Tema de foro

36 posts / 0 new
Último envío
El Ovallino en la internet

A veces me resulta frustrante el hecho de no poder informarme sobre el acontecer regional y obviamente Ovallino. Los foros me ayudan, es cierto, pero es damasiada poca la información, además, es subjetiva. Pensé que el tabloide "El Ovallino", me podría ayudar a subsanar esta "falta de Ovalle" gracias a su página en la red, me dispuse a buscar en la red, y el resultado fue que éste no tiene su portal en internet. Deberían seguir el ejemplo de otros tabloides, el de informar a gente que no tiene la posibilidades, como yo, de informarse a traves del método usual (escasamente lo recibo una vez a la semana, vía encargo).

Otra posibilidad, es que alguien, se dedique a contruir un sitio donde se haga un colagge noticioso, incluyendo reportajes, noticias de diversos diarios (suena utópico).

Espero sus opiniones.

Que tengas un buen día ;)

Hace algunos días en la

Comentario: 

Hace algunos días en la portada del mencionado diario anunciaban el pronto estreno de su sitio web. Es de esperar que sea así. Al menos ya tiene el dominio comprado, como es posible comprobar en NIC Chile:
http://www.nic.cl/cgi-bin/dom-CL?q=diarioelovallino

Visitante (?)
Imagen de Visitante
A la verdad que sería muy

Comentario: 

A la verdad que sería muy interesante poder informarse de lo que está ocurriendo en Ovalle cuando uno se encuentra tan lejos...

Que bueno saber de Ovalle y su acontecer.

Faüler H.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
te encuentro toda la razon :

Comentario: 

te encuentro toda la razon : yo soy de ovalle sin embargo estudio fuera de la region y me encantaria estar al tanto de todas las informaciones que ocurren en mi comuna
ojala que se pueda concretar luego esta iniciativa

Visitante (?)
Imagen de Visitante
DESDE HOY EL OVALLINO ESTA

Comentario: 

DESDE HOY EL OVALLINO ESTA EN INTERNET, VISITEN www.diarioelovallino.cl

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Hola soy una ovallina que el

Comentario: 

Hola soy una ovallina que el fin de semana largo fue a su ciudad a pasar un buen momento de recuerdos y nostalgias, pero el viaje se convirtió en una pesadilla. Me vine a Santiago en el año 1972 pero siempre he vuelto a mi tierra y me encontraba en el Cementerio, visitando a mi querido cuñado Blas Álvarez Julio con su viuda que es mi hermana Margarita y fuimos robadas, y en el primer descuido nuestro se entró un tipo al mausoleo y nos robo las carteras, a pesar de que Carabineros llegó muy pronto y de recorrer las inmediaciones y el cementerio no logramos ubicar a los delincuentes. Fuera de la perdida que nos aconteció que fue bastante ya que teníamos un poco mas de $ 50.000 entre las dos, una cámara fotográfica Canon Digital con un estuche azul con negro, un lápiz plateado con la marca HID, una billetera roja con el mapa de Australia, mis lentes ópticos recién comprados, mi pasaje de vuelta a Santiago para el día Lunes, que gracias a la gestión que hice la denuncia de inmediato, no lo pudieron canjear cuando se acercaron a Pullman Bus a devolverlo y pude recuperarlo y venirme sin problemas. Lo que más me molesta que me haya pasado en mi querida Ciudad, nunca me han robado acá en Santiago y me pasa en mi OVALLITO, lo encuentro insólito y me avergüenza tener que contar que fue allá donde me robaron, creo que deberían subir los muros del cementerio ya que según me comentaban se entran y salen por allí, no puede ser lógico que uno vaya a ver a sus deudos y salga sin cartera. Quiero dejar esta constancia en su diario para que todos los ovallinos vayan con cuidado al cementerio y sin cartera, ni billetera.
Se despide de ustedes una ovallina con mucha pena de que en su ciudad estén pasando este tipo de cosas.
Carmen A. Aguirre C.
7.562.818-8

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Soy una ovallina, radicada

Comentario: 

Soy una ovallina, radicada hace ya bastante tiempo en santiago,por medio de intertnet me percaté de la pagina de mi siempre recordado y querido Ovalle.
Resulta demasiado grato, ver el progreso, las novedades y en fin cualquier publicacion referente a mi ciudad.
Saludos para todos mis coterráneos.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Deseo ponerme en contacto

Comentario: 

Deseo ponerme en contacto con carmen aguirre, fuimos vecinas en calle Carmen altura de los cien. Quisiera recordar con ella los lindos momentos que pasabamos en nuestra querida calle, junto a Yoyi Araya, Ely Pizarro, Yannu ( hermana de Carmen), Silvia Araya, los Cebrero, los Nuñez, los Gallardo ( cuya familia pertenezco) Patty Jimenez, etc. un abrazo para toda la familia aguirre. y mis ex- compañeras de CAE generacion del 75. atraves de las pàginas de ovallito.cl me he podido sorprender de lo logrado por mis antiguos amigos. con la ùnica persona que podìa conversar de aquellos hermosos años, era con Rosita Maria y Gustavo Huerta. pero se fue de el salvador, lugar donde hoy me encuentro. un gran abrazo a la mejor maestra, sra. LAURA PIZARRO Y FAMILIA. Mis deseos de èxito para el ex- arbitro - basquetbolista y ahora rector de la U. De La Serena, Nibaldo Aviles... viste que cuando se quiere se puede, esto es para todos los que pierden la esperanza laguna vez... felicidades ovallinos. Para quienes fueron mis compañeras, vecinos o amigos, espero que se contacten conmigo: mtapiagal@hotmail.com

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Estimado: Le comento que el

Comentario: 

Estimado:

Le comento que el ovallino tiene su pagina en internet: www.diarioelovallino.cl

El unico problema que tiene que solo se puede ver las noticias del día, no se puede ver archivos y noticias pasadas.

Saludos

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Otro

Comentario: 

Otro dato:

www.diarioeldia.cl Se puede revisar informacion de la región, la cual contiene una seccion dedicada a la provincia del limarí.

Salu2

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Me alegra mucho saber que

Comentario: 

Me alegra mucho saber que tengo una tocalla en la misma ciudad de Ovalle.... hasta ahora no había tenido tiempo de recorrer mi ciudad por internet..... yo también vivo acá... pero como se dice me tira.....

Cariños....

Páginas

Topic locked