Generación del 89
Hola quisiera saber algo de mis compañeros del liceo A-9, de la generación que salio el 89, yo estaba en cuarto C o D, no recuero la verdad, pero tenía compañeros al Leo Valencia, Osciel, el nene, Paty (muy bonita), Jesica, Lorena (que trabaja o trabajaba en una radio de Ovalle), me gustaria daber lago de ellos.
Saludos a todos,
JPAA
Hola compañeras/os. Soy Jorge Alfaro Muñoz y salí del 4º E con el profe Mena. Al ver este sitio, algunos de los nombres me son familiares y los recuerdo con aprecio. Ojalá pudiese tener noticias de aquellos/as que salimos el ´89. Un saludo afectuoso y nostálgico
Carolina,
Hace años ando en la búsqueda de una revista de aniversario del liceo que se editó el año 83, cuando yo cursaba 1° Medio… si fuese la que tienes favor te agradeceré me avises para ver si puedo acceder a las fotos.
Gracias.
HOLA, SOY DE LA GENERACION DEL 89 Y RECUERDO A VARIOS DE LOS QUE HAN NOMBRADO. TENGO EN MI PODER LA REVISTA QUE SACARON EN EL LICEO, NO SE QUE AÑO Y SALEN LAS FOTOS DE TODOS LOS CURSOS, SI ALGUIEN QUIERE CONTACTARSE CONMIGO ESCRIBAN A :
vienna308@aim.com
VIVO Y TRABAJO EN SANTIAGO Y VOY A OVALLE UNA VEZ AL AÑO.
SINO ME RECUERDAN, SOY LA HERMANA DE MARCELA CORRAL QUIEN SALIO REINA DEL LICEO EL AÑO 85 PARA EL CENTENARIO.
SALUDOS A TODOS, SE DESPIDE
CAROLINA CORRAL CUSTA
mmmm el luis uren anduvo con una amiga ,la miriam vega puxchas que estaba agarrado este cauro despues para desahogar penas tuvo que andar con la que fue su señora la anali, te dije luchito anda conmigo no me hiciste caso (broma) no pero yo pinchaba con el panchito tu hermanito saludos a la distancia saludos a la icha , paola silva, ingrid. al aquiles, victor y todos los que recuerdo y fueron amigos.
BUENA ONDA ,ME ALEGRO MUCHO DE SABER DE TI LUCHITO,AQUI YO SIGO EN ANTOFA CON MI FAMILIA ,UN ABRAZO GRANDE Y NO PERDAMOS EL CONTACTO
HOLA UN SALUDO A TODOS MIS EXCOMPAÑEROS DE CURSO AL ALEJANDRO . GOGUI MANZANA, EL ICHO EL MANUEL EL TEO LA MAGGY Y UN SALUDO AL LUIS UREN EL GALLINA UREN , NO TE ENOJES CUÑAITO JEJEJ PERO ESE SOBRENOMBRE TE LO GANASTE Y TU SABIS BIEN PORQUE SALUDOS EX COMPAÑEROS DEL 2H PROMOCION 84
La idea es que lleguen más comentarios desde nuestros ex compañeros… y que puedan identificarse, para así ver si efectivamente estuvimos en el mismo curso, si conoces a alguien más, invítalo a contactarse a través de esta página.
Sería super choro reunirnos.
saludos
Hola coterranea y compañera de Liceo, si hay alguna reunión de ex alumnos avisen para participar.
Hola, también soy de la generación del 89 aunque no estoy segura de qué cuarto… pero recuerdo al Osciel, Rosa Mondaca, Claudia Pereira y algunos otros… sería muy entretenido organizar una reunión de ex alumnos, ojalá tomen contacto los demás.

Hola Pato, no se si te acuerdas de mi, yo vivía en la 21 de mayo y tu en la Villalón. Me acuerdo del Carlos Araya, el CALAJAN, y de varios de mi curso. Vivo desde el año 90 en Santiago. Saludos Eduardo Guerrero