Tema de foro

16 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Angèlica Figueroa (?)
Imagen de Visitante
JAJAJAJAJAJJAJAJA Esto es

Comentario: 

JAJAJAJAJAJJAJAJA Esto es muy garcisos llege por casualida y me encotrè con mil mesajes algunos un poco antiguos pero igual bkn!!!
Bueno soy la Angèlica Figueroa, como muchos radicada en Stgo tb, ya estoy trabjando feliz!! aunque creo que ha pasado el tiempo......+
Bueno ojala muchos vean esto, hace un tiempo hable con Sergio Baquedano y queriamos organizar una juntaciòn oficial de Curso.
por lo pronto a fin de mes (Octubre) , nos vamos a juntar varias aqui en stgo, Monse, Xime, Pauly, Less, a causa del recital de SODA, bueno con ella yo siempre estoy en contacto ademas de Andrea Navea e Ingrid.
Con respecto a la jutaciòn yo podrìa hacer una lista del curso con telèfonos y mails y hacerla correr para ver si de aquì a fin de año sale algo....
Bueno un Beso a todos los que pasen por aquì,
Ivonne Saludos
Sra. Jean Pilar tb, mucho saludos para usted.!!

Ange.!!!!
PD: www.fotolog.com/lafogata es un fotolog comunitarios que tenemos con las niñas

ximena villar (?)
Imagen de Visitante
ehhh oye k bkn esto ange no

Comentario: 

ehhh oye k bkn esto ange no sabia que esto existia y lo mas genial es k hy comentarios de gente de mil años incluso una generacion 92, bueno yo mantengo contacto con varios personajes del curso por si a alguien le interesa, bueno un beso enorme acada uno de los k escriben es este foro que ojala siga funcionando.

baquesantex (?)
Imagen de Visitante
angelica! 1º mentira q nos

Comentario: 

angelica!
1º mentira q nos pusimos de acuerdo pa juntarnos ahora en octubre
2º yo nika hable de juntarnos en stgo.
3º de inventar algun encuentro, este podria ser en serena, aca yo tengo casa, vivo solo y pa los de vienen de ajuera, se pueden quedar a dormir aca. ademas aca es verano.
4º santiago es un infierno
5º blabla blablabla bla!
6º blabla blablabla bla!
7º blabla blablabla bla!
8º blabla blablabla bla!
9º blabla blablabla bla!
10º blabla blablabla bla!

ya, eso es todo, estoy dispuesto a prestar mi casa pa q nos riamos un rato y salgamos a hacer el ridiculo a la calle un rato, PERO TODOS!!!!

LA UNICA CONDICION ES QUE A ESE POSIBLE ENCUENTRO SEAN INVITADOS TODOS
Y PARA ESO HE DESIGNADO UNA COMISION DE PRODUCCION DE EVENTO INTEGRADA POR:
1º ANGELICA FIGUEROA
2º XIMENA VILLAR

CONFIO EN SUS CAPACIDADES , YA Q SON BASTANTE COPUCHENTAS COMO PA SABER EN QUE ANDAN TODOS Y PODRAN ASI, CONSEGUIR TODOS LOS CONTACTOS,

INVESTIGUEN LA DISPONIBILIDAD DE TODOS Y PONGAN FECHA!

OJO!!, a nadien le cuesta viajar un rato pa reirse de su pasado.

nos vemos y espero respuestas.chao

SERGIO IGNACIO ANTONIO BAQUEDANO SANTELICES
baquesantex@hotmail.com

LESLIE (?)
Imagen de Visitante
yaaaaaaaaaa!!!.... que

Comentario: 

yaaaaaaaaaa!!!.... que antiguo... no lo puedo creer,
ojala que todos comiencen a dar señales de vida...
Saludos!

Pero cómo me voy a olvidar

Comentario: 

Pero cómo me voy a olvidar de ti po Ivonne!
Jajaja!
En serio, muchos saludos!
Aunque está un poco añeja la conversación, pucha, igual sería entretenido que se hiciera una reunión. Parece que somos varios los radicados en Santiasco, así que quizás se podría hacer algo acá, o bien, coordinarse muy bien para que coincidamos en algún momento en Ovallito y nos peguemos algún reventoncito.
Y bueno, ojalá se pueda en algún momento.
A propósito de cosas... alguien sabe algo del Huevo?!?!?!?!?
(Jajaja! los cagué con la pregunta xD!)
He visto al papá del Huevo trabajando en el Lider en Ovalle, en la parte de electrodomésticos, pero no se si se hace el loco o de verdad no me reconoce, así que ni ahí.
Ya, eso sería todo.
Saludos para todos y nos vemos por ahí.
Chao!
Álvaro.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Spencer Tunick y Yo
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Nunca quedas mal con nadie
Tongoy
El Piano de la Escuela América
A mi Río Limarí
El Diablo en La Capilla
Aberraciones animales en San Félix
Nuestra identidad mestiza