Tema de foro

10 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
CARAMELO
Imagen de CARAMELO
ANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO

Quiero hacer llegar mis saludos a nuestro querido LICEO POLITECNICO B-N°11 en su 65° aniversario formando hombres de bien como dice el himno , pero sin dejar fuera a las mujeres que estudian o han estudiado en el y que han dejado muy bien puesto el nombre y la enseñanza que nos han entregado , quiero ademas señalar que el centro de ex alumnos filial CHUQUICAMATA-CALAMA celebró nuestro aniversario con una cena de camaraderia el dia 7 de septiembre en un humilde pero acogedor restaurant de la ciudad de CALAMA , dicha cena estuvo muy emotiva porque gracias a la invitacion hecha por este mismo portal llegaron compañeros de ANTOFAGASTA Y TOCOPILLA , a dicha convocatoria asistimos 24 ex alumnos que se detallan a continuación:
NOMBRE AÑO DE EGRESO
ALCIDES FLORES 1968
LUIS RIVERA 1969
CARLOS TAPIA 1969
PEDRO MOLINA 1969
CARLOS ARAYA 1971
ESTEBAN ZEPEDA 1971
NATALIO VILCHES 1971
CARLOS ROJAS 1972
PEDRO CASANOVA 1972
CARLOS DIAZ 1972
OMAR ARAYA 1975
NELSON AROS 1976
BERNARDO DIAZ 1977
RICARDO VEGA 1978
JUAN CARLOS ROJAS 1979
PEDRO CORTES 1981
CARLOS GARCIA 1981
HERNAN RIVERA 1981
BERCO FLORES 1981
CARLOS PIZARRO 1986
JOSÉ MILLA 1986
VLADIMIR VALDERRAMA 1990
ALEX TAPIA 1995
MAURICIO ESPINOSA 2005
A todos ellos gracias por la asistencia ,porque realmente se sienten identificado con nuestro colegio, luego subire fotos de la celebracion de nuestro aniversario , con mucho afecto se despide CARLOS PIZARRO (CARAMELO).

CARAMELO
Imagen de CARAMELO
quiero hacer una correccion,

Comentario: 

quiero hacer una correccion, el nombre MAURICIO ESPINOSA está mal digitado deviera decir MAURICIO JIMENES, disculpen el error, gracias . capiro_68@hotmail.com

R.T.R (?)
Imagen de Visitante
Me encanto leer este

Comentario: 

Me encanto leer este recordatorio a nuestro querido colegio el Poli, me trae la nostalgia de los mejores años vividos de nuestra juventud.
Ahora que nuestro Liceo Politécnico estuvo de Aniversario enviar un cariñoso Saludo al cuerpo Directivo y a todos los ex-alumnos esparidos por el territorio.

CLaudiA... =@ (?)
Imagen de Visitante
COLEGIO COLEGIO.... LICEEEO

Comentario: 

COLEGIO COLEGIO....
LICEEEO NOMA!

CARLOS GARCIA (?)
Imagen de Visitante
Claudia, solo una cosa que

Comentario: 

Claudia, solo una cosa que quieres decir con eso COLEGIO COLEGIO,..... LICEEEEO NOMA

CARLOS GARCIA (?)
Imagen de Visitante
Estimado Ovallino y ex

Comentario: 

Estimado Ovallino y ex politecnico, cuando egresaste y donde estas radicado ahora

toto (?)
Imagen de Visitante
hola que tal soy ex alumno

Comentario: 

hola que tal soy ex alumno del poli bueno tuve que irme de la ciudad cunado cursaba 2 medio pero igual me siento ex alumno los mejores años de mi vida la pase en mi ciudady mi querido liceo pucha me encantaria volver el tiempo atras hay conoci el amor de mi vida que ahora esta a mi lado un saludo a distancia para todos los coterraneos que estamos lejos de nuestra tierra con un lindo recuerdo y viviendo la vida como "hombres de bien "

Victor Aros (?)
Imagen de Visitante
Hola amigos de ovalle!! Yo

Comentario: 

Hola amigos de ovalle!!
Yo estudie en el Liceo en el año 77 hasta 81 eletricidad, ahora estoy viviendo en Brazil.
Tengo familia y trabajo com eletricidad.
Me gustaria mucho tener noticias de aquellos que igual que yo isso parte de la historia del Gran Liceo Politecnico.
Gran Abrazo a todos.
Me E-mail: v.munoz@uol.com.br
Yo soy el Flaco Aros (Victor Aros)

Jaime Castillo (?)
Imagen de Visitante
Estimados amigos yo tambien

Comentario: 

Estimados amigos yo tambien soy ex alumno del Liceo politecnico-B 11 mi nombre es Jaime Castillo soy egrezado el año 78 soy profesor de Educacio Fisica Igual que el flaco Vergara y estoy radicado en Santiago yo practicaba Baquetbol junto a Gabriel Urra y otros.

Saludos a todos.

Raúl Codoceo Cortés (?)
Imagen de Visitante
Hola ex-compañeros del

Comentario: 

Hola ex-compañeros del Poli......estudié tres hermosos años en el mejor liceo de Chile (88`- 89`- 90`)......lógicamente fui de los mejores....Instalaciones Eléctricas.....sobre todo el 90` ya que ganamos el aniversario....espero que siga esa tradición que nos destacaba en realizar los mejores aniversarios de Chile.....tengo gratos recuerdos del Poli, si alguien tiene fotos enviemelas para poder seguir nostalgico.....
saludos al profe Caimanque (chico) si es que sigue vivo.....

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Nunca quedas mal con nadie
Niebla
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Todo tiempo pasado fue mejor...
Trilla a Yegua Suelta