Tema de foro

695 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
korkoa2004
Imagen de korkoa2004
Por lo menos se reconocen

Comentario: 

Por lo menos se reconocen algunos Macabeos que no asistieron el sábado al encuentro, respecto al peluca vivía en calle Socos al Lado de las niñas De lña Paz ( Roger te acuerdas o no?. Ja,ja,ja, el creo que est{á dedicado al transporte, pero la familia aún vive ahí, vamos a tratar de contactarlo.
Arrugaron el sábado algunos, espramos que con tiempo hagan méritos para asistir a Ovalle.
Chaooooo
Jorge Acosta

RICARDO B (?)
Imagen de Visitante
GRACIAS POR LA SEMI

Comentario: 

GRACIAS POR LA SEMI INFORMACION......SR. COLECCIONISTA, LA PREGUNTA ES QUE SI ESOS COMPANEROS PARTICIPAN DEL PROXIMO MACHITUN DE LOS THERODACTILOS, ....QUE OPINARA EL HARRUCHO, ESCRIBETE ALGO PUS HARRY O ESTAY HECHO EL CHARLES BRONSON.
ESTOY HACIENDOLE LA RONDA AL NEGRO CHRISTIANSEN TENGO QUE LLEVARLE ESE ESPECIMEN ALTIPLANICO AL COLECCIONISTA, PARA QUE LO AGREGUE A SU EXTENSA LISTA........A LA LISTA QUE VERSABA.........
ACOSTA, ARAYA,.........Y QUE IBA REMATANDO CON VIORKLUMS, SI MAL NO RECUERDO Y NO ESCRIBO MAL.
CHAO A TODOS.....AHI LOS VIDRIOS !!!

Ricardo Bitrán (?)
Imagen de Visitante
Que paso nadie escribe,

Comentario: 

Que paso nadie escribe, espero que el [animo siga para el gran encuentro.......

Visitante Edua... (?)
Imagen de Visitante
Camaradas de la gran

Comentario: 

Camaradas de la gran generación 1969 - 1976, creo que la responsabilidad "no se delega" y la misión que me corresponde es la de incentivarlos en esta gran cruzada, pero no olviden que cada uno de nosotros tiene participación directa para que esta gestión se lleve a efecto y resulte al nivel que nos corresponde, que por lo de más es la que nos merecemos, asi es que invito a todas las aves fenix que están volviendo de las cenizas, a participar en esta cruzada, ya sea por medio de esta página o bien asistiendo a la penúltima reunión en Santiago la que sería en JUNIO.2006., la fecha se confirmaría la primera semana de Junio.
Sáquense las manos de las h...... y escriban los superman.......goneados, ja, ja, ja,(pelaito avalos,chatito maduro,harrito dictter, guaguito cabezas, buhito herrera, pollito viorklammmddsss, el gran Tobito tapia, chinito chiang, tordito rojas, por nombrar a algunos, y eso que se les está tratando con cariño, imagínense si les escribe el papita Jones, a estos re.... de.. su..., por favor, no se vayan a sentir los no considerados en este recordatorio por ahora, atento!!!. Chico acosta si se me queda alguien en el tintero, por favor recuérdamelo, ja, ja, ja, y eso que no están considerados los de más al norte, (tetita rodríguez, caballito pinto, cabezoncito mazuela, jorgito christiansen, dumbito araneda, toñoto rubina, primito tapia, etc.
Un gran abrazo a la gran generacíon, ROGER.

korkoa2004
Imagen de korkoa2004
Efectivamente Roger La

Comentario: 

Efectivamente Roger La responsabilidad no se delega, así que los "que mandan " en sus casas a comunicarse y hacerse presente en las reuniones y a los que no contestaron el teléfono en la reunión anterior, quitárselos a la señoras. Faltan el Nito Zepeda, Manuel Joo Silva, Glen Barraza, Papa Araya León (parec puré ya que le dan permiso pero no quiere asistir) y el envíame un mail (titín Robles)
Chao. jorge Acosta

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Jorge Luis Acosta, me

Comentario: 

Jorge Luis Acosta, me contaron por aqui en Santiago que en Ovalle eres el guaripola de los "macabeos" ¿sera verdad?.

R Bitran (?)
Imagen de Visitante
Yo, defiendo al aludido

Comentario: 

Yo, defiendo al aludido Acosta, primero de la lista.
Es el guaripola......pero de los mañosos de lápices.
Atte.
Otro Mañoso.....su competencia.
Un abrazo querido Jorge.

Juan Carlos Tapia (?)
Imagen de Visitante
Mis queridos y recordados

Comentario: 

Mis queridos y recordados compañeros de curso, comienzo mi saludo a todos ustedes deseando, muy sinceramente, que todos los obstáculos que hemos tenido que pasar durante estos ya casi 30 años, solo sean parte de nuestra experiencia acumulada que nos permitirá vencer todos los siguientes desafíos que nos seguirá presentando este difícil pero también gratificante camino llamado vida.
Precisamente debo, en primer lugar,y con el permiso de todos ustedes, agradecer la enorme voluntad y paciencia del "Roger Rojas B." quien nos ha facilitado el camino para encontrar una forma simple y sabia de hacernos la vida más grata al darnos la posibilidad de reencontrarnos y rememorar tantos momentos inolvidables vividos durante todos esos años que estudiamos en nuestro glorioso Liceo.
Me despido haciendo un ferviente llamado a todos aquellos afortunados compañeros que, como yo, se nos ha presentado esta irrepetible oportunidad para que la sepamos aprovechar y, ojalá, nos estrechemos en un gran abrazo allá en Ovalle.

P.D. Todos, en mayor o menor grado,tenemos problemas, de una u otra índole. Así es que a portarse bien, a ahorrar unos pesitos y "VENZAMOS CANTANDO AL DOLOR"

Yo mismo (?)
Imagen de Visitante
Pido disculpas si me

Comentario: 

Pido disculpas si me extendí mucho en el mensaje, pero de repente "me voy en la volá".
Este comentario es para agradecer al Ricardo "Negro" Bitrán por el envío de mi celular. Nunca perdí la esperanza de recuperarlo. Muchas gracias
También un cariñoso saludo al Jorge Acosta y que no se le terminen las fuerzas para las gestiones que está realizando allá en nuestro querido OVALLITO

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Esperaba esa reflexión,

Comentario: 

Esperaba esa reflexión, sabia y certera de nuestro querido Gordo Tapia, la verdad que te extrañe en la última reunión que tuvimos acá en Santiago.
Al conversar con Roger, me doy cuenta que a veces se desanima por el poco interés de algunos personajes, de no aprovechar esta oportunidad de reunirnos después de casi 30 años. Comprade Roger, los que quieran estar harán el esfuerzo el resto se lo perdió.
Como diría el Papa (nuestro Académico de la lengua) que se vayan a la &'¡"@....
Un abrazo
Burro Araya

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
A mi Río Limarí
Carta a un amor perdido
Carmencita de Alcones
Spencer Tunick y Yo
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Tongoy
Nunca quedas mal con nadie
El Piano de la Escuela América