Egresados 1976 CSV

Imagen de tavo

Saludos de un amigo, si esque se acuerdan de mi

GUSTAVO RIVERA

PEDRO ENRIQUE NAVAS PABON
Imagen de PEDRO ENRIQUE NAVAS PABON
PROMOCION DE 1975

HOLA VIATORIANOS, LA VERDAD POR MAS QUE REVISO Y REVISO NO ENCUENTRO NINGUNO DE LA PROMOCION DE 1975,GRAN PROMOCION EN CUANTO A BASKET, ESTABAN EL FLACO VEGA,FERNANDO GAS,PACHO VERGARA Y SOLER DE LOS QUE ME ACUERDO, EN FUTBOL ESTABAN JAIME EL MININO VIDAL, ALVARO FLOREZ, EDUARDO SERGE, ROBERTO MARTELO, EL OPITA, JUAN MANUEL VARGAS.
RECUERDO EL DIA DEL ACCIDENTE DE LA RUTA DE USAQUEN DONDE GRACIAS A DIOS Y DE PURO MILAGRO NO HUBO NINGUN MUERTO,ALGUNOS GOLPEADOS ENTRE ELLOS BOCANEGRA, Y JUAN MANUEL MARTINEZ.
TENGO RECUERDOS MUY GRATOS DE COMPANEROS DE LAS PRIMERAS PROMOCIONES COMO POR EJEMPLO GUILLERMO ATUESTA, EL ABUELO SARMIENTO Y ABELLO DE 1970, EN EL 73 ESTABA ARMANDO OTERO, MAURICIO PILONIETA, EL ENANO MORALES,GUILLERMO SANCHEZ, ZARATE.DE 1974 HOLGUIN Y CORDOBES.

Jezerel Hto Contreras Barraza
saludos

Hola a todos Los Viatoranos soy de la segunda generacion de Egresados, grandes compañeros como por lista: Enrique Albanez, Antonio Angotzi,Jorge Barraza,Justo Barrios,Juan Carstro,Carlos Ilario Cerda,Jezerel Contreras,Humberto Contreras,Luis Cortes C,Luis Cortes G,Bernardo Cortes O,Luis DelVillar, Enrique Diaz A, otto Elorza N, RaulEstay B,manuel Flores,osvaldo Gomez, Roberto Gonzalez,Claudio Hurtado,Juan Mazu,Antonio Nuñez,Julian Ñanco,Luis Osorio S,
Camilo Pacheco,TRobertoPefaur, Guillermo Perez, Mauricio Rivas,Luis Rojas,Orlando Tapia B,Hugo Vega B,
Como no recordar esta gran promocion,espero quealguienhagalos contacto para reuniraestosgrandes del”73”
Saludios a cada unodeellossileen este parrafo.
Aun Vivo en Ovalle, pero recorro todoestepais de Norte A Sur y de Cordillera a Costa.y sinOlvidar a este graneducadorquefueElPadre Ramon Arizon, que tuve ladicha de ver antes de morir.
Hasta pronto

Sergio2
Creo que ... nos conocemos

Contactame.

Maurocrx
Cabezón Rivera ....pasao a K K

Compadre Sergio Rivera….parece que esta medio desconectado del mundo viatoriano…Por si no lo sabe si existimos personas que apoyamos con las actividades del colegio. Somos muchos los que ahora somos apoderados y participamos en las actividades del colegio. Además parece que usted cree que es el unico profesional que existe al exponer su amplio C.V …y concuerdo con lo que dicen que usted es muy “sobrado”..¿de que?..sus logros son sus logros y solo a usted le sirven. Yo soy ing civil metalurgico …tambien he viajado por un par de paises…y tambien tengo un magister…pero eso solo me sirve a mi.

Si quiere realizar alguna actividad para y con el colegio….no tiene que dar conocer sus logros en un correo (el pc aguanta mucho)……mas que nada realizar las cosas con cariño…..o alomejor…¿el colegio no puede pagar su alto salario?…jajajaja…..Es muy de cerca la recomendación…quienes tienen que valorar sus logros son las personas que le rodean…

sergio rivera
Re: Egresados 1976 CSV

respondo a por yo. Me tomó tiempo digerir tu comentario. Ser sobrado es cuando una persona dice cosas que no hace o se jacta de cosas que cree dan altura. Yo no hago ni lo uno, ni lo otro. Lo que menciono es parte de mi vida, y lamento que lo veas tan como mucho. No sé quien eres, porque en la cuadra de mis viejos no habían niñas bonitas, puras feas y no muy inteligentes.

CHL
cómo acceder al facebook

cómo acceder al facebook del colegio san viator sin inscribirse ?

juan e. castro castro (castrito)
me anexo a los comentarios

me anexo a los comentarios que hacen ustedes de Don juan baez(q.e.p.d.) de las grandes victorias y enseñanzas que nos dio a todos nosotros.Por ahí preguntan por Santiago Pozo yo soy un gran amigo de él está bien hace un par de años enviudó y ahi esta sola de profe en La Chimba.
no se si te acuerdas de mi pero me alegra que a través del mail nos pofdamos comunicar tantos amigos, compañeros y ex-alumnos del CSV( yo trabajé 17 años en el colegio)
contestame e identificate bien ya me parece recordarte algo hablan del hugo venandy ( el huevo), mocho gomez y otros tantos

Jorge Pacheco Calgary Alberta Canada
Negro Castillo siento mucho

Negro Castillo siento mucho el fallecimiento de Don Juan Baez. El le dio al C.S.V. victorias muy inolvidables, en los anos 70. si me puedes averiguar por favor la direccion de su casa en la calle pratt te lo agradeceria mucho, saludos el Gordo Pacheco.

Jorge Pacheco Calgary Alberta Canada
Hugo Santander , Te escribo

Hugo Santander , Te escribo esta carta pidiendote un favor bien grande, si me puedes ubicar en Antofagasta a Luis Alberto Castillo Cortes ),( negro Castillo), su ultimo telefono era 235289, a veces se juntan con el Lorenzo que vivio en la poblacion Endesa de Ovalle,este es mi correo chico_pacheco@hotmail.com el loco del Rafo. Hugo Venandy y Rafael Castillo supe que estaban en Antofagasta tambien. Te lo agradezco desde este lejano pais Canada, Muchas gracias.

CHL
Gracias por la respuesta,y

Gracias por la respuesta,y ¿cómo se puede tener acceso a ellas? ¿Quién es la persona que tiene a su cargo estas pequeñas reliquias? cómo contactarla ?

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba