Los misters Grupo Ovallino
Los misters una banda funk-rock que siempre se motivan a tocar cosas nuevas y progresar cada da mas y surgir…
La banda nace cuando Eduardo Uribe (bajista y voz), toma el bajo de su padre y decide sacar algún tema para un acto escolar, ah decide sacar volantín (de la banda nacional Chancho en piedra) luego le une Felipe Ramírez (guitarra y voz) y Alejandro Araya (batera), al tiempo se uniría Daniel Astudillo (voz), siendo todos alumnos de 4 medio en el colegio San Viator.
Como banda han tenido diversas presentaciones, como en la discoteque la taifa en donde se han presentado en variadas ocasiones y habían tenido un exito relativamente bueno al tiempo q llevaban tocando, además de presentaciones en festivales como el festival de la canción del colegio Pucara y presentaciones en veladas como la del Instituto Demetrio Tello, aniversarios del colegio San Viator, Santa María y otros.
Este grupo además participo en el Concurso de bandas escolares 2005 de la Universidad Central, organizado entre la universidad mencionada y la Ilustre municipalidad de la Serena, en el cual fueron una de las diez bandas seleccionadas para participar en la final, única banda representante de la provincia del Limarí, que se realizo en el coliseo monumental de la serena con la participación de bandas destacadas a nivel nacional como por ejemplo difuntos correa.
Y la reciente participación en la bibliorock Barraza 2006 actividad de caracter social la cual buscaba la recolección de libros para la creación de una biblioteca.
Actualmente el grupo es formado por 6 integrantes, Daniel Astudillo a la voz, Felipe Ramírez guitarra y voz, Eduardo Uribe bajo y voz, Alejandro Araya, batería, Pablo Venegas trombón, Valentín Godoy trompeta.


