Tema de foro

302 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
rayitodesolcaliente (?)
Imagen de Visitante
Querida Astrid: Creo está

Comentario: 

Querida Astrid:
Creo está bien que reclames por todo lo que pasa en Educación , pero lamentablemente nuestra Municipalidad está llena de gente Apitutada, que sin tener idea en donde están parados están ocupando un cargo importante.
Yo también creo y estoy de acuerdo con tigo en que tengan que hacer largas filas para poder encontrar un trabajo y los años de estudios ¿ dónde quedan? en el tarro de la basura , ya que a ellos no les interesa los años de sacrificio que realizaste, la que queda es la que mejor pituto tenga , aunque no sepa leer ni escribir.
Es por eso que estamos como estamos.
Si el personal municipal fueran correctos y honrados otro gallo nos cantaria, pero como estas palabras no las conocen , seguiremos en el mismo hoyo incluso cada vez mas grande.

profedecepcionada (?)
Imagen de Visitante
Realmente es una decepción

Comentario: 

Realmente es una decepción estudiar por vocación y no poder desarrollarse. El llenar cargos por decretos alcaldicios, sin ceñirse a concursos, posibilita que se trasgrendan normas de la LOCE, ES IMPOSIBLE QUE NO EXISTAN POSTULANTES PARA LLENAR VACANTES EN ESTABLECIMIENTOS DE LA COMUNA. ESTO HACE QUE SE EMPLEE EL METODO DE "REEMPLAZOS", POR ESTUDIANTES QUE NO CUMPLEN EL RIQUISITO BÁSICO, DE SER A LOMENOS ALUMNO CON QUINTO SEMESTRE A LO MINIMO, DIRECTORS RURALES CON CURSO DE DIRECCION Y SOLO SI NO EXISTEN POSTULANTES A INGRESAR.Ojalás se revise Listado Militantes Partido Socialista, pago diez a uno, si encuentran uno que este de planta como profesor que no sea de dicha colectividad, que haya ingresado en el periodo de nuestra actual lcaldesa".

Pepa la del Barrio (?)
Imagen de Visitante
¡Fuí a mirar el desfile

Comentario: 

¡Fuí a mirar el desfile del 18 de Mayo! ( ya no es el 21 que Prat se lanza al abordaje, la Alcaldesa canbio la fecha a la Historia)¿ que les parece..... Fijense que estuve casi frete al palco de las Ilustres Autoridades,¡ me dío pena la pobre niñita que se equivocó en la poesia ( le faltó preparación)los Profes deben tener mas cuidado, sobre todo cuando es un acto público (tirón de orejas), ¡ Que les digo un espanto de horrible!el conjuntito Los Nogalinos ¡¡¡¡¡feoooooooo y desafinado que ni les digo. ¿Y donde estan los Conjuntos de Ovalle?, que no suenan para nada, y van a lucirse a otras partes ( lo leí en los diarios) y no se presentan en los actos públicos de su ciudad?, ¿o no los toman en cuanta?, ¿quien sabe?, pero que estuvo feo, feooo, feoo.
AH.... pero nada que decir del desfile, todas las Escuelas y Liceos (Profes y alumnos) SE LUCIERON en Honor a los Heroes de Iquique.

exeter (?)
Imagen de Visitante
Pero que realce puede darle

Comentario: 

Pero que realce puede darle al acto del 21 de mayo, la alcaldesa, si ella no está ni ahí con las cosas de Ovallito. La verdad, es que al parecer, no se siente identificada para nada con una realidad y sensibilidad de una ciudad que no es la de ella.
¿Alguien se sentiría identificada y trabajaría con ahinco con una familia que no es la verdadera, con gente que poco conoce. Y que esta misma gente le haga el vacío o le hace la pata?
Se ha sabido de gente servil que se ha inscrito en partidos de la concertación, con el único fin de tener un puesto importante en la Muni. Eso todo el mundo lo sabe, sólo basta darse una vueltecita por el Depto. Educación.
Los apitutados son del PS, PPD y algunos DC, para que no diga la cosa.
Gente que incluso participó activa% en el periodo militar y con tal de tener un puesto, ayudó muy fuerte en la campaña de Lobos. Bueno y ahora tienen su recompensa. Ahora pertenecen a la concertación y con buenos puestos y andan prsumiendo por todos lados que son "amiguis de copas de la alcaldesa"
Ojala que los ovallinos no tropiecen con la misma piedra.

Teacher. (?)
Imagen de Visitante
Para que veas que la tal Bou

Comentario: 

Para que veas que la tal Bou tiene dignidad , con todo lo que sabe no se iba a estar humillando ante ese tal " Gajardo del DEM".
Las personas tienen cada una lo que se merece tal cual como escribió la tal Bou arriba. Esta señorita hace clases en la Universidad Pedro de valdivia y en el Instituto profesional Santo Tomas y es una excelente profesional, mucho mejor que otors profesores que solo van a calentar asiento al aula y no aportan nada para el aprendizaje de nuestros niños y niñas.
Sin ningún otro comentario y dejen de fijarse en los demás y preocupense de su vida propia y si tanta envidia les da alos otros profesores(as) , bueno entonces hagan más esfuerzo , el estar pelando alos demás los mentiene en el mismo lugar.

UN CESANTE MÁS (?)
Imagen de Visitante
TENGO DOS PREGUNTAS, OJALÁ

Comentario: 

TENGO DOS PREGUNTAS, OJALÁ ME LAS PUEDAN RESPONDER:

¿ES VERDAD QUE ESTEBAN TORO, PROFESOR RECIÉN EGRESADO O ESTUDIANTE AÚN DE REGULARIZACIÓN ES SOBRINO DE GAJARDO?

¿ES POR QUE ES SOBRINO DE GAJARDO, NUESTRO JEFE DE EDUCACIÓN (GRAN PITUTO) QUE ESTE AÑO MIENTRAS MUCHOS PROFESORES BUSCÁBAMOS UN TRABAJO (O POR LO MENOS UN REEMPLAZO) ESTE JOVEN SIN NINGUNA EXPERIENCIA LABORAL, ERA ENVIADO A UN CARGO MUY IMPORTANTE "PROFESOR ENCARGADO" DE UNA ESCUELA RURAL?

gustavo tejas (?)
Imagen de Visitante
es de todos conocido el

Comentario: 

es de todos conocido el problema que tiene la direccion provincial de educacion de nuestra provincia pero quien lo sabe mejor es nuestro intendente ricardo cifuentes y la fuerza policial esta ultima a tenido que separar los combos y patadas que entre la esposa de spiro la deprov y el spiro se han dado el ultimo tiempo Evidenciando, la indolencia de la autoridad frente a tamaño escandalo sumesele la indolencia profesional de ambos funcionarios del ministerio, quienes se cubren mutuamente para cobrar viaticos y cometidos sin resultados visibles.la democracia cristiana debe hoy referirse especialmente frente a este tema tal vez no sobre el problema personal (aunque la conducta de un funcionario publico tiene codigos morales y eticos)sino que sobre la pega,y en que la seremi cecilia prats por su falta de corage ante la dc tampoco acoge los reclamos.
ciudadania sabe ud que este caballero fue retirado de su cargo como diacono, sabe ud que el señor es supevisor y no ha supervisado nada en 3 años, sabe ud que es la DC la que cubre todo este entuerto si amigo pizarro ud defendiendo corporativamente lo indefendible para quienes tenemos principios cristianos y humanistas ministros seremis jefes de servicio defendiendo un cargito de 500 lucas es impresentable es indefendible.
Esos son los nuevos tiempos, tiempos de incompetencia ojala los ministros y parlamentarios se dedicaran a su pega y no defender cargitos

no entiendo (?)
Imagen de Visitante
no entiendo nada, parece que

Comentario: 

no entiendo nada, parece que el tema se desvió, que pasó con los profesores? Ahora este foro parece un foro exclusivamente para opinar en contra de la Lobos.
Creo que la idea central se perdió

chaooooooooooooo

observante (?)
Imagen de Visitante
EN REALIDAD COMO EL TEMA DE

Comentario: 

EN REALIDAD COMO EL TEMA DE LA EDUCACIÓN ES TAN AMPLIO Y HAY MUCHOS INVOLUCRADOS EN ESTA RESPONSABILIDAD, TAL VEZ POR ESE SE VA DESVIANDO HACIA OTROS FOCOS.
ES CIERTO QUE LOS PROFESORES TITULADOS TIENE PROBLEMAS PARA ENCONTRA TRABAJO, ¡ BUENO SE SABE QUE EL MINISTERIO DE EDUCACION REC HAZO TODAS LAS AUTORIZACIONES DOCENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION QUE NO TIENE SU TITULO.... PERO QUE PASA QUE YA ESTAN CONVERSACIONES CON LA SEREMI...Y LOGICO ENTRE POLITICOS TODOS SE ARREGLAN Y VUELVE A NO HABER JUSTICIA Y NO SE RESPETAN LAS LEYES VIGENTES.

sacarias flores... (?)
Imagen de Visitante
ALGUNA PERSONA SABE DONDE

Comentario: 

ALGUNA PERSONA SABE DONDE CHUCHA ESTAN LOS CAHUINES DE LA PROVINCIAL DEL LIMARI,

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
Aberraciones animales en San Félix
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
La Profesora y Pinochet
Tongoy
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Los Fantasmas del Puente Viejo
Niebla
Spencer Tunick y Yo