embargos han aumentado

Imagen de ovallino

despues de esto no tiene nombre de tvn me he dado cuenta que mucha gente esta siendo embargada por la multitienda la elegante en la cuarta region juicios muy rapidos intereses y repactaciones con cobros usureros

nogalino
Imagen de nogalino
La Elegente

LA ELEGANTE AHORA INVESTIGAN SUS COBROS POR TARJETAS Y REPACTACIONES,VAN A REVISARLOS Y SE VIENE EL SERNAC FINANCIERO.

ricandado
Imagen de nogalino
El llamado es a ser austeros,

El llamado es a ser austeros, ahorremos, cuidemos nuestro dinero , no nos endeudemos innecesariamente, busquemos productos alternativos, aseguremos el dividendo, los gastos basicos, de luz ,agua, gas y por supuesto los viveres,
y si deben en las casas comerciales eso puede esperar a no ser que deban demasiado y los pueden embargar pero cuidado al repactar aveces usted mismo hace aumentar y aumentar su deuda repactando, a veces no conviene repactar sino asesorarse en la corporacion de asistencia judicial y pagar solo el aporte de capital en el juzgado.

RICANDADO
Imagen de nogalino
ven que se viene esto no

ven que se viene esto no tiene nombre para saber que hizo la elegante para solucionar el problema de sus trabajadores
atentos inspeccion del trabajo, atentos muni por trabajar con empresas tan poco seria con su gente.

ricandado
Imagen de nogalino
El llamado es a ser

El llamado es a ser austeros, ahorremos, cuidemos nuestro dinero , no nos endeudemos innecesariamente, busquemos productos alternativos, aseguremos el dividendo, los gastos basicos, de luz ,agua, gas y por supuesto los viveres,
y si deben en las casas comerciales eso puede esperar a no ser que deban demasiado y los pueden embargar pero cuidado al repactar aveces usted mismo hace aumentar y aumentar su deuda repactando, en la multitienda que salio en esto no tiene nombre de tvn a veces no conviene repactar sino asesorarse en la corporacion de asistencia judicial y pagar solo el aporte de capital en el juzgado.

ricandado
Imagen de nogalino
SE NOS VIENE LA CRISIS LA

SE NOS VIENE LA CRISIS LA SEQUIA LA FIEBRE PORCINA
Y NOS SEGUIMOS ENDEUDANDO CON LA MULTITIENDA LA ELEGANTE
QUE OTRA PESTE ESTAMOS ESPERANDO PARA EVITAR QUE NOS EMBARGUEN
EL LLAMADO ES A NO ENDEUDARSE Y A NO REPACTAR VAYAN A LA CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL Y PAGUEN EN EL JUZGADO
ASI COMO LO HIZO EL TIO JAIMEESTA SEMANA Y SOLUCIONO SUS PROBLEMAS.

RICANDADO
Imagen de nogalino
ESTO NO TIENE NOMBRE SRES

ESTO NO TIENE NOMBRE SRES HASTA CUANDO VA A SUCEDER ESTOS ABUSOS.

EMBARGADO
Imagen de nogalino
escuche que se viene la

escuche que se viene la segunda parte de esto no tiene nombre la elegante y sus embargos.

puntano
Imagen de nogalino
De esto podemos sacar cuatro

De esto podemos sacar cuatro conclusiones:

1ª) Lo mejor es evitar el endeudamiento, mas aun cuando hoy en dia, los trabajos escasean , y los qyue hay, carecen de la permanencuia en el tiempo que estos tenian antes, asi , no hay trabajo de plazo seguro como para tomar deudas grandes o a largo plazo;

2ª) Cuabndo se renegocien las dedudas impagas, hay que fijarsde bien que interes y que gastos le recargan por renegociar. Muchas veces, y como dice un participante en este foro, el negocio de muchos comercios no es vender cosas, sino el negocio financiero, esto es , el de los intereses, y asi las deudas llegan a un estado de no pdoerse pagar nunca;

3ª)Que cuando lleguen las cobranzas de deudas que no se han podido pagar a tienmpo, consulten con un ABOGADO, ( no con tinterillos ni aficionados) cual es su real situacion frente a esas deudas, que muchas veces los mismos deudores se van a encontrar con agradables sorpresas, de que la posicion del que aprieta cobrando no es la que todo el mundo cree;

4ª)Que cuando se van a hacer los pagos, es mejor hacerlo directamente en el juzgado, que allí, los intereses que se calculan sonLOS QUE CORRESPONDEN, los gastos de cobranza, SON LOS QUE PROCEDEN, que muchas veces, la gente , por hacerlo mejor, mutiplican sus deudas por tres o por cuatro cuando le abonan directo al que cobra.

coquimbano
Imagen de nogalino
a mi igual me embargaron en

a mi igual me embargaron en multitiendas la elegante por 70000 como no era tanto y estaba mal decidi pagar intereses pero ellos me repactaron automaticamente y me subio como a 300000 me decian que repactara pero subia a 700000 asi que fui a la corporacion de asistencia judicial y pague en el juzgado solo el aporte de capital 194000 mas 13000 en intereses y chao me querian llevar todas mis cosas me salve apenas porque me esplicaron el negocio de esta tienda ya no son las ventas sino las cobranzas por la fuerza.

deudor
Imagen de nogalino
conozco a varios viejitos

conozco a varios viejitos endeudados con la elegante
gente que solo recibe su pension pero tiene casita
se atrazan no pueden pagar repactan una y otra vez hasta que su casita ya no esta.

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.
Portada Arriba