Moteles en ovalle
Necesito todos los datos sobre moteles que hay en ovalle… valores y ubicaciones, gracias por su colaboracion
queria saber si todavia esta en pie lo q escribiste pero si yo soy menor q tu pero es algo comun para mi q ando siempre cn mayores te sorprenderia lo q te puedo hacer
tengo 26 años si te interesa un encuentro hot, te dejo mi correo cualkier cosa reaper-21@hotmail.com, salu2
si todavía existes Somos DosBi responde al mensaje
el motel california es buenisimo gracias por el datoo algo caroo pero super limpiesito todo, me encanto y lo gozee…. ajajaja se los recomiendo a todos!
Hola si quieres salir de la curiosidad de quien soy y que es lo que quiero respondeme
o agregame a tu msn muguanda@hotmail.com
yo llego a ovalle todas las semanas el fin de semana me voy a santiago, tengo 36 años soy alto, tengo lugar para que nos podamos encontrar, que te parece si nos juntamos u día para conocernos y si congeniamos genial, yo al igual que tu soy muy fogoso, cuando llego a santiago hago el amor todo el día con mi mujer, yo soy muy fogoso, ella no puede viajar conmigo y como entenderas ando al maximo acá.
Hola… dime como te puedo contactar… me encantaria pasar una noche contigo…..
y como saber que no es una broma lo que estas escribiendo
alguna forma de contactarse para salir de dudas
Tengo 25 años soy soltera mido 1 63, mis medidas son 110, 80 100…. Kisiera tener una loca aventura por una noxe sin compromisos!!!!Estoy deseosa de conocer a alguien tan fogosos como yo…Si alguien se interesa pongase en contacto lo mas pronto posible, soy bi..

ola ami igual m gustaria probar algo nuevo y asi podriamos salir hu