Tema de foro

235 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Marcial Torres
Imagen de Marcial Torres
Es grato ver como se ha ido

Comentario: 

Es grato ver como se ha ido expandiendo el espacio y sin duda que la potencialidad es mucho mas grande aun; asi es que a ponernos en contacto con quienes tengamos llegada e invitarlos a intercambiar recuerdos y novedades.... y por que no a programar algun encuentro como ya se ha sugerido por ahí.

Arindo, me alegra saber de tí y que mantienes tu entusiasmo característico. ¿ Tienes alguna noticia de los Olivares (Hugo y Gato), insignes ciudadanos de Pichasca por esos años ??. Del 4ºA con cierta frecuencia veo al Chicati (Daniel Vega), Mauricio Espinoza, Barrios y por cierto a mi querido hermano Titín. De Eduardo Véliz supe por su Señora hace un par de años que seguía trabajando en Pelambres. Herman Aros, a quien no he visto desde entoces, he sabido que ronda las tierras agrícolas del valle... en su quehacer profesional. De las "acciones audaces" de esos años creo que es tiempo ya de reivindicarlas y "desclasificar los archivos" sobretodo por el arrojo y valentía de varios personajes anónimos, compañeros nuestros, que dentro y fuera del liceo hicieron heroicas contribuciones a ese periodo histórico.. a profes y funcionarios que apoyaron clandestina pero decididamente muchas acciones.... Grande Uvita !!!

Milén... hay algun correo o forma de integrar a este espacio a Adolfo Zumarán ?. Con mi primo Marcial Perez nos vemos solo ocasionalmente cuando coincidimos en Ovalle. Fotos de ese tiempo solo tengo 2: una del 85 (3ºA) donde aparecen: Jorge Jofré, Juan Carlos Barrios, Eduardo Rodriguez (Mónica: notaras mas de alguna diferencia entre el primero y el tercero), Sergio Rodríguez, Herman Aros, Mauro León y yo. La segunda es de una fiesta de aniverario del Liceo de ese mismo año (Centenario) donde, en las escalas del internado, aparece un grupo bastante grande de personajes de los 3º A y B (Safiro, Gonzalo Garrido, Carlato Venegas, Ricardo Tapia, un gran amigo de quien solo recuerdo su apodo; el cual me eximo de enunciar pues podría resultar denigrante u obseno.... pero que era pequeño de tamaño y cabezón... y varios mas), las recuperaré desde un album de mi madre y la subo al sitio.

Saludos.

yery marambio (?)
Imagen de Visitante
Estimada Milén Gracias por

Comentario: 

Estimada Milén
Gracias por los piropos, pero la vida se encarga de darte el lugar que corresponde, aún cuando mis hijos, hinchas nº 1 dicen que todavía tengo la chispa, espero sea así, por ahora estoy en la Tercera Región, Caldera, aquí subsisto gratamente, comparado con Santiago esto es el paraíso, claro que hay que guardar las proporciones, tecnicamente es como la dimensión desconocida ja,ja
Si tienes tiempo enviame un correo, te lo adjunto nuevamente, además creo tener algunas fotos del 86, debo buscarlas, ahí aparecen si no recuerdo mal, Adolfo Zumarán,Karina, El mono, y otros que no recuerdo, además te enviaré algunas fotos recientes mías, pero prefiero sea a tu correo, para no pasar verguenza..ja,ja
atte
yerymarambio@gmail.com

yery marambio (?)
Imagen de Visitante
Hola Milén: Gracias por tus

Comentario: 

Hola Milén:
Gracias por tus cometarios, pero la verdad es que hay cosas que nunca cambian ja,ja, mira yo tengo fotos del 86, te las envío a tu correo, igual que algunas actuales, si puedes escribeme a mi correo yerymarambio@gmail.com.
Estamos en contacto
atte
YMA

Juan Castillo (?)
Imagen de Visitante
Hola Milen,como estas?

