Alumnos del año 1977 a 1981 - Eletricidad

Imagen de Víctor Ernesto Aros Muñoz

Mi gustaria tener noticias de los compañeros que estudiaron en esa epoca. Por favor contesten.
Yo estoy viviendo en Brazil hace 20 años, para aquellos que tambien estudiaram mecanica y construcion en la misma epoca y si acuerdan del FLACO AROS contesten.
Estare aguardando!
Abrazo a todos.

samuel bugueño
Imagen de samuel bugueño
io

mucho tiempo se toma pa responder

Te invitamos a comentar

Te invitamos a comentar nuestro grupo de facebook de ex-alumnos del Liceo politécnico de Ovalle.
En donde podrás encontrar a tus ex-compañeros y profesores y dejar tus comentarios.
ingresa a http://www.facebook.com/group.php?gid=35874313136&ref=nf

samuel
Imagen de samuel bugueño
siiiiii este es mi correo

siiiiii este es mi correo escribe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!juliosegers@hotmail.com

Ruben Bernardo Alcántara Boydr
Imagen de samuel bugueño
hola Javier que bueno que me

hola Javier que bueno que me contestaste te envio mi correo (rubentvradio@hotmail.com ) note olvides de mandarme tu correo .Tedeseo una linda navidad junto a tu familia y demas seres queridos . Me despido de vos Ruben alcantara. chao cornudo..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J. Diaz
Imagen de samuel bugueño
hola ruben...recien veo tu

hola ruben…recien veo tu mensaje…no creo poder viajar este año, de todas maneras te saludo…y cuando pueda viajar te voy a visitar, como siempre
un abrazo…saludos a todos los conocidoa…

Ruben Bernardo Alcántara Boyd
Imagen de samuel bugueño
yo tambien soy del 4C de

yo tambien soy del 4C

de electromecanica
Aki stoy vivo!!!

Tu eres Javiaer Díaz Rearte el k sta en
Argentina.
Avisa cuando vengas de vacaciones a Ovalle
para k m traigas unos regalitos.

Víctor Aros (Flaco Aros)
Imagen de samuel bugueño
Hola Samuel Bugueño, Yo me

Hola Samuel Bugueño,
Yo me encuentro en Brasil hace 25 años.
Me gustaria tener mas noticias tuyas, haci que por favor escribeme para mi e-mail (v.munoz@uol.com.br), estare esperando tu respuesta.
No entendi se tu e-mail es lo que aparece en la pagina del ovallito (juliosegers@hotmail.com)
Abrazo e muchos saludos

Samuel Bugueño
Imagen de samuel bugueño
seras el mismo flaco aros

seras el mismo flaco aros que conoci y que era compañero mio no cuento con guena memoria asique espero que refresquez un poco yo toy en argentina hace 25 años casi becinos
contesta po

samuel bugueño
Imagen de samuel bugueño
tube un compañero que se

tube un compañero que se apellidaba morales y era el flaco será el mesmo favor contesta si eres y si no igual contesta total tenemos mucho de que recordar aunque no ubieramo cursao en el mismo grado saludos igual y fue un gusto poder recordar esas epocas pensaba que era el unico sobreviviente de esos años

samuel
Imagen de samuel bugueño
conocen a algun samuel

conocen a algun samuel bugueño patricia alegre patricia chirino favor avisenme a juliosegers@hotmail.com rapido
gracias es gueno saber de todos los nombres que salen en los comentarios pero mi memoria no ayuda a saber quienes son…
saludos igual a los ue pasaron por el politecnico y al profe RAY CONTRERAS SE ACUERDAN???

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba