hola gloria,gracias por las pistas,jajajaja...claro que me recuerdo de ti y tambien de la maria daza,era de combarbala,como varias amigas del internado que estan en mi memoria..
me alegro bastante saber de ti y ojala nos sigamos comunicando y asi ir refrescando la memoria.
muchos carinos a la distancia y saludos a todas!!!!
hola noelia,que gusto haber hablado contigo el ptro dia por el msm..ahora que la carola me mando la foto del curso,las recuerdo a cada una mucho mejor,jajajajaja...debo reconocer que el recuerdo que tenia de ti ,es bastante cercano a como sales en la foto...
bueno noe,ojala nos sigamos comunicando..carinos y saludos a la distancia..
carolina..muchas gracias por la foto,pucha que me ayudo a recordar,fue increible traer en pocos minutos recuerdos de personas que siempre se mantienen en nuestra memoria...que tiempos aquellos!!
bueno amiga,espero sigamos en contacto,muchos carinos a tu familia..
Rossana, hola como estas? revisando una foto de 1 medio, creo que fuimos compañeras en 1 y 2. Tu profesor jefe fue el Sr. David Araya?... Si es así, entonces fuímos compañeras.
Cariñosos saludos a la distancia.
hola gloria!!,que bueno seguir en contacto virtulamente..cuentame como estas,aun en ovalle? y si mantienes contacto con alguna chiquilla de esa epoca del internado..
saludos a la distancia.
Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.
Comentario:
hola gloria,gracias por las pistas,jajajaja...claro que me recuerdo de ti y tambien de la maria daza,era de combarbala,como varias amigas del internado que estan en mi memoria..
me alegro bastante saber de ti y ojala nos sigamos comunicando y asi ir refrescando la memoria.
muchos carinos a la distancia y saludos a todas!!!!
sonia
Comentario:
hola noelia,que gusto haber hablado contigo el ptro dia por el msm..ahora que la carola me mando la foto del curso,las recuerdo a cada una mucho mejor,jajajajaja...debo reconocer que el recuerdo que tenia de ti ,es bastante cercano a como sales en la foto...
bueno noe,ojala nos sigamos comunicando..carinos y saludos a la distancia..
carolina..muchas gracias por la foto,pucha que me ayudo a recordar,fue increible traer en pocos minutos recuerdos de personas que siempre se mantienen en nuestra memoria...que tiempos aquellos!!
bueno amiga,espero sigamos en contacto,muchos carinos a tu familia..
sonia!!
Comentario:
Rossana, hola como estas? revisando una foto de 1 medio, creo que fuimos compañeras en 1 y 2. Tu profesor jefe fue el Sr. David Araya?... Si es así, entonces fuímos compañeras.
Cariñosos saludos a la distancia.
Comentario:
Oye amiga te acordai como le deciamos al profe jefe... jajajajaj.
saludos
Ely
Comentario:
Amiga por supuesto que lo recuerdo. El Sr yogurt de higo(que malulas), cosas de la adolecencia.jajaja.
Comentario:
hola sonia
que bueno que se te refresco la memoria, en todo caso es dificil acordarse de tantas personas que pasaron por el internado.
gracias por los saludos y recibe los de mi parte
con cariño gloria
Comentario:
Hola atdas las mijitas ricas de ese tiempo
Comentario:
hola gloria!!,que bueno seguir en contacto virtulamente..cuentame como estas,aun en ovalle? y si mantienes contacto con alguna chiquilla de esa epoca del internado..
saludos a la distancia.
carinos sonia..
saludo para todas las d ela generacion del 90!!
Comentario:
A todas las chicas de esa epoca 90, un gran saludo, que tiempos aquellos... fueron los mejores...
Un abrazo
Ely
Comentario:
hola ely...
por la carola he sabido que estas bien y siempre en ovalle..tienes contacto con alguien mas de esa epoca?
bueno espero seguir en contacto y muchos saludos a todas...
carinos desde la distancia .sonia
Páginas
Comentar