Tema de foro

26 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
perlalimari
Imagen de perlalimari
Airsoft en Ovalle

Hola, quiero saber si en Ovalle hay jugadores de Airsoft. Alguien sabe? Este es un deporte que ha crecido bastante en Chile en los ultimos años. En La Serena y Coquimbo se juegan bastante, pero no se de nadie que lo haga aca en Ovalle.

Les dejo un link sobre este deporte.

http://www.youtube.com/watch?v=yb9PmTsGbdo

Marilenga (?)
Imagen de Visitante
Airsoft

Comentario: 

Se ve super entretenido. Donde se juega?

perlalimari
Imagen de perlalimari
Aca en Ovalle, al parecer aun

Comentario: 

Aca en Ovalle, al parecer aun no se esta jugando. Pero en La Serena y Coquimbo ya hay varios equipos que llevan varios años jugando. Sería bueno poder armar algún grupo acá en Ovalle. No es un deporte caro. Aunque para empezar hay que tener una replica principal que se puede encontrar (de nivel aceptable) desde los $ 80.000 , y los lentes de seguridad (desde los $ 3.000 ). Eso es lo básico.

Carlos lagunas (?)
Imagen de Visitante
airsoft en ovalle

Comentario: 

Desconozco si en Ovalle hay un club de airsoft,en Ovalle venden el armamento para este deporte, lo puedes encontrar en la armería que esta en el mercado.

perlalimari
Imagen de perlalimari
Airsoft en Ovalle

Comentario: 

Carlos, en Ovalle aun no hay team de airsoft, pero estamos en eso. Hasta ahora yo conozco (y hemos jugado) 5 personas. La idea es ver si hay mas jugadores.

Sobre la tienda del mercado, no la conozco. Pero ire a ver. Es bueno tener algo tambien aca, porque en general las cosas se compran en La Serena o en Santiago.

Tu juegas??? o Conoces gente que juegue o quiera jugar aca en Ovalle???

miguel2013 (?)
Imagen de Visitante
me interesa jugar este deporte

Comentario: 

hola , bueno la verdad que hace tiempo que me llama la atención este gran deporte me importaría demasiado jugar asi que si hay un lugar o se logra concretar esto cuenten conmigo , a y lo principal de que edad aceptarían

pd : recién me vengo enterando de esto

saludos

perlalimari
Imagen de perlalimari
Para jugar airsoft con nosotros

Comentario: 

Miguel:

Más que la edad, para jugar se busca responsabilidad, honestidad (no es como en paintball que quedas pintado cuando te dan), y el respeto por quienes estan jugando.

La edad puede importar al momento de comprar una replica. Por lo general se venden a mayores de 18 años, o bien a un adulto que podria ser algun familiar tuyo (casi todas las tiendas tienen la misma politica).

Para el dia 3 de marzo estamos organizando una partida acá en Ovalle, que si quieres puedes ir para ver el juego y practicar un poco. Antes de eso no tenemos nada ya que casi todos están de vacaciones.

Por el momento de Ovalle somos 6 (nuestro nombre es Black Ram), y en Monte Patria 8 (ellos son Alfa Soldiers).

Mantente en contacto. Si tienes algun número te podemos llamar.

Atte,

contreras (?)
Imagen de Visitante
airsoft ovalle

Comentario: 

Algun contacto de alguien tambien me interesa sumarme

perlalimari
Imagen de perlalimari
Airsoft en Ovalle

Comentario: 

Puedes escribirme a perlalimari@gmail.com, y luego vemos forma de reunirnos.

Atte,

alvaro contreras (?)
Imagen de Visitante
venta ropa militar

Comentario: 

hola tengo tenidas militares acu pixeladas precio 12 000 completa chaqueta pantalon y gorro segunda mano en buen estado cel 76 566 835 fono 528 661 vivo en
coquimbo

Nuevo grupo Airsoft en Ovalle

Comentario: 

Estamos dando el paso definitivo para la creación de un grupo Airsoft con sede en Ovalle.
Esta es la páguna web: http://falcata.at.vu

Estamos abiertos absolutamente a nuevos miembros, ya que esto es solo el «diseño», aún falta la fundación.

En la web esta el contacto con el grupo.

Les esperamos.
Un saludo.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Campana de oro
Los Fantasmas del Puente Viejo
Todo tiempo pasado fue mejor...
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
A mi Río Limarí
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Niebla
Carmencita de Alcones
X