4C hay muchos... pero ninguno como el Glorioso 4C 1998
De a poco se construye esta comunidad… sigamos contactando a mas artistas de aquella generacion gloriosa!!!
arturo:
y no dejaste ningun correo de contacto??
saludos
Estimados, he visto a muchos del 4ºF, a la vivi, vitoco, pato grande, pato chico, pachy, evelyn, Karina, el Oso, Marciano, Grnadón, etc…….pongale fecha y vemos como los juntamos, sería bueno empezar con algo, y ver el dvd del saim……ok
hola:
hace un buen tiempo escribi.. y nadie de mi curso resondio… como? o nadie se acuerda de mi… o nadie entra..
quue fome.. pemse k encontraria a mis ex compañeros.. pero aun es tiempo respondan ya????????
ahh verad soy de 4 F
Hola, a todos, espero que al momento de leer este mensaje, se recuerden de aquel compañero de 1°C en aquel año 95’ del cual tiene gratos recuerdos del liceo A-9 y sus profesores y alumnos, yo lamentablemente no segui en el liceo, ya que me vine a santiago a seguir mis estudios, lo cual hasta ahora he tenido buenos resultados gracias a dios, pero el motivo principal de este mensaje es que si tienen algun contacto de los que siguieron graduarse en el año 98, por favor contactarse conmigo a los mails, el_coyote_alone@live.cl o pmanuel_enrique@hotmail.com, por sus molestias muchas gracias, los recuerdos que tengo son muy escasos de mis ex-compañeros del 1°C pero la unika que no me olvidado es de mi compañera de banco INGRID ANTIQUERA, y de la LORETO, bueno si llegan a saber de alguien de ellos les pido que me los hagan saber en los mails que dej anteriormente
se despide
MANUEL PINO VALENZUELA, generacion 95 del liceo ALEJANDRO ALVAREZ JOFRE
GRACIAS
hola saim yo tb sali del 4 f el año 98..
me interesa eso del dvd de la graduacion ya que no tengo ningun recuerdo de ese año
por fa responde a mi correo vivics81@hotmail.com
lindo lustrabotas y con mucho orgullo de ser ex liceanos del A 9 en todo caso no rabajamos en talleres mecánicos adios
hola yo tmbn perteneci a la generacion del 98 cuarto f… escribe para saber quien eres… (DE HECHO TENGO EN DVD LA GRADUACION DE LA GENERACION DEL 98)… YAP SALUDOS SAIM.
hola yo soy del 4 to f de esa mis genracion…..
me gustaria saber en qu estan mis compañeros
Si es un 4° C de lustrabotas no creo que sea glorioso.
jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Wena chinchilla!!!!
Poniendo la cara por el glorioso cuarto SED del 98. La última generación decente del liceo, una lastima que despues se haya llenado de flaites…
Podriamos organizar un “junteo” con los personajes del curso… o con todo el liceo, mas que mal se cumplen 10 años de que salimos de ese antro de weveo, alcohol y por que no de “estudio”.
Movamos las masas pa hacerlo en una fecha cercana al 18, todo el mundo tiene tiempo pa esa fecha.
Saludos y aguante liceo leí…