COLECTIVEROS INPRUDENTES

Imagen de ALEJANDRITA

COMO ES POSIBLE Q CAMINAR POR LAS CALLES DE NUESTRO TRANQUILO OVALLE SEA COMO CAMINAR POR SANTIAGO? LOS VEHICULOS EN GENERAL PERO AUN MAS LOS COLECTIVOS NO RESPETEN LOS PASOS PEATONALES, SE CRUZAN POR DELANTE DE LOS OTROS VEHICULOS, SE PARAN EN VIAS DE DIRECCION CONTRARIA, SON INPRUDENTES, Y SI ALGUN PARTICULAR SE LES ATRAVIESA LO TAPAN A GARABATOS. CREO Q DEBERIA HABER MAS CONCIENCIA YA Q POR LA IMPRUDENCIA PUEDEN CAUSARSE MUCHOS ACCIDENTES, EVITEMOS Q ESO PASE, CUIDEMOS NUESTRAS VIDAS Y LA DE QUIENES NOS RODEAN, SEAMOS MAS GENTILES, RESPETEMOS LOS PASOS PEATONALES Y DEMOS LA PASADA EN LAS ESQUINAS. CONTRUYAMOS UNA MEJOR CIUDAD PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS, CONVIRTAMOS NUESTRA CIUDAD EN UNA BUENA ALTERNATIVA DE VACACIONES PARA LOS TURISTAS, SEAMOS AMABLES Y ASI NUESTRA CIUDAD SERA EL EJEMPLO PARA TODAS LAS OTRAS CIUDADES, NO CONVIRTAMOS NUESTRAS CALLES EN UN PELIGRO.
PORFAVOR POR UNA CIUDAD SIN ACCIDENTES.

Alberto Ceballos
Imagen de Alberto Ceballos
denuncia colectiveros

Algunos señores colectiveros dicen ser profesionales, sin embargo les falta mucho para aquello. Primeramente muchos adolecen de un buen trato al pasajero, cuestión básica, tienen pesima presentación personal, no saben hablar bien, etc. En cuanto al cumplimiento de horarios trabajan a la hora que se le de las ganas, quedando los pasajeros al arbitrio de éstos, al parecer no se dan cuenta que cumplen un servicio, no un favor a la comunidad.

juana contreras
Oye COLECCIONISTA DE PRE

Oye COLECCIONISTA DE PRE ADOLECENTE ,PERRO CANBRON INCUBIERTO DE AUTO PARTICULAR . SE que eres colectivero si no anduvieras fijandote en los potitos de niñitas vieras cuando se cruza un peaton te digo porque mis hijas han sufrido el acoso de quiltros cabrones como tu .Que raro tu nombre coleccionista de hueso SICOPATA O SIGNIFICA COLECCTIVERO COME NIÑITAS

juana contreras
Porfavor alguien haga algo

Porfavor alguien haga algo que alguien fiscalise la locomocion colectiva de ovalle espesialmente 17 rojo 43 rojo 16 y 19 ya que estos ultimos no respetan las pbl.que estan escritas en el letrero solo van al portal

esteban1220
los peatones son los

los peatones son los imprudentes no respetan semaforos pra que decir los del paseo peatonal ubicados en arauco y vicuña mackenna, coquimbo con vicuña mackenna simplemente pasan con roja sin darse cuenta hasta que estan arriba de un capo de un auto que ba pasando a 10 k/h si fueran a santaigo todos estos peatones estrain muertos.

kamiskache
me van a disculpar, pero los

me van a disculpar, pero los taxistas colectiveros , son los mas imprudentes para manejar, tiran el auto encima porque claro que saben que todo queda ahi mismo.

coleccionista de huesos
No soy colectivero, pero soy

No soy colectivero, pero soy una persona que maneja su vehiculo particular por Ovalle, si bien es cierto que los colectiveros adolecen en cuanto a las leyes del transito ,el buen sentido, los peatones son unos cabrones que se atraviesan en cualquier lugar de la calle sin importarles nada, vivimos en una sociedad y todos tenemos derecho a usar las calles .

Ana
Culpas compartidas.... Creo

Culpas compartidas….

Creo que si son algo imprudentes los colectiveros, asi como todos los conductores de autos particulares, ya que cuando uno pretende cruzar en un esquina debe casi mirar con cara de porfavor sino te tiran el auto encima y esto es para ambos ..
Por otro lado si es verdad que congestionan en el horario pic .. Tambien es culpa de los usuarios que muchas veces antes que el auto se detenga ya se estan sentados en los autos y eso me ha pasado mas de una vez, creo que eso tambien es imprudencia de usuarios..Y si hablamos de congestion alguien ha hecho algo para mejorar esto creo que no, ya que siempre los culpables con los mismos… Pero los tacos de Libertad a la salidad de Dabed… O estacionamiento de la Italiana… Eso si que es el colmo o No??…
Por ultimo del paseo peatonal, es verdad que estan obligados a pagar el permiso de circulacion y es un ingreso fijo , no como particulares que se dan el lujo de ir a otra comuna, por que yo lo haria…. Pero no creo que la locomocion colectiva sea la mas afectada no han pensado lo que sera para el comercio este cambio, ademas no sera que va ocurrir lo mismo que en La Serena que se dice paseo peatonal y los autos circulan sin mayor cuidado… Por que puedo asegurar que algo asi nos pasara y eso si encuentro seria una perdida de recurso…

René
Es verdadero lo que se

Es verdadero lo que se plantea respecto de la falta de respeto que cometen algunos colectiveros. Basta pararse en alguna esquina de la ciudad y ver como no respetan el paso de peatones, por que carabineros no se dedica a ver las faltas que cometen estos conductores, tengo la certeza que los partes serían bastantes, bueno de alguna manera tienen que aprender. Lo otro respecto del paseo peatonal, ellos tanto que opinan, si realmente no hacen un gran aporte económico, salvo pagar la patente en la comuna, sino que aprovechan las vías para su trabajo, por tanto, creo que solo tienen que acatar lo que propone la autoridad; además si se quejan de los tacos que se van a producir, son ellos que los provocan, estimados basta ver Vicuña Mackenna, de diez vehículos que transitan ¿cuántos son particulares? no mas de tres los demás solamente colectivos. Señores colectiveros si dicen ser “profesionales” eso se demuestra con actitudes positivas y no con prepotencia y falta de respeto al usuario, recuerden que ustedes viven del pasaje del usuario y no es un favor el que hacen, sino que es en servicio.

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba