Tema de foro

49 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Miguel Cifuentes (?)
Imagen de Visitante
Hola Arturo: Gracias por

Comentario: 

Hola Arturo:

Gracias por contestar y darme información acerca de la profe Miriam. Eso de valle central no me queda claro. Tu me dices que se fue de Ovalle?.. Bueno; espero me lo uedas responder, ya que me gustaria encontrarla y hablar con ella.

Te cuento que ahora vivo en Valparaíso. A fines de este año me recibo de Ingeniero Informático de la Universidad CAtolica de Valpo. La vida sigue... !!!

Espero volver alguna vez a visitar el liceo que tantos buenos recuerdos me provoca. Un abrazo. gracias. Bye

Alex Muñoz
Imagen de Alex Muñoz
Reunion

Comentario: 

Reunion Ex-Agricolanos

Agricolanos me entere por el correo de las brujas que se va a realizar el dia 1º de septiembre una reunion de ex alumnos en nuestro querido liceo quisiera seber si alguien tiene mas informacion o si es sierto esto ya que creo que seria una buena oportunidad para reencontrarnos con viejos amigos

RUBEN AVILA (?)
Imagen de Visitante
HOLA, ESTIMADO ALEX TE

Comentario: 

HOLA, ESTIMADO ALEX TE ESCRIBO PARA DARTE MI CORREO, ES datmunovalle@chile.com. CON RELACION A UNA POSIBLE JUNTA DE EX ALUMNOS NO TENGO NINGUNA INFORMACION AL RESPECTO, PERO SERIA FANTASTICA UNA INSTANCIA DE REENCUENTRO COMO ESTA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y POR QUE NO TRANSMITIRSELA A LAS NUEVAS GENERACIONES PARA QUE CONCIENTIZEN LA RESPONSABILIDAD QUE DEMANDA EL ECHO DE ESTUDIAR EN EL LICEO AGRICOLA MAS ALLA DE LOS ASUNTOS NETAMENTE DOCENTES. SIENTO EN LO MAS PROFUNDO EL FALLECIMIENTO DEL SR. FERNANDO QUINTEROS, VAYAN MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA SUS FAMILIARES. APROVECHO DE ENVIAR UN FRATERNO SALUDO A TODOS AQUELLOS ALUMNOS QUE VISITEN ESTA PAGUINA.

darkness (?)
Imagen de Visitante
la posible reunion de ex

Comentario: 

la posible reunion de ex alumnos se realizara el sabado01 de septiembre en el liceo.-

Daniel Dumas (?)
Imagen de Visitante
Estimados ex alumnos.Fue una

Comentario: 

Estimados ex alumnos.Fue una emocion muy grande al dar con esta pagina ya que hace anos que estoy tratando de encontrar algo que tenga que ver con la escuela agricola de ovalle.Yo sali el ano 1971 y como pienso ya regrezar a mi pais despues de casi 30 anos me gustaria ver si puedo contactar alguno de mis companeros no recuerdo muchos nombres pero si el de Luis Adaros y David Perry ojala me puedan contactar con ellos.
Seguiremos en contacto y mi direccion es
dumas_daniel@hotmail.com
un abrazo a todos.
Daniel Dumas.

Flaco Pato Pizarro (?)
Imagen de Visitante
Hola viejo y querido AMIGO

Comentario: 

Hola viejo y querido AMIGO del Alma,compañero Agricolano,que sorpresa me llevè cuando Karen,mi hermana de urguetilla encontrò tu mensaje enviado hace tanto tiempo y como nosotros ahora recien tenemos internet en casa,puedo conectarme con amigos y familiares cercanos,pero no imaginè que te encontraria,felicitaciones por tu esfuerzo en la U y que hayas logrado uno de tus sueños que era la Ingenieria,un abrazo fuerte y te enviarè correos a tu Email para ponerte al corriente de todas tus preguntas acerca de los ex-compañeros del Liceo,cuidate y portate bien,saludos a tu linda familia y principalmente a tu cachorro que debe tener la misma edad de mi Hija Dhanae 11 años,xauuuuuuuu

Pablo.R.R. (?)
Imagen de Visitante
HOLA AMIGOS DE OVALLE, SOY

Comentario: 

HOLA AMIGOS DE OVALLE, SOY UN EX ALUMNO DEL LICEO AGRICOLA DE OVALLE DE LA GENERACION DEL 99 DEL 4ºAÑO A Y ME GUSTARIA UBICAR A MIS EX COMPAÑEROS.

MI CORREO ES EL SIGUIENTE neo_geo69@hotmail.com

GRACIAS

saludos a todos mi nombre es

Comentario: 

saludos a todos mi nombre es eric segovia soy el encargado de informatica de el liceo agricola de ovalle y el encargado de mantener actualizada la pagina y quisiera ofrecerles a todos los ex-alumnos un espacio en donde puedan dejar sus comentarios inquietudes preguntas y todo lo que pueda ser de utilidad tanto para ustedes como para el liceo. si a alguien le interesa ser parte de este proyecto comuniquese conmigo o deje algun coemntario o envie un correo. entrando a la pagina www.lao.cl... recuerden que el colegio los forman los alumnos y exalumnos.. espero alguien le interese y podamos hacer algo entretenido

adios

JORGE ARAYA CASTILLO (?)
Imagen de Visitante
HOLA A TODOS LOS AGRICOLANOS

Comentario: 

HOLA A TODOS LOS AGRICOLANOS DE CORAZON, YO PERTENECI A LA GLORIOSA GENERACION DEL 91, DONDE FUIMOS EL ULTIMO 5º AÑO QUE EGRESO DEL LICEO, BUENO SOY EL FAMOSO CHAGA, Y SI ALGUIEN DE MI GENERACION ESTA POR AHI, BIEN PODRIAMOS ORGANIZAR UNA JUNTATA, YA QUE HAN PASADO HARTOS AÑOS DE QUE SALIMOS, A PESAR DE QUE POR AHI HE VISTO A ALGUNOS EX COMPAÑEROS, SE PODRIA HACER ALGO.
BUENO SALUDOS A LOS PROFES QUE ESTAN AHORA Y A TODO EL PERSONAL, LOS MEJORES RECUERDOS TENGO DE MI LICEO Y AGRICOLANO DE CORAZON POR SIEMPRE.
MI MAIL ES CHAGAMIX@GMAIL.COM Y CHAGAMIX@HOTMAIL.COM.
BYE................

Miguel Cifuentes (?)
Imagen de Visitante
Hola Chaga.. a donde la

Comentario: 

Hola Chaga.. a donde la visate que fueon los últimos en salir de quinto año... fuimos nosotros; la generación del 92. Entre los que estabn: Cana, Cabeza de coco, Chico Flores, Pestaña, Kathy Alfaro, Chiwinto, Pato Pizarro, Guatón Robles, Volao (no el Marcel Silva)

Como estas... tanto tiempo sin saber nada de ti. Yo Soy Miguel Cifuentes (pestaña)

Yo vivo en Valparaíso; pero hae 1 mea estuve en Ovallito, en donde me juntè con amigos del liceo y fuimos a katankura. Ahí me encontré con tu compañero el Huaso Adaos.. Ese esta igual.. jajaj!!

Bueno compadre espero que algun dia podamos compartir y recordar buenos momentos. Un abrazo. Bye.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
La Profesora y Pinochet
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Tongoy
Nunca quedas mal con nadie
A mi Río Limarí
Los Fantasmas del Puente Viejo
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas