Corrupción en el municipio
Es de todos sabido que el departamento de trancito de la municipalidad de Ovallito es rijido con algunas personas pero no tan rijido con las que estan dispuestos a pagar extra a los funcionarios que otorgan las licencias de conducir,sobre todo con personas del campo mas ignorantes que quedan tan agradecidas que en ningun caso denunciarian ,talvez es la unica forma de obtener licencia para ellos pero que pasa con nosotros los que trancitamos y nos exponemos
a conductores que no cumplen con el minimo de conocimiento con las nuevas leyes es mas dificil pero se las ingenian para hacerlo,para que decir de las escuelas de conductores,que otorgan cursos a personas que nunca asistieron a las clases…bueno quiero dar un nombre para que las persnas reflexionen
PATRICIO MAURIN,Y TODA SU MAFIA DE LAS LICENCIAS…
Porsupuesto que tengo muchas ruebas y testimonios de personas que participaron de esto ataves de los intermediarios que tiene esta mafia
¿ustedes creen que estas personas pueden pagar sus gastos con los sueldos municipales ?
Alba Es lo mas triste para una madre perder a un hijo y mas en las condiciones en que murio Flavio, yo he seguido este caso y no me convenzo que las autoridades no hicieron nada por el, la indolencia primo en este caso,las madres Ovallinas debimos haber salido a tomarnos las calles de Ovalle para clamar justicia ,pues no estamos exentas de que se repita asi o en otras circunstancias laborales a uno de nuetros hijos,alguien en un comentario me dijo es que los padres querian plata yo le conteste un hijo tiene un valor incalculable ellos estan en su pleno derecho de clamar justicia para su hijo, pero justicia como la de los niños con sus deditos cortados,y si apela el municipio seria una verguenza,parece que en el caso de Flavio tendremos que confiar en la justicia divina.
Quisiera saber mas informacion acerca de la mafia de Patricio Maurin…creo que estas situaciones son inconcebibles, por eso me encantaria conocer mas al respecto.
Pregunta ” Josecito ”,
¿por que tu alcaldesa dejo de trabajar en La Serena en serplac regional?.
¿por que el conviviente de tu alcaldesa ni le cancelo los sueldos al Sr. Canihuante?.
¿cuanto recibieron de la empresa eléctrica Limari, para callar la muerte del alumno en practica, donde esta la plata de la empresa argentina de la venta de los estanques con que mataron al niño Flavio.
DESDE……… QUE PERDISTE LAS ELECCIONES NO HAS PODIDO SANAR TUS PROFUNDAS HERIDAS DE LA DERROTA Y LAMENTABLEMENTE PARA TI, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SE ABRIRAN NUEVAMENTE TUS HERIDAS PORQUE LA SRA. MARTA SERÁ REELEGIDA PARA EL CARGO DE ALCALDESA. YA SE EQUIVOCARON EN LAS ULTIMAS ELECCIONES Y SERA ASI NUEVAMENTE
No comparto el criterio que la denucia informal sea el camino correcto, porque de esta forma es muy fácil caer en la descalificación sin fundamento y ajusticiar a una persona sin permitir que tenga una defensa adecuada y justa tal como lo establece la constitución del país. A través de este foro se podría acusar a X personas de ser criminales y ladrones en forma gratuita. A modo de ejemplo se podría decir que todos los colectiveros de Ovalle son corruptos, realmente una calificación de esta envergadura puede poner en cuestionamiento a todo un gremio y eso sería injusto, lo mismo ocurre con los funcionarios municipales, es probable que la gran mayoría sean personas honorables y buenos profesionales, pero en este foro se prtende cuestionar toda una institución y eso es peligroso, es poner en cuestionamiento la gobernabilidad comunal, que fue elegida en forma democrática a través de un proceso electoral. Es lamentable que nuevamente el administrador de esta página no tenga la sabiduría de poner foros que permitan la discusión sobre temas relevantes para el desarrollo comunal, al parecer existe una cierta intencionalidad política que a la larga será más perjudicial para él.
Hace poco tiempo atras, un amigo de Coquimbo me comentaba que cómo era posible que la Alcaldesa contratara a gente inoperante y ladrona que habían echado de Coquimbo por sinverguenza y me dio el nombre de una persona que trabaja o trabajaba en la muni de Ovalle.
Si ya robaron en una ciudad y dejaron malos recuerdos, debería doña Marta informarse mejor para no contratar a gente ladrona e inescrupulosa.
¡¡¡¡Dime con quien andas y te diré quien eres!!!!!!!
Desde la alcaldesa y la rama de ladrones es esto de la mafia de la municipalidad de ovalle. ojala que para las proximas aneladas elecciones puedan votar por gente de la cuidad y no de una ladrona de otra cuidad-
Que no sea por una visita a tu casa para exijir el voto siendo que depues por ty y tu familia no harán nada-
piensa y dejen de votar por ladrones de mierda!
Marta robos no a echo nada en la cuidad, señora sinverguenza deje el mando y de un paso al lado que usted no sabe donde esta parada…porfavor no los unda mas. vallase porfavoir, hagalo por su propia identidad.
Ladrones tenemos muchos en la municipalidad y queremos que salgan todos. Basta de robos !
por supuesto que no pagan sus gastos con un sueldo de funcionario medio, por lo que siempre hay algo oculto. ¿hasta cuando esperar por la justicia? ¿de qué alegría hablaban?
Sr. Las denuncias informales sí son importantes (?), porque no entregas tu nombre. Creo que el mío quedo bastante claro cuando respodní a la Sra. Arcos. Pese a tu extensa argumentación ¿como las denuncias informales van a tener validez? si es por eso agarro el ventilador y desparramo para todos lados, esas son denuncias irresponsables, como todas las de este foro, sin pruebas y ni fundamentos, solo pra hostigar politicamente a alguien y sin el ánimo de defender a nadie… el no hacer las denuncias donde corresponde los hace más cobardes… porque no hacerlo, que miedo hay, si basta con ir a contraloría y punto, porque nadie va…

Martita:
Hoy se publica una nueva denuncia contra las Municipalidad, señalando la exisdterncia de una demanda. Supongo que esto loc contestara ya que no se trata de la Contraloría, como es el caso de Flavio.
La felicitro trque por lo menos para pasear tiene harta bencinita, o ¿tiene separación de bienes?, ahora para estacionar….¿Como se portan los niños de los parquímetros?