Comentario: 

Hola Milen,como estas? espero que muy bien.Ayer he leido esta pagina y me da gusto encontrarme con antiguos companeros de nuestro liceo y de aquella epoca tan especial.Ni dormir pude acordandome de tantas cosas.Claro que aquella epoca fue muy importante en lo personal.Se extrana la tierra en estos sitios tan lejanos,sobretodo la tranquilidad,la hermosura del cielo estrellado,el aire mas puro,la amistad.Aca vivo en Nueva York ya 14 annos y 16 fuera de Chile,pero nunca me he olvidado de nuestro Ovallito.Al menos tengo la fortuna de hacer lo que me gusta,que es la musica y vivir de ella.En todo caso aca es muy lindo y se aprenden muchas cosas.El anno pasado hicimos un concierto de musica andina mezclada con musica china,que salio de lo mas lindo,espero tener el CD con la grabacion este verano de aca (Julio,Agosto).Por mientras puedes escuchar algunas canciones que pusimos en MySpace.Buscas asi MySpace/andesfusion.Bueno estamos en contacto y este es mi email condor4024@yahoo.com.Que pases muy bien,escribe y manda frutas y saludos a todos.Bye

Loretto Malmud (?)
Imagen de Visitante
Hola ,marcial,veo q sigues

Comentario: 

Hola ,marcial,veo q sigues siendo la misma persona de simpre, con tus ideales y tus valores,intactos,eso me da mucha alegría saber q sigues igual y cuando eramos niños,no apoyabamos a un charlatan, si no a un adolecente,seguro y confiable.Como olvidar ese año siendo tan chicos y te seguimos en lo q tu creías q era justo para nosotros,aúnque nos quitarón nuestra graduación,hasta el día de hoy no me arrepiento de haberte seguido,ahora q trabajo con niños,me doy cuenta q tan importante es q uno, los adultos los escuchen.
Extrañe mucho q no fueras a la comida que hubo de nuestra generación.
Te deseo mucha suerte en todo, se despide una compañera de tu epoca,no digo el año para no sentirme tan vieja.
un beso chao. Loretto majmud

Juan Castillo (?)
Imagen de Visitante
Hola Loreto,quizas no te

Comentario: 

Hola Loreto,quizas no te suene mi nombre,pero si mal no recuerdo tu estudiaste conmigo en la escuela 123 de la J.T.O..Hace tiempo atras.No se si te acuerdas de la profesora Jova Rojas,facha como ninguna,que tenia las fotos de sus generales en la sala de clases.Estudiabamos con el Momo(Rodrigo Arancibia),los hermanos Chacon(Pedro y Eduardo),Carlos Araya (Calula),Ana Rojas,Carlos Olmos,etc,etc.Bueno desde la distancia un saludo.Que pases bien

Marcial Torres
Imagen de Marcial Torres
Hola Loreto, un agrado

Comentario: 

Hola Loreto, un agrado enorme saber de tí !!. Cómo estas ??, si no me equivoco estabas residiendo en Stgo. según me comentaste la última y única vez que nos topamos en Ovalle, hace buen tiempo ya. Sigues vinculada a la Institución de Ibañez ?? ojala asi sea, a nuestros cuerpos castrenses les hace falta personas como tu, con esa sensatez, sensibilidad y ternura que relejas en tus actos y palabras.

Entiendo que la comida de la que hablas es la misma actividad a la que hace mención Milén mas abajo... la verdad no supe de ella sino hasta ahora.. pero en fin ya surgirá otra noble iniciativa como esta y ahí estaremos !!

Un abrazo

Marcial

MILEN (?)
Imagen de Visitante
HOLA MARCIAL ....TE ENVIO

Comentario: 

HOLA MARCIAL ....TE ENVIO CORREO DE ADOLFO ZUMARAN...

AZUMARAN@TELEFONICA.CL

CARIÑOS

MILEN (?)
Imagen de Visitante
HOLA YERY...NO SON

Comentario: 

HOLA

YERY...NO SON PIROTOS!

TE LO DECIA PORQUE SI NO MAL ME ACUERDO FUISTE POLOLO DE MI HERMANA LA LESLIE TE ACUERDAS???????QUE POR CANSANCIO TE DIJO QUE SI PARA POLOLEAR...GANZO

CARIÑOS

MILEN..(PON LA FOOTOS )

yery marambio (?)
Imagen de Visitante
Estimada Milén: Apenas vaya

Comentario: 

Estimada Milén:
Apenas vaya a Ovalle tomo las fotos y las subo a la página, pierde cuidado, no vayas a llorar...ja,ja, que veinte años no es nada.
Con respecto a lo de ganso..bueno...asumido completamente..de Leslie uf..como no acordarme de ella, dile que me escriba alguna vez...puesto que sin duda alguna...es una de las más grandes mujeres que he conocido y comentale que aún conservo a Sherlock Holmes.
atte
YMA

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Aberraciones animales en San Félix
El Piano de la Escuela América
Carta a un amor perdido
Niebla
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
On' Baucha
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle