Generación de 1989

Imagen de ARTISTA

Que recuerdos tan maravillosos los de la época cuando estudiamos hasta quinto medio y egresamos en 1989.

Si hay ex-alunos de esa generación, respondan este tema y así saber que ha sido de nosotros.

Yo estudié en el 5C, máquinas eléctricas, por nombrar a algunos de mis compañeros: William Pereira, Claudio Cortés Toro, Pitágoras, Yerko, Amilcar, Don Walter (5B), y tantos otros que se vienen a la memoria sus rostros pero no así sus nombres.

Saludos

Christian Araya

Promoción 1989 - Politécnico
OMAR LARA LEAL
Imagen de OMAR LARA LEAL
AGREGAME

SALUDOS DE TU AMIGO OMAR LARA L. DESDE ANTOFAGASTA

hugo jeraldo zepeda
Imagen de OMAR LARA LEAL
personal

como estas pancho cuando tengas tiempo pinchame al correo chichihugo@hotmail.com

UN GRAN SALUDO

Te invitamos a comentar nuestro grupo de facebook de ex-alumnos del Liceo politécnico de Ovalle.
En donde podrás encontrar a tus ex-compañeros y profesores y dejar tus comentarios.
ingresa a http://www.facebook.com/group.php?gid=35874313136&ref=nf

Francisco Araya
Imagen de OMAR LARA LEAL
uhh que tiempos aquellos yo

uhh que tiempos aquellos yo tambien egrese el 89 pero de ” mecanica en Maquinas Herramientas” como no recordar a nuestro profe el chico salgado , ademas de mis partner el chichi hugo que cuando voy a ovalle de vez en cuando nos juntamos , ojala aparecieran mas compañeros de mi curso como por ejemplo el “perro adones”, el luis miguel , claudio araya ,la dina contador, entre otros , ojla pudieramos organizar algo para juntarnos algun dia .
Mi nombre es Francisco Araya el gato x si no se acuerdan, un gran saludo para mi liceo que siempre recuerdo desde Copiapo.

Yerko Martinez
Imagen de OMAR LARA LEAL
Amilcar....como stay

Amilcar….como stay perrito..tanto tiempo sin saber nada de ti…que bueno que ya tenga familia y siempre te recuerdo con mucho cariño …enviame tu celular mi correo es yerkomz@hotmail.com
si Dios quiere voy en septiembre a Ovalle y te pasare aver y a ver si tu señora t da permiso para tomarnos unas chelitas y recordar lo bueno que fue estudiar con el gran 5c.
Atte.
Yerko Martinez Zamora.

Yerko Martinez
Imagen de OMAR LARA LEAL
Hola ..mi nombre es Yerko

Hola ..mi nombre es Yerko Martinez del 5C..preguntale a tu padre si al Wiiliam Pereira le decian Optimus Prain de los trnsformer….si es el yo te envi su numero telefonico.
Atte,
Yerko Martinez Zamora.

Claudia
Imagen de OMAR LARA LEAL
Necesito hablar contigo

Necesito hablar contigo urgente. Llamame al 88271491

H.Heckersdorf
Imagen de OMAR LARA LEAL
snnopy es contratista

snnopy es contratista el super yimi se encuentra trabajando en una empresa en la escondida

Edgard Arias
Imagen de OMAR LARA LEAL
Hola amigos; Mi nombre es

Hola amigos;
Mi nombre es Edgard Arias soy uno de los gemelos y estoy en la foto que pusieron en esta pagina, medio mucha alegrìa y nostalgia ver la foto de mi curso, actualmente vivo en Iquique al igual que mi hermano, en las vacaciones viajo a mi querido Ovalle, la mayorìa de los que salen en la foto no los vuelvo a ver desde aquel ùltimo paseo de fin de año que realizamos a Guanaqueros con el profe Ray, recuerdo al Yerko , al claudio, al super Yimy,el leche, el Amilka, y en especial a mis yuntas el Rata(Leonardo Toledo), El sueño(Alexis Aguilera) y el Snnopy(Richard Pujado).

Christian Araya
Imagen de OMAR LARA LEAL
Amilcar, viejo amigo. Willy

Amilcar, viejo amigo.

Willy está por Rancagua, es Coldelco, Yerko y Claudio están por Calama o Antofa. Los Arias están por Iquique, a Iván García lo encontré en P. Arenas cuando yo estaba estudiando por esas tierras. De Pitagoras … ni un rastro.

Deja tu dirrección de correo y nos contactaremos.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba