Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Calles de Ovalle y sus nombres

Junto con felicitar a esta pagina por su libertad de expresión que tenemos los ovallinos, me quiero referir a las calles de ovalle y sus nombres. Algunas con nombres de pajaros, otras con nombres de locutores, otra como la avenida amalia errazuris,con el nombre ahora de la madre de los lucksic, me pregunto a titulo de que que ha hecho o que realizo esta señora por ovalle. Los ovallinos que estamos afuera en mi caso en canadá me gustaria que en ovalle alguna calle llevara el nombre de luis sepulveda, el escritor ovallino que nacio por casualidad en ovalle, pero que el se siente orgulloso de ser ovallino,otra calle debe llevar el nombre de carloz cabeza, musico, lo mas jovenes deben acordarse del grupo los electrodomesticos.¿donde esta la calle que se llame fernando peñafiel, rafael parra, erich contreras, wenseslao pizarro, jose mena. Hombres que en ovalle se la jugaron durante la dictadura.con pena veo que fueron olvidados como tantos otros.solamente quiero felicitar al pueblo ovallino y que sientan el orgullo de ser ovallinos porque afuera uno siente el verdadero cariño por su tierra.un abrazo queridos coterraneos y hasta pronto.

felipe gallardo (?)
Imagen de Visitante
sra: ruego disculparle

Comentario: 

sra:
ruego disculparle por lo que le voy a decir.
porfavor necesitamos un colegio nuevo estamos chato de tanta ediondes,en la parte enque estamos es lugar del cementerio,yo estudio en la escuela"oscar araya molina". desde ya muchas grasias y ojala que no se enoje. se despide felipe alejandro gallardo aguilera.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

La Profesora y Pinochet
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Nuestra identidad mestiza
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
On' Baucha