LA RUTA DEL K-RRETE OVALLINO

Imagen de marian

Para quienes somos universitarios y solo vivimos en el verano en Ovalle, desconocemos a donde ir a pasarla bien un fin de semana, es por eso, que necesito que armemos la ruta del
K-rrete pa’ quienes tenemos 20 años en adelante. y keremos alejarnos de la invasion de los POKEMONES jajaja.

Yo voy a empezar con un buen dato, pa’ quienes quieren tomar y comer algo rico en la tarde-noche, es el aviador( al lado del STa. Isabel) ahi pueden tomar una exquisita caipiriña a
$2000 y varios tragos ricos.

Espero sus datos pa’ armar la ruta.

Marian

Ovallino1
Imagen de Ovallino1
?????

Oye Lucho (porque Te llamas Luis y como te avergüenzas de eso le pones Luis Ronald) bastante agresivo tu comentario a lo expuesto del amigo de Ovalle, en ningún caso veo que lo esté apocando sinó más bien buscando algo positivo. Te recomiendo que te quedes en Bolivia de donde eres y no hagas ni tal de venir a Chile a ensuciar con tu mala onda.

luis ronald
Imagen de Ovallino1
oye estupido ojalas no vengas

oye estupido ojalas no vengas a antofagasta porque como eres de ovalle te puedes perder estupido campesino y mas encima te burlas de tu ciudad haci como quieres que surga.
gente como tu es la que no sirve haci que no creo que te pesquen mucho por aca jajajajaj.
saludos a ovalle

Imagen de marian
me acaban de dar este

me acaban de dar este dato:
http://www.fotolog.com/concert_ovalle

URGENTE!!!!!!!
YA AHORA SUBIENDO LA PRIMERA FOTITO(AFICHE) DEL LOG EJALEEEEEEEEEEE
ESPERANDO K TODA LA GENTE OVALLINA NOS APOYE EN ESTE CAFE
CONCERT PARA NOSOTROS LOS ARTISTAS DE OVALLITO.-
COMO LO VEN EN EL AFICHE
LOS ESPERAMOS EN EL CLUB ARABE UBICADO EN CALLE ARAUCO,
LES GARANTIZAMOS GRATO AMBIENTE BUENA MUSICA Y BAILABLE ENTRE OTRAS…
LA ENTRADA ES DE $1000 Y $1500 (CON COVER) K PUEDE SER UN COMBINADO, UN RON O UNA CERVEZA.-
SI NO SABES K ASER UN DIA JUEVES NOSOTROS TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!!
NO LO OLVIDES……..
GRACIAS A TODO EL K PASE POR NUESTRO LOG DEJANDO SU MARCA!!!!! :D
:; y luego tendran noticias y mas fotos de nuestro proyecto como es el cafe concert
 xaoooooooo

http://www.fotolog.com/concert_ovalle

desde las 22:00 hrs todos los jueves

Marian

Amarantha
Imagen de Ovallino1
8º y 9º PARA KE NO EXISTA

8º y 9º PARA KE NO EXISTA CONFUCION … 10º o sera 11º weno Valdivia y sus alrrededores ..

Amarantha.
Imagen de Ovallino1
Claro esta que el ultimo

Claro esta que el ultimo lugar para vacacionar que yo buscaria seria ovalle no es por nada pero es muy fomecito …
Si vas al norte lo mejor seria San Pedro de Atacama se pasa genial ….
Y si vas al Sur recomendado 8º region .. Pucon, Villarica , Licanray …….. No te arrepentiras doy fe de ellos ..

una nueva lista
Imagen de Ovallino1
tenemos hartos lugares donde

tenemos hartos lugares donde ir, el manhattan música ochentera y tragos varatos, el bar café y el café real, buenos happy hours muy buenos. Está el Sótano musica en vivo y excelente atención, el pub de la plaza (ex escarcha) muy ricos traguitos, la central para los cerveceros lo más tradicional de ovalle, el Barcelona, el entre amigos, el lomi schops, el katankura, el quijote, restaurante de antaño, la caverna, el relajo (muy bueno, d’ Oscar, el cuervo, la eskala, el coco bongo (no se como se escribe), la disco de la ocho del romeral, etc, etc, etc. traten de salir alguna de estas noches y hagan un tour etílico como corresponde… Salud

Imagen de marian
jajaja por favor ... yo no

jajaja por favor … yo no he dicho nada… bueno como en esta ciudad no pasa nada de nada, me ire al norte a ver que tal esta el k-rrete por allá. me despido de este foro… gracias a todos los que colaboraron
sera hasta la proxima

Marian

Amarantha.
Imagen de Ovallino1
Shuuta me dijiste vieja, por

Shuuta me dijiste vieja, por ir al Katankura sera ke ami treinta y algo estare`para 3º edad sniffffffffffffff y yo que me creia aun adulto joven …. sera..

Imagen de marian
Buena idea ahhh, pero lo de

Buena idea ahhh, pero lo de los longplay nooooo jajaja parece q con mi edad estoy complicada en cuanto a lugares… pq no kero ver pokemones ni ninguna tribu pero tampoco kero “viejos”… la unica vez q fui al Katancura, entre y sali pq estaba llena de “viejos” … bueno ahi veremos q pasa con la fiesta ochentera…

Marian

Osama
Imagen de Ovallino1
Demás que yes, no solo para

Demás que yes, no solo para Marian, la idea es recoger a todos esos “huerfanos de carrete tradicional”. Fiesta sin Pokemones, Emos, Skinhead y otras tribus urbanas.
Tengo el último longplay de Luis Dimas y Palito Ortega, jajajaja, mañana me llega por correo aereo la última actuación de Germán Casas, con esa mato. Bueno, no sé, veamos que pasa, si prende la idea talvez podamos concretar algo.

osama_gozador@hotmail.com

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba