Busco Familiares

-A +A
Versión para impresoraEnviar a un amigo

Busco familiares por parte de mi padre, el se llamaba Juan de Dios Carvajal Cortés, y me gustaría conocer a los familiares de mi padre, ya que lamentablemente no conozco a nadie.
Ojalá alguien me pueda ayudar.

Imagen de Mónica Acosta

Necesito ubicar a mi hermano

Necesito ubicar a mi hermano el se llama Wilson Acosta pizarro somos hermanos por parte de padre y quisiera conocerlo el vive en huamalata desde ya cualquier ayuda sera agradecida.

Imagen de lida vera

hola . yo igual que uds

hola . yo igual que uds tambien busco a la famila de mi esposo su papa nunca les presento su familia …. el papa de el se llamaba Luis Alberto Gonzalez Araya el vivio como para el interior de Ovalle el tenia un hermano que se llamaba ruben y tres hermanas mas . si tienen algun dato avisar por este medio gracias .. mi nonbre es Lida y el de mi esposo es Bernardo Luis Gonzalez Menares somos de mejillones………..

Imagen de juan errazuriz

q pasa longi a nadie ovalle

q pasa longi a nadie ovalle algo mas esntretenioo po longis garnde colo-colo- xunxos culiaos a adie ejijfhjdb

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona la forma que prefieras para mostrar los comentarios y luego pulsa en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Lo siguiente es para averiguar si eres un humano o una máquina intentando enviarnos spam.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen.