generacion del 2001

Imagen de gart

Hola! tengo una sensación de nostalgia al escribir estas líneas, se acuerdan de de todas las protesta que realizábamos para no entrar a las clases de la profe Genoveva? o de los paseos que organizábamos para las fiestas patrias?, se acuerdan de la película la sociedad de los poetas muertos que fue el termino de una etapa y el inicio de otras muy importantes en nuestras vidas, bueno si algún compañero de clases o de colegio ve este mensaje no dude en comentar algo…..

Se despide… las que somos somos y las demás palomo.

chulito
Imagen de chulito
hola, que pasa señor

hola, que pasa señor administrador con este foro que no tenemos publicaciones de ex alumnos, ojala chiquillos puedan escribir en este foro ya que igual es bueno, dejen un poco el facebook, ya chau ojala escriba alguien ……

ricardo andres
Imagen de chulito
KELO XQ NO DEDICAS TU TIEMPO

KELO XQ NO DEDICAS TU TIEMPO EN ESTUDIAR MEJOR, SACA UNA CARRERA Y CUIDA A TU SEÑORA, EN VEZ DE ARMAR WUEAAAAAAAAAAA. PAILON

osito jaaaaaaaaaaaaa , guaton

yenny cortes
Imagen de chulito
Hola vane en septiembre voy

Hola vane en septiembre voy a ovalle espero q nos podamos
juntar pa recordar viejos tiempos,ya q me quede con las
ganas de ir a la junta.besitos a tu bebe y ojala pueda
conocerlo pronto.cuidate mucho.llamame al 91377901.

daniel ffffffffff
Imagen de chulito
murdok_sinse@hotmail.com.....

murdok_sinse@hotmail.com…………ahy me agregay pa ponernos al dia po chikilla, ahy stuve viendo el book y sta re piolita falta mas gente de la epoka…….ojala ke mas gente del curso se motive y podamos hacer una wea mas gigante…….asi ke………..ahy nos cachamos po osito………jijijiji

Mtganya 2008

Feñita
Imagen de chulito
Holaaaa regiosssss...... que

Holaaaa regiosssss…… que buena saber de ustedes para variar la cibernetica de la osito me dio esta pagina…. voto por la junta…. cuando cuando…. luego no mas… ya po osito llega luego de gringolandia…
saludos a todos…

osito
Imagen de chulito
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Po

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Po regio!!!!!!!!!! que buena honda saber de ti!!!!!!!!!!
QUE CONTAI PO!!!!!!!!!
oye flaco metete en el facebook ahi forme un grupo de ex alumnos de nuestro curso esta la ferni el kelo falfate
pa copuchar un rato
cuidate y un abrazo

daniel ffffffffff
Imagen de chulito
wena po osito komo va la

wena po osito komo va la kosa……….asi ke kasada kon un alemancito aaaaaaaa…..y no echay de menos el calor latino????????? oye hartos saludos ojala ke podamos conversar algun dia…….yo……..en serena weando…..he visto a la duran un par de veces a la alvarez ke sigue siendo mi yuntita y para de kontar,,,,,,de vista a la kika, a la pame y la aguilerita…….ke se me perdio de vista hace muxo ratito……….si kontestay te doy el mail pa sigamos kon esto po, hartos kariños y suerte …………..

KELO
Imagen de chulito
DONDE TE VENGO A ENCONTRAR

DONDE TE VENGO A ENCONTRAR SILVIA VENEGAS COMO NOS PONEMOS EN CONTACTO
DONDE ESTAS
QUE HACES
TU MAIL

silvia venegas
Imagen de chulito
hola ´po kelo que es de tu

hola ´po kelo que es de tu vida podriamos juntarnos para compartir unas chelitas te parece,bueno si te dejan nos vemos besitos

osito
Imagen de chulito
que buena onda saber de

que buena onda saber de alguien del curso aunque seas tu jajaja bromita pura buena onda.
me alegro saber de ti,busca colegio santa teresa de jesus en el facebook
 cuidate

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba