Operativo de limpieza en El Peralito
Durante todo un día camiones y personal municipal junto a vecinos del sector de El Peralito de Monte Patria, trabajaron en conjunto para embellecer su barrio, comenzando por la limpieza de dicho sector.
Esta iniciativa que surgió del programa municipal denominado “Trabajo En El Barrio”, contó con la participación de gran parte de los vecinos de El Peralito, quienes sacaron todos los materiales y cachureos que estaban en desuso en sus hogares. Además se realizó el corte y la poda de árboles tanto en los patios interiores como en el antejardín de las viviendas.
Toda la basura recolectada, que en total sumaron cerca de diez toneladas fue trasladada por personal del municipio y posteriormente depositadas en el vertedero municipal.
Este operativo de limpieza, que en principio se pretende realizar todos los sábados del año recorriendo los sectores poblacionales con mayor concentración de habitantes de la comuna, continuará este 14 de junio recorriendo el sector de Vista Hermosa, en la cabecera comunal de Monte Patria.



Comentarios
Enviar un comentario nuevo