Tema de foro

4 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
aaraya
Imagen de aaraya
Pérdida de tradiciones

Estimados Amigos:

Veo con mucha preocupación que hemos perdido tradiciones, y con más pena veo como los amigos que se quedaron en nuestra ciudad, han pasado los años y las oportunidades nunca llegaron, se quedaron pateando piedras. Hoy por hoy se consolida esta tendencia frustrante , ya que las autoridades que tenemos vienen y en muchos casos viven afuera.

Hace algunos días descendio nuestro club, y nadie se conmovió , hasta creo que nadie lo sintio, eso no es pérdida de sensibilidad nuestra de los que están permanentes y de los que tenemos agenda de visita. Eso es falta de liderazgo, por parte de nuestras autoridades, que son los que debieran impulsar, generar los recursos, para mantener estas tradiciones.

Los entiendo, ya que uno no puedo sentir nada, cuando tu corazón esta puesto en otro lado, y asumamos nuestra culpa por no tener autoridades que salgan desde nuestras propias raices....es cosa de ver lo que pasa y componen nuestro Municipio.

Un abrazo

Alfonso Araya

Visitante (?)
Imagen de Visitante
No solo en lo que respecta

Comentario: 

No solo en lo que respecta al club deportivo que ya da pena. Recuerden tambien lo que paso con la casa de la cultura que se quemó con parte de patrimonio cultural dela ciudad. La directora no es ovallina.
En fin , somos los ovallinos los que tenemos que movilizarnos y opinar.
Saludos y adelante

Visitante (?)
Imagen de Visitante
ALFONSO. Mi nombre es

Comentario: 

ALFONSO.
Mi nombre es Roberto Alamo,referente al descenso del club Deportes ovalle te puedo decir que yo sí lo sentí y mucho.Yo estuve sentado en la tribuna del Estadio El Teniente el día que Ovalle descendio,acompañando a la barra que vino desde Ovalle.
Lamentablente nuestro Club dejará las páginas deportivas de los medios de comunicación ya que no existe información de Tercera División en su fase regular. Esto no es poco ya que por lo menos nuestra ciudad estaba presente en los medios deportivos y a través de estos se conocía siempre un poquito más de Ovalle.
Pienso que fué injusto ya que se le quitaron puntos fundamentales para mantenerse en segunda y además la ultima campaña fué buena ya que hasta el último partido pudimos jugar la liguilla para ascender.
He conversado con el presidente Waldo Caneo para ver en que van las reuniones en la ANFP para intentar que el Club se mantenga en segunda,pero al parecer se ve muy difícil.
Caer a Tercera es dramático para un Club de futbol ya que son 32 equipos y sube sólo uno es decir es casi imposible ya que hay ciudades importantes que apoyan a través de la Municipalidad la participación de los Clubes,tales como Curico Los angeles,Los Andes,Iquique,Linares,etc,etc,...
Bueno amigo Araya un saludo y sepas que me importa La ciudad y el Deportivo
.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Un abrazo a todos los

Comentario: 

Un abrazo a todos los ovallinos, y mis mejores deseos en estas fiestas.
Felicitaciones a los creadoresde esta linda pagina, donde los nostalgicos podemos recordar y contactarnos, por que no decirlo tambien llorisquear un poco, no hace mal, por tantos recuerdos de una parte importante de mi vida.
Afectuosamente.
Julio E. Másquez Castillo

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El valor de lo limarino
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Niebla
A mi Río Limarí
Carmencita de Alcones
Nuestra identidad mestiza
Oro en el Tiro al Blanco
Viva Huamalata