Tema de foro

21 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
OVALLINO EN CANARIAS
Imagen de OVALLINO EN CANARIAS
GENERACION DEL 75

NEGRO CASTILLO UN SALUDO A LA DISTANCIA,ESPERO PODER COMUNICARNOS ,SOLO HE TENIDO CONTACTO CON EL ENRIQUE ANGEL,MIPRIMO Y LOS HERMANOS ELGUETA.TE DEJO MI CORREO Y A VER SI ME CONSIGUES ALGUNOS DE NUESTRA GENERACION.EL MIO ES :tiocarlos_chile@hotmail.com

UN ABRAZO CARLOS ARAYA . CHARLY

DESDE LAS ISLAS CANARIAS ESPAÑA

Negro Castillo (?)
Imagen de Visitante
Estimado Charly :

Comentario: 

Estimado Charly :
Un gusto de saludarte por este intermedio, y te cuento que estamos por estos lares de la cuarta región , un día ví a tu sra. y me dió tu email… perdón por no escribir. pero ahora lo hago y espero tenerte y mardarte harta informnación de nuestros compañeros de curso.
Por el momento diré que todos los que pertenecíamos a Palestra., hay un encuentro en la Serena , el 15 de Agosto de este año en la Casa de Retiro El tránsito. Estoy pidiendo información al Toti, y a la Alejandra para tener más detalles de éste. Un saludo a la distancia. Ah ¡ hace unas semanas estuvo por el colegioi el hasta entonces Hno. Javier Bernabé que estuvo por aquí por los años 75,76,77., viendo unas fotos de su curso de la época. Quedé de mandarle las fotos que tomé en esa oportunidad. Nos ponemos en contacto por tu email, o sino por este intermedio. Chau,chauu. y felicidades por estar en esos lados.. >Qué sabes de Baldemar, también está por allá ???

Negro Castillo (?)
Imagen de Visitante
Compañeros de curso :

Comentario: 

Compañeros de curso :
Ponerse en contacto por este intermedio para escribirnos por el correo electr. y poder juntarnos algún día…algún encuentro deportivo, cultural, familiar y culinario.Mientras tanto, escriban al Charly , que puso el correo y está disfrutando de las Islas Canarias.

negro castillo (?)
Imagen de Visitante
Generación 1975 del C.S.V

Comentario: 

Generación 1975 del C.S.V :
Paso lista … S. Anrade;E. Angel; C. Araya; H. Ardiles ;; E. Barrios; J. Carmona ; E. Castillo ???; S. Cebrero ( Q.e.p.d)9. el que vela por nos )J. Cortés; J. Díaz; M. Elgueta; E. Elorza; P. Escobar ; B. Gomila ; V. Guzmán ; M. Huerta; C. Jiménez ; M. Maurín ; J. Miranda; L. Olivares; R. Osorio ; J. Peñafiel ; M. Ravanal ; P. Rivera ; F. Robles ; P. Rojas ; C. Rojas ; y P. Tapia.
Si alguien sabe de alguno de nosotros que se contacten por este medio y pongan su correo para escribirnos de partida… y ojalá algún día juntarnos.
Por mi parte estoy en edu_casv@hotmail.com y también en eduardo.educasv@gmail.com

negro castillo (?)
Imagen de Visitante
Atención : A

Comentario: 

Atención :
A todos los ex-palestristas que fueron de Ovalle y sus alrededores ponerse en contacto con josepizarro@hotmail.com el Toti para un encuentro a realizarse en La Serena en 15 de Agosto de este año… a inscribirse y particpar. No vemos en La Serena si Dios lo quiere…. y la vieja también.

Cesar Guzmán (?)
Imagen de Visitante
Hola negro: soy Cesar

Comentario: 

Hola negro: soy Cesar Guzmán, fuí compañero de ustedes en 6º y 7º creo que parte de 8º, llegé en ese tiempo de Puerto Montt, después me fuí a Santiago, pero desde el año 1969 o 70 no dejamos de ir a Guanaqueros, he visto al Toño Maurín, en la Universidad estuvimos juntos con Mauricio Hurtado en la Serena y Elio Elorza es casado con mi prima. Me encantaría volver a juntarme con ustedes ya que tengo muy lindos recuerdos de el San Viator y Ovalle (padre Angel, el cura Pablo, el P. Correa, etc)

Cesar Guzmán P.

Mauricio Hurtad... (?)
Imagen de Visitante
Hola Cesar, que buena

Comentario: 

Hola Cesar, que buena opción para contactarse, yo soy el primero dispuesto a una junta.

Manuel Elgueta (?)
Imagen de Visitante
Hola Mauricio, soy Manuel

Comentario: 

Hola Mauricio, soy Manuel Elgueta, que gusto saber de ti.
El otro día le preguntaba a Charles por ti, espero que podamos comunicarnos y ver si algun dia podemos juntarnos los ahora viejos.
chaoo
que estes muy bien junto a los tuyos.

Manuel Elgueta (?)
Imagen de Visitante
Hola Cesar, un gusto saber

Comentario: 

Hola Cesar, un gusto saber de tí,tambien recuerdo a tu hermano que si no me equivoco es Carlos y estaba un curso mayor que nosotros.Y tambien a tus buenamozas hermanas, lo digo con todo respeto.
Espero poder algún dia encontrarnos en una reunión de los viejos del 75.
Chaoo que estes muy bien.

Manuel Elgueta (?)
Imagen de Visitante
Hola negro como

Comentario: 

Hola negro como estás?
Lamento no poder ir a pegarte unas patadas a la cancha de los Profes.hace 4 años me quebre jugando y ya colgue los botines, tu aun juegas por particulares?
Es muy bueno que podamos reencontrarnos aunque sea primero por este medio, ojalá después lo hagamos en forma personal.
chaoo Negro que estes muy bien.

Mauricio Hurtad... (?)
Imagen de Visitante
Hola Manuel : Que gusto

Comentario: 

Hola Manuel : Que gusto saber de ti, me acuerdo perfectamente de los hermanitos Elgueta, muy buenos recuerdos de aquella epoca, con quien mas tienes contacto, me he encontrado con Tapia, no me acuerdo del nombre (en Santiago), trabaja en el BCI.
Bueno como el tiempo ha pasado un poquito, las canas me brillan. como a todos yo creo.
En que ciudad vives?
Un saludo

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Nunca quedas mal con nadie
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Spencer Tunick y Yo
Trilla a Yegua Suelta
Oro en el Tiro al Blanco
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
X