: TODOS CONTRA EL ENEMIGO COMUN LOS ARAYA; Y LUEGO SACADA ESTA LACRA DE MUNI, DECIDIMOS POR QUIEN MAS NOS GUSTE, OJALA ALGUIEN JOVEN , DE NO MAS DE 35 A 40 AÑOS Y QUE SEA PROFESIONAL CON CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACION PUBLICA.

?HAY ALGO PEOR QUE LOOS ARAYA Y SU CARA VISIBLE, EL CUFRADITO DEL ADMINISTRADOR MUNICIPAL, QUE ADEMAS INSULTA A LAS MUJERES?

Visitante
Imagen de Visitante
TOTALMENTE
Comentario: 

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ESTERO CUANDO DICE QUE HAY QUE SACAR DE UNA VEZ POR TODAS A LOS ORDINARIOS DE LA FAMILIA ARAYA DE LA MUNICIPALIDAD Y ESPECIALMENTE A LA ALCALDESA QUE LO UNICO QUE SABE ES TRATAR A GARABATO LIMPIO A LOS FUNCIONARIOS TAL COMO LO HIZO EL AÑO PASADO (2010) PARA EL 21 DE MAYO CUNADO EL DISCURSO LE SALIO MAL Y MANIFESTO FRENTE A TODO EL PUEBLO SU FANATISMO POR LA UNIVERSIDAD DE CHILE.... JAJJAJAJAJ , LAS SACADAS DE MADRE QUE LES DECIA A LOS POBRES SE ESCUCHABAN POR TODA LA MUNICIPALIDAD, PODEMOS DECIR QUE ESTA SEÑORA PERFECTAMENTE PODRIA REMPLAZAR A LA PATY JOFRE EN EL MORANDE CUANDO TIRE LICENCIA JJAJAJAJA.

Visitante
Imagen de Visitante
NO CREO QUE ALLA ALGO PEOR
Comentario: 

NO CREO QUE ALLA ALGO PEOR QUE EL ADMINISTRADOR QUE SE GASTA ESTA MUNI, UNA LACRA DE LA SOCIEDAD, UN DESPOJO DEL SISTEMA PUBLICO QUE ANDA DANDO VOTES POR TODOS LADOS DESPUES DE MANDARSE NUMERITO TRAS NUMERITO, POR BORRACHO. EN QUE OTRA MUNICIPALIDAD MAS QUE EN LA NUESTRA SE PUEDE ADMITIR ESTE TIPO DE GENTE, SOLO LA "BRILLANTE ALCALDESA" PODRIA ACEPTAR GENTE CON ANTECEDENTES POR VIOLENCIA EN UN SERVICIO PUBLICO.

ME PARECE INACEPTABLE QUE LA GENTE DESPUES DE RECURRIR A ESTE TIPO POR UNA SOLUCIÓN O ALGUN TIPO DE APOYO PARA ENFRENTAR UN PROBLEMA QUE AFECTA A PARTE IMPORTANTE DE LA COMUNIDAD, LO UNICO QUE ATINE A HACER ES INSULTARLA Y DECIRLE QUE SE DEJE DE "WEBIAR", EL QUE SE TIENE QUE DEJAR DE "WEBIAR" Y MANDARSE A CAMBIAR DE UNA VEZ POR TODAS ES EL.

OJALA ESTAS PROXIMAS ELECCIONES SEAMOS UN POQUITO MAS SENSATOS Y SEPAMOS VOTAR POR GALLARDO QUE ES EL UNICO QUE PUEDE SACAR A ESTA GENTUSA DE LA MUNICIPALIDAD.

Visitante
Imagen de Visitante
EL LEMA DE LAS PROXIMAS
Comentario: 

EL LEMA DE LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA SACAR A LOS ARAYA DE LA MUNICIPALIDAD Y AL BORRACHIN DEL ADMINISTRADOR QUE ES SU RELACIONADOR PUBLICO DEBE SER: "

"UNAMONOS PARA SACAR A TODOS LOS ARAYA DE LA MUNICIPALIDAD..............Y PARA ESO VOTEMOS POR GALLARDO PORQUE SOLO EL LOS PUEDE GANAR EN LAS ELECCIONES.

EL VOTO DE GALLARDO, MAS QUE UN VOTO POR EL( PORQUE HAY QUE ACEPTAR QUE A MUCHOS NO LES GUSTA).........ES UN VOTO CONTRA LOS ARAYA Y CONTRA EL BORRACHIN QUE LOS ACOMPAÑA COMO ADMINISTRADOR.

CON ESTE CANCER FUERA, VENERMOS COMO MANEJAMOS LA GESTION Y VEAMOS COMO SEGUIMOS ELIGIENDO GENTE DECENTE PARA LA MUNI.

EL VOTO POR GALLARDO.............ES UN VOTO CONTRA LOS ARAYA

Visitante
Imagen de Visitante
y quien es el??
Comentario: 

y quien es el susodicho y comentado curaguilla?'

Visitante
Imagen de Visitante
No a Gallardo ni Araya
Comentario: 

Estimado (A) yo con mi humilde opinión creo que usted le ofrecieron un cargo previlejado en la muni, mejor estaría de acuerdo que hay que cambiar la mentalidad el señor gallardo estuvo y que hiso a parte de las fiestas en su casa (con verduras y animales) falta un poco, pero juntémonos para pelear por un estadio ya que no tenemos a donde jugar. Y después se verá el alcalde ya quien salga me da lo mismo porque sigo trabajando igual y lucho por mi familia para sacarlo adelante con los Araya o Gallardo igual

Visitante
Imagen de Visitante
SE EQUIVOCA ESTIMADO AMIGO:
Comentario: 

SE EQUIVOCA ESTIMADO AMIGO: UD. ESTA PENSANDO CON LA MENTFALIDAD RATONA QUE EXISTE EN EL PUEBLO, EN DO NDE CASI TODOS TIENEN COMO UNICA ASPIRACION," TRABAJAR EN LA MUNICIPALIDAD", METALIDAD NETAMENTE " RATONA".

A RIESGO DE QUE PAREZCA SER PRESUMIDO,LE CONFIDENCIO QUE EL SUELDO DEL ALCALDE DE ESA COMUNA NO ME ALCANZA PARA LLKEGAR AL DIA 15 DEL MES.

MI IDEA ES MEJORAR, Y LIMPIAR LA LACRA QUE ES LA COMUNA, CON EL OBJETO DE PODER DEVOLVER LO QUE ME DIO EL PUEBLO ( LA BUENA EDUCACION QUE SED DABA ANTES) Y QUE ME PERMITIO SALIR DE ALLI PARA LOGRAR MUCHAS COSAS.

SI ESA GENTE SE VA, MI IDEA ES INSTALAR UNA AGROINDUSTRIA EN LA COMUNA QUE DARIA MUCHO TRABAJO , ESPECIALMENTE A LAS MUJERES, QUE SON LAS QUE SACAN LA CARA POR EL PUEBLO. DESDE CHICO TENGO LA IDEA QUE MUCHOS DE LOS VARONES DEL PUEBLO SON FLOJONES, BUENOS PARA EL COPETE, ALERGICOS AL TRABAJO......Y SU MUNDO EMPIEZA Y TERMINA SOÑAÑNDO CON UN PUESTITO EN LA MUNI...

Visitante
Imagen de Visitante
si es asi
Comentario: 

Amigo, si es así algún día lo felicito, por sus ganas de mejorar el pueblo, yo no soy nacido en el pueblo pero me siento un Punitaquino más.

Visitante
Imagen de Visitante
"bomberos de punitaqui"
Comentario: 

bueno keridos amigos de punitaqui....se an dado cuenta como esta el cuerpo de bomberos de punitaqui...o mas bien dicho cuerpo de borrachos y ladrones de punitaqui... como puede ser posible que al llamado de una emergencia llegen puros niños entre 13 a 16 años..donde estan los bomberos antiguos..pork se an retirado o se han alejado de la intutucion... cuando la cosa ira a surgir haci...cuando admiten niños drogadistos y gente mala costumbre domestico como don EVANECER MORALES. k lo pillaron robandose mas de 100 mil pesos de la 3 compañia.y k paso con eso???. lo sacaron del cargo k ejercia y lo dejaron de voluntario..kjajkajka , k estupides mas grande.. gente como esa no deveria estar en la intitucion,pero ahi estan...y ahi esta el cuerpo de bomberos...en el hoyo y como va unca saldra del hoyo k esta......

Visitante
Imagen de Visitante
me extraña y me encantaria
Comentario: 

me extraña y me encantaria saber quien es el abogadito de gallardo para enfrentarlo habla de borrachos y el que lo encabeza es el mismo sr. Gallardo junto con todos sus amiguitos(as) (rotarios ) seria muy bueno grabar sus reuniones para saber en que ocupan su boquita jajajaj

Páginas

Topic locked