Moteles en ovalle

Imagen de marian

Necesito todos los datos sobre moteles que hay en ovalle… valores y ubicaciones, gracias por su colaboracion

Marian

rrka
Imagen de rrka
kiero conocert

ola ami igual m gustaria probar algo nuevo y asi podriamos salir hu

joven99
Imagen de rrka
vigente

queria saber si todavia esta en pie lo q escribiste pero si yo soy menor q tu pero es algo comun para mi q ando siempre cn mayores te sorprenderia lo q te puedo hacer

felipe26
Imagen de rrka
tengo 26 años si te interesa

tengo 26 años si te interesa un encuentro hot, te dejo mi correo cualkier cosa reaper-21@hotmail.com, salu2

Somos DosBi
Imagen de rrka
Somos DosBi

si todavía existes Somos DosBi responde al mensaje

trinidad
Imagen de rrka
el motel california es

el motel california es buenisimo gracias por el datoo algo caroo pero super limpiesito todo, me encanto y lo gozee…. ajajaja se los recomiendo a todos!

Muguanda
Imagen de rrka
Respueta

Hola si quieres salir de la curiosidad de quien soy y que es lo que quiero respondeme
o agregame a tu msn muguanda@hotmail.com

diablito
Imagen de rrka
respuesta

yo llego a ovalle todas las semanas el fin de semana me voy a santiago, tengo 36 años soy alto, tengo lugar para que nos podamos encontrar, que te parece si nos juntamos u día para conocernos y si congeniamos genial, yo al igual que tu soy muy fogoso, cuando llego a santiago hago el amor todo el día con mi mujer, yo soy muy fogoso, ella no puede viajar conmigo y como entenderas ando al maximo acá.

KAYSSER
Imagen de rrka
Contacto

Hola… dime como te puedo contactar… me encantaria pasar una noche contigo…..

mielco de chile
Imagen de rrka
aventura

y como saber que no es una broma lo que estas escribiendo

alguna forma de contactarse para salir de dudas

Damara Lugerking
Imagen de rrka
Kiero una aventura

Tengo 25 años soy soltera mido 1 63, mis medidas son 110, 80 100…. Kisiera tener una loca aventura por una noxe sin compromisos!!!!Estoy deseosa de conocer a alguien tan fogosos como yo…Si alguien se interesa pongase en contacto lo mas pronto posible, soy bi..

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba