Columna personal

Ovallinos Repartidos en Chile

UUUUUUUUUUUYYYYYYYY Debemos haber muchos ovallinos repartidos en chile, yo patiperreando (nada que ver con el reggaeton) estoy ahora dando botes aka en iquiquey hace una semana estaba en la serena, bueno vamos al punto, me gustaria que ovallinos de chile dejaran sus comentarios, cosas que hechan de menos de ovalle, personas que extrañana o cualquier cosa que quieran contar del lugar en que se encuentran ahora, saludos. ManuelCass - Ovallino de Corazon por Chile.

Temas: 

Comentarios

Comentario: 

a todos les quiero decir que:hecho mucho de menos mi linda ciudad estoy ahora en iquique.y no puedo dejar de anelar estar alla.pues no hay nada mejor que los amigos, los vecinos y toda la gente linda de ovalle.adios.

Comentario: 

Hola amigos de Ovalle. Yo, al igual q mis coterraneos dispersos por este hermoso Chile, extraño mi apacible y hermoso Ovalle. Extraño el olor a tierra mojada despues de la lluvia, ese viento fresco en las tardes de verano y primavera, extraño la gente, la manera de hablar, esa eterna sonrisa que genera esa tierra... y los mas importante a mi familia y amigos q se q me esperan con los brazos abiertos. Saludos a ustedes Ovallinos.

Comentario: 

hola:como estan? espero q bien .primero q todo me llamo alicia del carmen rojas robles y soy de la misma ciudad les escribo para decirles q tambien echo muxo de menos para alla q siempre los recuerdo a todas esas gentes lindas q me han atendido super bien . espero q todos se encuentren bien dios los bendiga y los guarde se despide de ud alicia rojas. si me quieren ubicar mi numero es 245095 soy de arica.

Comentario: 

UUU... es increible como los ovallinos se dispersan.. en lo personal echo de menos a la gente buena de ovalle, a mis amigos mas cercanos con los cuales crecí, me gustaría seguir viviendo allá, pero por motivos profesionales no pude hacerlo, debido a la escases de campo prfesional q se vislumbra en nuestra ciudad... pero a pesar de eso, me encanta la ciudad y sus alrededores. Es increible, vivo en viña del mar, una ciudad deseada por muchos y sigo extrañando mi pequeña ciudad... es q es otra cosa!!!! o no??? ...
Un abrazo, y sigan escribiendo y contando sus cosillas...

Comentario: 

A pesar que ya llevo 10 años en Arica, la verdad es que extraño a mi Ovallito querido, aunque sería muy difícil establecerme allá nuevamente,pero el ambiente que se vive allá es incomparable, todo, la gente el acento al hablar, los modismos, el paisaje, acá es todo tan revuelto que es como vivir en otro país (hasta mi hijo habla como peruano, o centroamerica no), aunque igual quiero a Arica, Ovalle sigue estando en un lugar de privilegio en mi corazón.

!!!chitas que es linda mi tierra!!!

Comentario: 

Hola, mi nombre es Maritza Elorza Flores.
A pesar de vivir 30 años en Santiago, al ver un video de Ovalle en youtube y de escuchar el himno de mi cuidad natal,no puedo dejar de emocionarme.
Siepre recuerdo con nostalgia mi infancia y juventud en esa ciudad.

Me gustaría saber acerca de mis compañeras de la generación del Liceo de Niñas del 4ªaño E, de 1977...a pesar que el 4ª medio lo hice acá en Santiago.

Algunas de mis compàñeras eran Rosana Santibáñez, Doria González, Margarita Olivares, Nancy Pizarro, Vilma Cifuentes, etc...

Mi curso era el "curso de las reinas". Reina de la Primavera,Reinas de la 4ª región (Doria y Margarita), Reina de los Peñones (Nancy) y Reina del Liceo 1976 (Maritza)

Mi correo es maritza.elorza.flores@gmail.com

Comentario: 

ME HA DADO MUCHO GUSTO AL ENCONTRARTE EN ESTA PAGINA SIEMPRE ESPERE EL MOMENTO DE ENCONTRAR ALGUNA DE MIS COMPAÑERAS DE MI QUERIDO LICEO DE NIÑAS DE OVALLE TE HA RESPONDIDO ALGUNA COMPAÑERA? sabes de alguna de ella yo solo se de vilma cifuentes y esta muy bien en antofagasta yo vivo actualmente en la serena mi correo es mely_rego@ hotmail.com cuidate ojala podamos comunicarnos en algun momento chauuu

Comentario: 

maritza que felicidad saber de una compañera de mi adorado liceo de niñas de ovalle . te paso a contar que yo vivo en rancagua hace mas de treinta años tengo tres hijos ya profesionales estoy separada y trabajo en la isapre cruz blanca me encantaria que en alguna oportunidad nos pudiesramos juntar con todas mis ex compañeras para recordar todas las locuras que haciamos en ese entonces .te contare que mi papa que eran muy amigos del tuyo fallecio hace 19 años y mi mamita hace 3 años bueno no se que mas contarte mucho cariños .
doria gonzalez m

Comentario: 

Bueno amigo ovallino te cuento que yo me fui hace 10 años de ovalle,estudie en el liceo agricola egrese el 96,despues me fui a la fach ,desde entonces y hasta noviembre vivi en pta. arenas y ahora estoy en la antartica hartos cambios o no , pero unque uno este en el fin del mundo nunca olvida su cuna y las calles que te vieron crecer,ademas tengo la suerte de estar casado con una ovallina y tener 1 hijo que es de los mismos cuanto extraño a mis amigos del pool mach one de calle socos y a muchos amigos que cuando voy aun me recuerdan que alegria ,algun dia espero volver para poder sentirme en casa nuevamente.saludos a todos los ovallinos de corazon

Comentario: 

Tienes toda la razòn amigo, yo hace 5 años que estoy por ak en Santiago y aun no logro acostumbrarme. Extraño tanto mi querida ciudad de Ovalle, acogedora y tan bella. Viajo muy seguido pero cuando tengo que volver a Santiago me dan unas ganas de quedarme en mi Ovalle querido!!!.
Extraño mi linda familia, mis presiados amigos, su aire limpio, sus paisajes.... su gente.
Algo muy importante dirigido a:compañeros(as)de bàsica generaciòn del 91" Escuela F-160 Potrerillo Bajo, Los Leices y chiquillas de "La Providencia" generaciòn del 95" quisiera saber de ustedes, que fue de sus vidas y contarles de mi experiencia con mi enfermedad, este es mi correo:
k-a-lila@hotmail.com, si ven este mensaje comunicarse con "yo"
jajaja Eva Castillo Muñoz.
Bueno un cariñoso saludo a todos lo ovallinos repartidos por cChile, un abrazo a la distancia, cuidence mucho.
Por siempre... una ovallina de corazòn.
Que Dios los bendiga.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
Carmencita de Alcones
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Viva Huamalata
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Niebla
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
El Piano de la Escuela América