Historicos y Recordados 4ºF generaciones 89,90y91 del liceo Alejandro Alvarez Jofre

Imagen de Leafar

Compañeros Liceanos de corazon los q egresamos del mundo artistico del A-9 y colocamos la cuota de alegria en nuestro Liceo.Despues de tantos años de el egreso y de dedicarnos a nuestras vidas personales cumpliendo metas y sueños q nos fuimos forjando con el tiempo, me tome la libertad de crear un foro donde nos comuniquemos y recordemos las innumerables anecdotas q pasamos en nuestra etapa de Liceanos y asi poder reirnos y por q no algun dia juntarnos a compartir estos lindos recuerdos.

LEAFAR

juan jose monge
Imagen de juan jose monge
Este correo es falso ,no voy

Este correo es falso ,no voy a mostrar mi verdadera identidad porque no quiero causar polemica ,yo tambien sali del liceo y te digo a ti que eres patetico,provinciano,baboso ,siempre recordando los buenos momentos ay que rico .Civilisate cerdo de mierda que ovalle tambien tiene derecho a mirar al futuro para que no nos miren siempre como huasos brutos

Jorge Alfaro Muñoz
Imagen de juan jose monge
saludos a todos/as. Soy

saludos a todos/as. Soy JorgeAlfaro Muñoz y salí del liceo A-9 el año ´89 del 4ºE con el profe Mena. Ojalá pueda saber noticias de mis compañeros/as de generación.Un saludo afectuoso.

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba