Tema de foro

7 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
shul
Imagen de shul
GENERACION 2004

BUENO COMPADRES QUISIERA QUE MANDARAN SUS MAILES Y COMO LES DECIAN PARA QUE PODAMIOS TENER COMUNICACION TODOS LOS QUE ERAMOS DEL 4. G, DE LA GENERACION 2004 YA Q FUIMO LA MEJOR YA PO BROCAS MANDEN LOS MAILL

mariana (?)
Imagen de Visitante
aunque el tiempo ha

Comentario: 

aunque el tiempo ha pasado...y no en vano....este no ha logrado borrar tantos momentos que vivimos en nuestro liceito......a pesar que toos los que perteneciamos al increible y glorioso 4°G..hemos tomado diversos rumbos...kedamos algunnos que recordamos con kriño ese lugar..aunque las paredes que nos acogieron en akellos tiempos ya casi no estan ...seguro muxos de nosotros lo llevamos como grandes recuerdos en nuestro corazon....
saludos a toos mis ex compañeros..felicidades y muxa suerte.

pato alfaro (?)
Imagen de Visitante
jajja hola a todos los de

Comentario: 

jajja hola a todos los de ovalle yo soy el pato me vine el año 2003 de ovalle saque el cuarto aqui en coquimbo,yo hiba el el tercero c bueno era bakana esa epoca y la pase rebien espero que aun se acuerden de un gran amigo que nunca se olvida de todos mis compañeros espero que pronto los vea y que se han unos exelentes profesionales y quisas algun dia los vemos las caras . ja saludos a todosss

DANISA (?)
Imagen de Visitante
quiero informacion

Comentario: 

quiero informacion plese...los que egresaron el 2004,aguien conocio a un chico llamado RONALD ROBLES???? yo estudie con el en basica y me gustaria ubicarlo..quien me pueda ayudar.. MIL GRACIAS

YO (?)
Imagen de Visitante
UN SALUDOS PARA LA

Comentario: 

UN SALUDOS PARA LA GENERACION 2004 EN ESPECIAL AL 4TO D UN CURSO UN POKO FREAK PERO BUENO ES LO QUE ERAMOS NUMAS...SALUDOS PARA LA CARLA OLIVAREZ---DANIELA GONZALEZ----LORENA CASTRO....MICHAEL ROJAS...AL SERGIO LUNA....Y EN GENERAL A TODOS,...

Braulio donoso (?)
Imagen de Visitante
hola pato, estuve contigo =

Comentario: 

hola pato, estuve contigo = en obtavo en la escuela arturo alessandri palma, oe aonde teni tu msn, lo teniay q haver postiao pu hueon, mi msn es demon.evildoer@hotmail.com, ojala leay denuevo este foro xao,

Braulio donoso (?)
Imagen de Visitante
yo tenia q salir el 2004 del

Comentario: 

yo tenia q salir el 2004 del liceo ese pero estudie de primero a tercero no+, devi salir con los del 2004 curso cuarto f promocion 2004, si algun compañero me lee me dan los msn de la chica, la betsabe, brayan, el alexis y de mis admidadoras = si se lo saben, ya no me acuerdo de casi niun nombre, no supe nunca nada mas de mi compañeros cuando me fui de ovalle, bueno si leen me agregan a DEMON.EVILDOER@hotmail.com

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Viva Huamalata
Spencer Tunick y Yo
El Piano de la Escuela América
Campana de oro
La Profesora y Pinochet
El valor de lo limarino
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…