Tema de foro

1 envío / 0 nuevo (s)
Alguien
Imagen de Alguien
DICOM

Hago un llamado a los hackers de este país, para que hagan un aporte etico a la clase media de esta triste colonia capitalista, para que destruyan DYKOM, esa maldita arma de los ricos para subyugarnos a todos nosotros. Mi mujer lleva años buscando trabajo y despues de pasar bien cientos de entrevistas es finalmente rechazada por tener dicom, yo tambien tengo y estoy a punto de que me despidan, ya que mis empleadores asumen que si estas en dicom eres literalmente un delincuente.
No hay derecho señores, basta de abusos de parte de los ricos. Todo mi sueldo se va en pagar y pagar intereses sobre intereses y con una UF que crece cada día y que a nadie le interesa detener, encima las grandes empresas de este pais, nos cobran lo que quieren lo usan para incrementar los montos de las cobranzas abusivas y sicoticamente aterradoras y al final, para quitarnos que?, si ya se llevaron todo.
Amigos hakers, ayudenos por favor, el 99 % de los chilenos se lo agradeceremos

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Nunca quedas mal con nadie
La Profesora y Pinochet
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Las ciruelas flotantes de la esperanza
On' Baucha
Carmencita de Alcones