Columna personal

Promoción 1971, Liceo de hombres de Ovalle

Si eres un condiscípulo de la promoción 1971 de nuestro Liceo Alejandro Alvarez Jofre, te invito a comunicarte por lo pronto conmigo a los telefonos, 620627 o 622721, o por este mismo medio con el fin de llegar a comunicarnos en la mayor cantidad posible de los cuarenta y dos compañeros que egresamos ese año y que nunca nos hemos vuelto a reunir.
Estimo que tenemos mucho que contarnos visto el tiempo transcurrido.
Te pido que al contactarnos aproveches de multiplicar este mensaje de manera de llegar a la mayor cantidad de compañeros antes que finalice el 2006.

Te espero para cumplir este anhelo, Cipriano Miranda Cortes.

Temas: 

Comentarios

Comentario: 

Mi gran amigo Cipriano Miranda, ha sido la más grande alegría leer tu correo. Desde que supe de este sitio, casi a diario busco información de alguno de los 42 que, como tú dices, salimos desde nuestro Liceo de Hombres en el año 1971. Aquí frente a mi computador, tengo una foto en la pared de varios de esos 42, nos la sacamos en la plaza frente al Liceo; veo al "Chico" Viera, "Chulo" Plaza, "Jano" Cortez, "Quique" Góngora, "Chino" Pizarro, "Gallo" Diaz, "Poligoma" Rivera, "4 Pelos" Ogalde, "Chico" Salamanca, "Negro" Barraza, Noland Contreras, Ovidio Covarrubias, Charles Godoy (quien me prestó la original),etc,etc.
Quien te escribe estas líneas es Henry Contreras,(el mismo de La Casa de la Cultura ¿recuerdas?) ahora viviendo y trabajando en Iquique, mi hermano, cada vez que nos visita, a veces me da noticias tuyas.
Con Charles, a veces, nos juntamos a conversar y recordar, espero que tu idea resulte y en alguna oportunidad nos podamos juntar.
Mi correo para que nos comuniquemos es: henrycontreras@vtr.net.
Espero que empecemos a comunicarnos para saber qué ha sido de cada uno de nosotros, recibe a la distancia un gran abrazo.

Henry

Comentario: 

Hola
Lei tu comentario y tu interes sobre la promocion 1971.
Pero al parecer esta es la promocion mas desarticulada de todas. Porque he escuchado con cierta envidia como otras promociones se reunen con gran asistencia.
Pero me alegra saber que alguien esta interesado en tener contacto.
Me gustaria me contactaras
Miguel

Comentario: 

Hola Michael, o Miguel.

Que bueno es que vayan apareciendo, pero dejemos lo negativo, ( el hecho de ser una de las promociones más desarticuladas), son 45 años; si a veces les cuesta a las generaciones mas recientes, con mayor razón a nosotros nos costará mucho mas.
Me gustaría saber de qué Miguel se trata y cómo te podemos contactar, así iremos sumando para llegar a juntar la mayor cantidad posible de esa generación.
Era uno, nuestro amigo "Chano" Miranda, ya ahora somos tres, así espero se vayan sumando.
En mi anterior di a conocer mi correo para irnos contactando, espero hagas lo mismo.

Un saludo

Henry

Comentario: 

La generación del 71 fue un grupo muy especial, recuerdo al Chano que en ese año fue Presidente del Centro de alumnos y yo su secretario nos tocó realizar las famosas elecciones donde cada lista de representantes estaban respaldados por personas de la política contingente... recuerdo los suculentos discursos de Luis Castillo de la DC, este ultimo personaje una vez lo encontré en el centro de Santiago en esa ocasión era Director de una escuela en Valparaiso.
Con Chano tengo muy buenos recuerdos en esos tiempos era un cicleto experto en el dominio de su bicicleta, su hermano el cabezón Miranda que en paz descanse nos asesoraba en el club de excursionismo, ya que había pertenecido al socorro Anadino.
Con Cipriano hay muchas vivencias que por este medio seria largo de contar.
Son muchos a los compañeros de aula que se recuerdan y es de esperar que algún día o momento tener noticias de ellos por este medio porque es muy difícil reunirnos como lo deseamos.

Karlos

carlosgarcia_1777@hotmail.com

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Nunca quedas mal con nadie
Campana de oro
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Spencer Tunick y Yo
Oro en el Tiro al Blanco
Tongoy
On' Baucha