Libro de visitas

Firmar el libro de visitasEste es el Libro de visitas de Ovallito.cl. Acá puedes dejar tus saludos y opiniones sobre esta web o sobre nuestra ciudad.

Siempre es bueno saber desde donde nos visitan, así es que incluye en tu mensaje el lugar desde el que escribes.

Comentarios

Somos un grupo de vecinos del sector alto, cercanos al Internado de la Junaeb que sufrimos las consecuencias de la inseguridad que significa un sitio eriazo de casi dos hectareas que a pesar de la disposición municipal, no tiene cierre perimetral. Se han hecho las gestiones con el Alcalde, sin respuesta a la fecha.
Causa extrañeza que no sea posible ubicar a los dueños para hacerles cumplir la normativa.

Gracias a esta página tube un trabajp en enero donde ganaba 550.000 .-libre en tabalí,ma han llamado para entrevista tres veces,he dejado dos posibilidades de trabajo en fundos de la localidad.
sigan publicando para la necesidades económicas de los pobladores de ovalle.
grande ovallito.cl

Estimados

He intentado publicar varias veces avisos aca en ovallito y me ha sido imposible, siempre me sale que soy spam y que revisaran mi aviso para publicarlo posteriormente y la verdad nunca sucede. A que se debe esto??
Veo anuncios de todo tipo y elmio solo es para entregar algo de sano entretenimiento a mis vecinos ovallinos.

EXIJO UNA EXPLICACION.

Saludos

Estudie en Liceo A Alvarez Jofre entre 1961 al 1967 , me gustaria contactar algun ex compañeros de esa epoca

saludos

Hoy vuelvo a venir a esta ciudad luego de 10 años, y pucha que ha crecido y esta linda, yo soy una animalista impedernida, adoro a nuestros hermanos pequeños y me llamo la atencion ver tantos perritos vagos y desnutridos, me preocupa que cada vez que vengo veo mas grupos de estos perros en mal estado… no hay grupos animalistas??? la municipalidad no tiene forma de ayudarles??? las personas de la ciudad no quieren tener perritos lindos con su ciudad???

Que se podra hacer? necesitan ayuda? la municipalidad cumple su rol en la prevencion de mas jaurias??? tenencia responsable de mascotas sera posible?

creo que esta hermosa ciudad necesita eso!!! alguna agrupacion que tome el control y tenga el apoyo.

ME ENCANTA ESTA PAGINA, YA SON VARIOS LOS AÑOS QUE NO VOY A ESTAS TIERRAS TAN HERMOSAS EN LAS CUALES PASE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, CON ESTA PAGINA ME SIENTO UN POQUITO MAS CERCA.
!!!FELICITACIONES!!!

Buenas tardes, el motivo de esta misiva es para informarle si fuera posible comunicar a la ciudadania de la ciudad de Ovalle que el 01 de Marzo del presente año, se va ajuntar la promoción de Ex-Carabineros de Chile ( 1984 ).
Los motivos que esta promoción que egreso del antiguo Grupin como se le llamaba antes, 58 hombres que llegaron desde la 5ta.región, más 2 de esa localidad, con la finalidad de formarse como Carabineros de Chile. Esa escuela se encontraba cerrada desde hace mucho tiempo y nosotros fuimos los primeros en abrir, es por eso que nos gustaria que la ciudadania de esa epoca que nos vio crecer esten informado que sus Ex-Carabineros Alumnos, llegaran a Ovalle para celebrar los 30 años.
Cualquier información que necesita saber, puede ingresar a nuestra pagina GRUPIN OVALLE 84 de Facebook.

Muchas gracias

Saluda Atte.

MIGUEL GONZALEZ FERNANDEZ
9 538 557-5

Buenas noches,necesito contacto telefónico fin intercambiar fotos y otras noticias.

gracias.

Buenas tardes colega, me gustaría mantener contacto telefónico o por correo electrónico de mis camaradas del curso ex carabineros grupin marzo 1984.

Saluda atte a UD.

Omar Rivas Opazo, integrante de esta promoción.

Fono contacto 85 056 776.

Un saludo a la distancia.-

me gustaría mucho saber de mi amigo de la juventud
Roberto bravo gallardo
creo que es contador y vive en Coquimbo
un buen amigo saludos y que nos comuniquemos
94 857 574
su papa tenia un negocio en los camiones de la verdura de ovalle

Páginas

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Los Fantasmas del Puente Viejo
Tongoy
Aberraciones animales en San Félix
On' Baucha
Carta a un amor perdido
La Profesora y Pinochet
Trilla a Yegua Suelta
Nunca quedas mal con nadie
X

O ingresa con tu cuenta de...