PESCA CON MOSCA IV REGION
9 Enero 2008 - 10:26pm
NECESITAMOS MAS ADECTOS PARA PRESERVAR LAS TRUCHAS DE NUESTROS RIOS, ESPERAMOS SUS COMENTARIOS…..
12 Enero 2008 - 4:18pm
muy buena iniciativa , vi
muy buena iniciativa , vi tus fotos y estan realmente buenas.. ademas tengo el desagrado de contarte que lo que está pasando es realmente penoso debifodo a que el fin de semana anterior me dispuse a pescar en rio hurtado al frente del monumento nacional pichasca , habia hido años anteriores y era un placer practicar la pesca con mosca , este año no pude decir lo mismo debido a que las truchas ya no existene en ese lugar y se encuentra plagas de cauques , es lamentable pero cierto, hay que buscar mas pescadores y organizarnos para evitar esto en nuestros rio.. se despide un humilde pescador SALUDOS!!!! Y BUENA INICIATIVA

concuerdo con la iniciativa de preservar las truchas, yo soy pescador deportivo aficionado al SPINNING y lo suelo practicar en el rio de los molles localidad de rapel monte patria, pero ya hace tiempo que las truchas ya casi no se ven, y las que se suelen encontrar no llegan a los 300grs. Esto a ocurrido al escazo control que aquí hay, puesto que la mayoría que aquí pesca no lo hace en forma deportiva si no furtiva, pescando con chinguillos y llevandose una cuota de 60 o mas ejemplares(y ni siquiera con licencia). Espero que a futuro se controle esto, se exija la licencia y se prohiba el uso de chinguillos. se despide un pescador deportivo.
SALUDOS A TODOS Y QUE LOS TIEMPOS MEJOREN!!!