EX-COMPAÑERAS 5 AC AÑO 1992
Necesito ubicar urgente a mis ex-compañeras de cursos en especial, a Lorena Castillo, Ana Maturana, Elizabeth Galleguillos o a cualquier otra compañera de curso del 5AC SECRETARIADO ADMINISTRATIVO DEL 1992,PORFI
Maria Eugenia tu eres de sec. administrativo, cierto, yo me acuerdo de ti soy rossana de tongoy, nos juntamos con la julia, deysi, leo.sabes estmos varias compañeras conectada en facebook. com, trata de poner tu correo para enviarte una invitación .
cuidate
Hola querida amiga Marisol Llanos deja tu email para escribirte, please. Me dio gran alegria tener noticias tuyas. Muchos carinos y que estes muy bien junto a tu hermosa familia.
Maria Eugenia Rodriguez
Hola Sonia. Puxis que pena, pero no soy la misma Maria Rodriguez de Chanaral, de todas maneras muchos carinos y que estes muy bien. Bye bye.
hola roxana!!!! me alegra saber que aun ay personas que recuerdan con nostalgia nuestro querido colegio la providencia yo soy de la generacion del 92 de vestuario el mitico 4a,probablemente conoscamos a varias compañeras en comun,creo que la angela estubo interna aligual que yo,yo me juntaba con la irene araya,roxana muñoz,ambas de combarbala ,no supe ni tube contacto con ellas dspues del colegio,me alegro que tengamos buenos recuerdos de aquellas locuras que haciamos en el colegio ¡¡¡¡¡¡linda epoca!!!!!!!!!
me gustaria saber si tienes algun dato de alguna de mis compañeras del 92 o de las internas del 89 al 92.
mi correo es :mirtmont@hotmail.com
hola yo soy de la generacion del 92 vestuario me llamo mirtha castillo y me gustaria tener contacto con algunas de mis compañeras,estube interna en el colegio ,si sabes de alguna de mis compañeras como roxana muñoz,irene araya, mabel contador, magda tapia, si tienes algun dato escribanme a my correo mirtmont@hotmail.com
Hola sabes yo soy de la Generación 92 de sec. administrativo, el peor como decían en el colegio, sabes con algunas compañeras de curso estamos en contacto como ser la Deisy, Leonor, Anyela, Olga, la koka, julia, y nos hemos acordado mucho de la sonia puelles ya que tenemos fotos con ella, por favor si me puedes dar algún e-mail para ubicarla, de todas formas puedes ingresar al facebook.com y ahi estamos también puedes entrar por generación 92 sec. admin colegio la providencia, o me puedes ubicar al e-mail rdiazsantander@gmail.com, ojala pueda saber de ex-compañeras.
La maria eugenia rodriguez,es la misma maria rodriguez que vivia en chanaral alto y estaba interna?..ojala seas la mima,tengo muy buenos recuerdos de ti y esos tiempos de internado…al igual que me receurdo de la rossana,bueno si fuimos companeras en 1 y 2,despues yo me fui,pero el contacto contunua con algunas,que nos reencontramos el ano pasado,como la ely,la cinthya y carola cortes y la noe..
bueno chuiquillas muchos saludos para ustedes..espero que la maria eugenia confirme si es la misma de chanaral..
Hola cómo están todas ustedes, espero que cada una haya logrado sus metas, yo al igual que muchas me casé, tengo tres hijos: Paulina Andrea (12), Francisco Javier (10) y Álvaro Vicente (2).
Actualmente, estoy estudiando trabajo social en la universidad Bolivariana, gracias a Dios me ha ido excelente, falta poquito para salir de vacaciones.
Espero que algún día logremos reunirnos, desde ya ofrezco mi casa para juntarnos y contarnos anécdotas e historias del colegio y de nuestras vidas.
Cariños: Marisol Llanos Pizarro
María Eugenia, me alegra saber de tu vida, y que estas casada y feliz, también me gustaría saber más de tus actividades en tu tierra lejana y yo podré contarte un poco de mi vida, ya que ha pasado bastante tiempo sin noticias de muchas de nuestras ex compañeras, cuidate Maritza, mi correo es mdiaz@123.cl

HOLA COMPAÑERAS DEL 5TO AC DEGENERACION DEL 92. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION DE MARISOL LLANOS PIZARRO POR FAVOR HAGANLA LLEGAR AMI CORREO loreny67@hotmail.com. Soy Yasmin Díaz C. o ex- Taylor. Un saludo para Paty carmona, Anita Matu, Ely Collao, Erika Tello, Juanita Araya, Mane, ….etc… a las otras las comunico en faceebok.