Artículo

Jóvenes Bicentenario Finnes Ovalle 2008 proyectan positiva imagen

En una entusiasta reunión los «Jóvenes Bicentenario Finnes Ovalle 2008»; estudiantes de “Administración General” fueron cordialmente recibidos por la presidenta del Comité Paritario de la I. Municipalidad de Ovalle; Señora Margarita Olivares Venegas, en el marco de la promoción de expectativas laborales y educacionales de estos 15 estudiantes.

En la ocasión, la importante funcionaria compartió sus experiencias personales y laborales, en función de brindar un experimentado punto de vista a las dudas e inquietudes propias de los estudiantes. Además, cabe consignar el incondicional apoyo que las autoridades de esta comuna han demostrado a la tarea de guiar y orientar a los alumnos, brindándoles un especial y cariñoso respaldo.
En este sentido, los mismos muchachos han hecho sentir la aceptación social y han demostrado su positiva opinión también, a las gestiones dispuestas por el SENCE Regional y el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) «FINNES CAPACITACIÒN».

Por último, durante esta semana, estos muchachos fueron visitados en su jornada de clases, por el canal 63 de Televisión Regional, donde fueron entrevistados respecto de sus proyecciones y de sus desafíos asumidos.

Temas: 

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
El Diablo en La Capilla
Tongoy
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Nuestra identidad mestiza
Abigeato Vecinal
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Carta a un amor perdido
X

O ingresa con tu cuenta de...