Tema de foro

48 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
valdo
Imagen de valdo
y que mas se ha sabido del

Comentario: 

y que mas se ha sabido del colegio,
parece que ya no queda casi ningun profe de los que estaban el año 98

OzzyVamp (?)
Imagen de Visitante
Soy de la promocion del

Comentario: 

Soy de la promocion del 2001, lo mejor que ha pasado es que hecharon al viejo afeminado del Hugo Cruz, que fue un maricon, ya que yo iba a matricular a mi hijo y me puso caleta de problemas, de hecho los sostenedores y el sicologo lo habian aprobado y este maricon junto con la Paty Verdugo (otra vieja de mierda más) se movieron para que no quedara, y lo rechazaron un año, y el que sigue hablamos con don Rene Urzua y se solucionó todo.
Lo que da pena es que hayan despedido a tantos buenos profesores que realmente eran un aporte para la institución.

Respecto a mis ex-compañeros, me importa poco lo que haya pasado con cada uno de ellos, si estudiaron, si trabajan, si se casaron o se murieron.

julio (?)
Imagen de Visitante
Que pena que el colegio vaya

Comentario: 

Que pena que el colegio vaya de mal en peor... cuando entré al colegio, en ese moento era EL COLEGIO SANTA MARIA con mayúscula y todo... hoy por hoy no es mas que un coelgio de ovalle!!!

que sucede, osea pornografia escolar, trafico de drogasm examenes de pelo. Que decadente!!! me llega a dar pena pensar que un colegio de tanto renombre este tan mal.

pense que con el profe moreno, el colegi oiba a repuntar pero veo que todo sigue de mal en peor. En fin, solo le deseo lo mejor a la gente que está a cargo y a los que quedan en el colegio estudiando les digo que no le destruyan mas la cara.

Adiós. Generacion 2006 la mejor!

Un papa (?)
Imagen de Visitante
Julio, lo mejor en la vida a

Comentario: 

Julio, lo mejor en la vida a parte de criticar, es darse cuenta que la sociedad va cambiendo y suceden muchas cosas que a lo mejor tu no te explicas pero hay que aceptarlas, seguramente en tu tiempo todo era sano, (creo )`pèro hoy existen muchas tentaciones,... recuerdas tu tedras hijos, (espero) y estaran inserto en una sociadad mucho mas agresiva,osada... y tendras que estar preparado, me alegra que desees lo mejor a la gente que està trabajando. eso habla muy bien de ti
Atte
un papa que tuvo los hijos en el colegio ,....
recuerda la educacion es exclusivamente de los padres , el colegio es un complemento

BRAYANE URQUIETA (?)
Imagen de Visitante
LO MEJOR DEL COLEGIO A PARTE

Comentario: 

LO MEJOR DEL COLEGIO A PARTE DE LA ENSEÑANZA SON LOS ACLE YA QUE NOS HAN DADO GRANDES LOGROS AMI EN ESPECIAL ME GUSTA EL DE RUGBY.

vale (?)
Imagen de Visitante
En mi tiempo de ocio, me

Comentario: 

En mi tiempo de ocio, me encontré con este espacio, que lo encuentro buenisimo. Primero que nada, comparto la opinión de K-rina, el colegio nos dió para los egesados, las herramientas necesarias, es decir, básicas para los estudios universitarios, y de nuestra generación la mayoría ingresó a la universidad(recalco, Biología, Matemáticas, Historia), se le agradece a los profes de estas asignaturas.

Eso si, nada es perfecto, falencias tiene, como la infraestructura del Taller de Artess, y el sector de la biblioteca, falta de iluminación solar, por ello son frías:ni acogedoras, ni atractivas para el estudiante. Sugiero, que se invierta más en eso, así se incentiva el área de investigación del alumnado,
que "es muy importante", más libros, más revistas... ah! y la ventilación...
Inversión para la educación, no para aumentar el número de cursos en el colegio...

Usuario (?)
Imagen de Visitante
Esto quizás va a sonar mal,

Comentario: 

Esto quizás va a sonar mal, pero conociéndolo sólo desde afuera, puedo decir que este colegio es totalmente aspiracional y arribista, no quiero generalizar, hay varias personas que no caen en esto.
Quiero decir que sean quienes son y si quieren ser el mejor colegio de Ovalle o el colegio "bien" de Ovalle partan por mejorar su educación y sus valores,
Suerte sinceramente,
Adios

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
A mi Río Limarí
El Piano de la Escuela América
Carmencita de Alcones
Spencer Tunick y Yo
La Profesora y Pinochet
Aberraciones animales en San Félix
Nuestra identidad mestiza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines