Profesores de Ovalle cesantes y humillados en la Municipalidad

Marmaduque
Imagen de Marmaduque
Para Ovallino De

Para Ovallino De corazón:
El colegio de profesores no representa a los PROFESORES, representa los intereses del Partido comunista y los intereses particulares de sus dirigentes…
Marmaduque( El que manda el buque)

OVALLINO DE CORAZON
Imagen de Marmaduque
Angel te invito a que te

Angel te invito a que te informes para que veas si en realidad peleamos por tonteras. No es solo por la famosa deuda histórica que se pelea, es por mucho más.

Pagina del colegio de profesores www.colegiodeprofesores.cl

Un saludo, hasta luego

Angel
Imagen de Marmaduque
Deuda histórica. Ya paren

Deuda histórica.
Ya paren de pelearse entre ustedes.
Alguien hizo una pregunta acerca de la deuda histórica en Ovalle.
Alguien sabe algo al respecto?
Mis padres también son profesores y están a punto de jubilar y descubrieron que hay unas lagunas en las cotizaciones previsionales desde el año 1982 hasta 1987. ¿alguien más tiene esas lagunas?
Preocúpense de lo que importa y no anden peleando como párvulos por tonteras.

Ovallino de corazón
Imagen de Marmaduque
Bien.....quizá no

Bien…..quizá no entendieron!!!!

Ramón… yo pienso que las palabras y las acciones jamás están desfasadas, aún creo que los maestros unidos pueden hacer mucho. Por otro lado jamás hablé de política, ni de democracia, ni de dictadura, vuelvo y digo: “somos nosotros los maestros los que podemos revertir esta situación”. Yo te insto Ramón a que leas a fondo mi comentario, no seas tan liviano. Analiza e infiere, hay cosas mas profundas de por medio.
A margarita y a Juan les digo que no me oculto, ese seudónimo que me doy tiene una historia de vida, yo soy profesora básica y me llamo Rosa Pizarro.
Vuelvo a decir que pena que nos critiquemos entre nosostros y no seamos capaces de hacer algo por el bien de nuestro gremio.
A Ramón le digo que no crea que no me doy cuenta de las cosas que ocurren, estoy mas informada de lo que él cree, quiero que sepa que está hablando con alguien que fue participe de una generación de cambios, en los cuales se luchaba y peleaba por los ideales, que tú llamas “utopía”, aún creo que por más difícil que esté la situación, nadie vendrá a arreglarla por nosotros, ni siquiera nuestros alumnos.
Demos ejemplos a nuestros alumnos, ganemos nuevamente su respeto. VUELVO Y DIGO “¡¡MAESTROS LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!”

j.Araya
Imagen de Marmaduque
"Ovallino de Corazón" por

Ovallino de Corazón” por que no escribe tu nombre que tienes miedos o te oculta en la sombra de la oscuridad, como las personas señaladas. ¡Profesor cuidado! no apoye a la corrupción.
Si Ud. es profesor digamos las cosas por su nombre.
temor no tengo mi nombre es Juan Araya Casanga. titulo :Profesor

RAMÓN N
Imagen de Marmaduque
OVALLINO DE CORAZÓN CREO

OVALLINO DE CORAZÓN CREO QUE TÚ ERES UNA PERSONA QUE NO SE MOTIVA HA INFORMARSE , ESTAS DESFASADO , PARA TU INFORMACIÓN
LA FRASE ¡¡¡¡ MAESTROS LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!! DEJO DE TENER VIGENCIA , EN OTRAS PALABRAS ES UNA PERFECTA UTOPÍA , DESDE LA PERDIDA DE LA DEMOCRACIA ,(1973) HASTA EL DÍA DE HOY , ¿O CREES QUE LOS GOBIERNOS ACTUALES LE HAN DEVUELTO AL PAÍS LA PALOMA DE LA PAZ ,DONDE TODO ES CORRECTO ?VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA DIRIGIDA DONDE EL MANIPULEO EN TODAS LAS ÁREA Y TODOS LOS ÁMBITOS ES CADA DÍA MAS GRAVE , EL COLEGIO DE PROFESORES ESTA MUY MAL REPRESENTADO TANTO REGIONAL COMO COMUNAL , EL COLEGA JULIO JARA ES UN TEÓRICO OPORTUNISTA QUE EN EL MOMENTO DE BRINDAR SU APOYO SOLO LO HACE VERBAL PERO DE AHÍ HA COMPROMETERSE LEGALMENTE EN UNA CAUSA NO LO HACE , ES MÁS NO DA HA CONOCER DICHAS CAUSAS AL CONSEJO Y SU ORIENTACIÓN COMO PRESIDENTE Y REPRESENTANTE DE LOS PROFESORES
OVALLINOS ES POBRÍSIMA ,POR TANTO NO VENGA HA EXTRAÑARSE DEL
MAL PRECEDENTE DE ESTE MAL ELEGIDO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE PROFESORES DE OVALLE SEÑOR JULIO JARA .
QUIÉN LE RESPONDE NO CONOCE EL MIEDO NI LAS SANCIONES Y NO
PARTICIPA EN SUS TAN PAUPÉRRIMAS Y SELECTIVAS COFRADÍAS ES MAS SOY COLEGIADO Y LE RESPONDO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA .
NUESTROS NIÑOS MERECEN ETICAMENTE LO MEJOR DE CADA UNO DE NOSOTROS Y LA RESPUESTA HA SUS COMENTARIOS TAN HA LUGAR POR FALTA DE INFORMACIÓN SE LA HAN DADO NUESTROS ESTUDIANTES EN LAS TAN REITERADAS DEMANDAS DEL ÚLTIMO PARO DE HACE UNOS DÍAS ATRÁS .

margarita
Imagen de Marmaduque
Pero tu hablas de que nonos

Pero tu hablas de que nonos idenficamos y que me dices deti???

Solo Ovallino de corazon acaso tu tb le temes a algo???

OVALLINO DE CORAZON
Imagen de Marmaduque
QUE PENA Hoy me he dedicado

QUE PENA

Hoy me he dedicado a leer la mayoría de los comentarios que ustedes, profesores o no, han hecho de la situación en el Daem. Sinceramente, me ha dado mucha pena y rabia, al leer algunos comentarios. Criticamos mucho, criticamos todo, pero díganme una cosa, ¿QUE HACEMOS PARA REVERTIR ESA SITUACIÓN?, ¿escribir aquí a ovallito.cl para descargar nuestras iras?, ¿decir que los profesores nuevos no se quieren colegiar porque la directiva no es la más idonea?, lamentablemente creo que hablamos mucho y hacemos poco, queridos profesores y profesoras la unión hace la fuerza, y eso es lo que aquí falta. En lugar de criticar tanto a Julio Jara, yo me pregunto…¿por qué ustedes no se acercan a las reuniones del colegio de profesores? ¿por qué no exponen ahí las quejas y/o sugerencias? ¿por qué no presionan para que las cosas cambien? ¿por qué no piden las cuentas que desean? ….NO NO NO !!!!…más cómodo es quedarse en casa porque llegamos cansados de la escuela no?…Siempre he sido un convencido de que para que las situaciones cambien hay que estar insertas en ellas y no criticando por fuera. Hay muchas personas que van con la verdad por delante y se les puede acusar de conflictivas, pero no creen que sería mucho mejor decirlas, en realidad, delante de las personas en cuestion. En estos años me he encontrado con muchos profesores a los cuales he escuchado decir: “mejor no!!…no nos metamos, quizá qué nos puede pasar después”, y he pensado ¿qué tipo de educador es ese que tiene miedo?, recuerdo algunas movilizaciones en las cuales no han participado porque “no!!! mejor no, me van a descontar los días”. PROFESORES DE CHILE, LLAMADOS MAESTROS,somos nosotros los únicos que podemos revertir esta situación, pero con unión y sin miedo.
Actuemos realmente como MAESTROS, con sinceridad, con convicción, con lealtad, con consecuencia,con altura de mira,con fuerza, amemos nuestro trabajo, no mendiguemos,luchemos unidos por nuestra profesión, no caigamos en el juego de aquellos que se dicen maestro y no lo son,si tenemos algo que decir, vamos y digámoslo al que corresponda.

¡¡¡¡¡MAESTROS LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!

Jim araya
Imagen de Marmaduque
Totalmente de acuerdo Sr.

Totalmente de acuerdo Sr. afectado, el colegio profesores provincial, (aclaremos las ubicaciones de las directivas) esta agrupación de ciudadanos con pinta de dirigentes no merecen estar en este lugar. pero UD. ENTREGO SU VOTO ahora que se lamenta es tarde ya, ellos seguirán iguales recibiendo las papas, digame cuándo ser comunican con los profesores si no se reunen ellos. tenemos cuatros comunas será igual o diferentes el accionar de los dirigentes.

juvelita
Imagen de Marmaduque
¿Colegio de Profesores ?

¿Colegio de Profesores ?

Con todas las injusticias que comete el Departamento de Educación con los Profesores que más respeto merecen por sus años servidos a la Educación ¿Qué ha hecho el Colegio de Profesores ? Si ahora le tocó el pago de Chile a don Sergio Melo y los otros profesores de la Escuela de Música ,no es menor la injusticia y el abuso de autoridad que cometieron hace dos años con otros Profesores que sin decir agua va los cambiaron de Escuelas, sin siquiera consultarlos.Pienso que ellos son los Jefes, pero las jinetas que tienen por estar en el Gobierno de turno no da lugar a hacer lo que les parece mejor para arreglar a los Profesores que son de su línea política.
Todo sucede como si nada, los dirigentes del Colegio de Profesores no son capaces de defender a sus asociados, tienen mucha razón todos los Profesores que no quieren colegiarse, los felicito, no vale la pena pagar la colegiatura
si no tienen a alguien que defienda las injusticias. Bueno que podemos pedir también si Julio Jara como Presidente está apitutado en el Liceo El Ingenio como Inspector General y el otro Lucho Araya que es dirigente Regional es el Director del mismo colegio.Me pregunto ¿tendrán curriculum para ocupar estos cargos? ¿De qué Concurso me hablan ? Puede ser el Concurso a dedo por ser politiqueros.
Dirigentes del Colegio de Profesores defiendan a su gente, que ya está muy desilucionada de su gestión.
Don Sergio Melo y muchos otros Profesores no merecen estas actitudes, son personas y merecen el respeto.
La señora Alcaldesa jamás ha puesto orden en el DEEM.¿Cómo puede tener de Jefe a Marco Gajardo, si no ha ganado el Concurso para ocupar este cargo y ¿tiene esta persona una imagen transparente para el cargo?. recordemos que ha ocupado varios cargo y que por algo ha tenido que salir de ellos.
Muchas cosas podemos decir de estas irregulares, pero los dejo para la próxima.

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba