Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Eduardo Castaneda
Imagen de Eduardo Castaneda
Poli 1975, Buscando Companeros

Que este ano sea mejor para todos,saludos a mis amigos del Poli,delHogar Estudiantil.Recuerdas,Cuando el personal del Hogar estuvo en huelga,nosotros nos organizamos y con la ayuda de otras agrupaciones sociales,responsablemente nos mantuvimos,nos alimentamos,nos cuidamos y no huvo ningun contratiempos....Y eramos unos pedejos de 14 a 18 anos,fueron dos semanas y pudimos asistir nuestras respectivas escuelas, para mi esto marco algo que era muy importante en mi vida,y te estoy hablando de 1973 ante de ....Los saludo a esos 200 alumnos de distinta localidades de nuestro Ovallito, que el Hogar Estudiantil fue nuestra casa por cuatro anos,.quisiera poder comunicarme con uds.Soy de la promocion del 75.Y a mis companeros de curso de Mecanica A,un saludo afectuosos.Mi correo electronico es: recastane@gmail.com

Claudio Araya ARAYA (?)
Imagen de Visitante
Representación.

Comentario: 

Junto non saludar a todos los alumnos y profesores del B-11. Quisiera me permitan recordar
aquellos grandes atletas que pasaron por nuestro liceo.(Mario Bahamondes,carlos chinga,javier cortes ,patricio (el lunita) y yo jajaja.Campeones invictos de las primeras olimpiadas industriales ,por allá por los comienzos de los 90 y representantes nacionales en tres ocaciones de la cuarta region ,campeones regionales por cuatro años consecutivos de 100,400,800 ,1.500 mts planos y bla-bla bla -etc.

Gracias....

claudioaraya897@gmail.com (EL TAYO)

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Los Fantasmas del Puente Viejo
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Oro en el Tiro al Blanco
Tongoy
Viva Huamalata
Abigeato Vecinal
On' Baucha
Trilla a Yegua Suelta
Spencer Tunick y Yo