Tema de foro

47 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Mandrakhe
Imagen de Mandrakhe
Y fue no mas... no llegaron

Comentario: 

Y fue no mas... no llegaron todos, pero con los que llegamos fue suficiente por esta vez, lo pasamos muy, pero muy bien, estuvo bien regada la cosa, bien comida... con sorpresas como la visita del distinguido señor Valderrama, bueno y los que pueden ver en las fotos. Pucha que lata que no fuimos mas, pero ya vendra la proxima y ojala que para ella puedan ir mas.
Saludos para todos y mucha suerte, nos estamos viendo.

Los que llegaron:
= Alucema
= Zepeda (Mas curao que nunca jajaja)
= ChunLee
= Sata (Nuestro artista, tiene disco Propio, Felicitaciones)
= Renzo (Me dejo bañao en copete)
= Medina (Ta mas flaco jajajaja)
= Profe Valderrama
= Edwin
= Amigos del Alucema (pololos de el jajaja)
= y yo po...igual q siempre no mas.

Saludos,
Alex.

MEDINA (?)
Imagen de Visitante
Ya queridos compañeros

Comentario: 

Ya queridos compañeros vamos tirando otra fecha porque la huea hay que repetirla,ya que la pasmos la raja y ojala sea todo el dia.
Saludos y portense bien para que les den permiso jajaja

zepeda (?)
Imagen de Visitante
como dice el alexis...cuando

Comentario: 

como dice el alexis...cuando armamos la otra,jajaja

al sr.perez se le aclara que no estaba curado solo un poco bebido..jajaja, y los que por x motivo no estuvieron se les invita para la proxima...se agradece ami brother alucema por facilita la casa....

bueno cabros a los que no estuvieron los invitamos para la proxima y espero que sea pronto...aun no la compongo...jajaja

alucema (?)
Imagen de Visitante
bueno cabros pa los que no

Comentario: 

bueno cabros pa los que no fueron la pasamos la raja y como dice el medina cuando sera la otra, podria ser a fines de octubre para que se unan los que no fueron, por decir algo la sede esta disponible, solo falta el animo de organizarnos nuevamente.
y pa los que fueron devuelvan el disco que regalo el sata que solo tuve el gusto de abrirlo, pa que esa wea.....

bueno cabros...nos vemos la proxima osea a fines de octubre

César López (?)
Imagen de Visitante
Hola Eduardo como estás,

Comentario: 

Hola Eduardo como estás, felicitaciones por reunir a un grupo de la generación 96'Electrico, bueno me gustaría pedirte un favor si tienes el telefono del sata, ya que me gustaría mucho contactarme con el.
saludos .

Atte césar.

Edwin (?)
Imagen de Visitante
Jajajaj que buena, tan

Comentario: 

Jajajaj que buena, tan geniales las fots jajajajaja... bueno caubros se pasaron , los agradecimientos respectivos al dueño de casa por el aportazo...

nada mas que ojala podamos reunirnos, ya hicimos una pequeña promesa de reunirnos la semana siguiente del 18, cuidense caleta, manden emailllll para mantener contacto y salud!!!!! jajajajajajaja

zepeda (?)
Imagen de Visitante
bueno la cosa estuvo buena

Comentario: 

bueno la cosa estuvo buena asi que hay que repetirlo
hojala se animen para el verano...
ya que con el calor que esta haciendo ya se me antoja unas chelas,asi que si se motiva avisen para ponernos con la respectiva cuota pal carrete

amigo edwin dejese un correito para escribirle, mire que asi a ningun aparte jajajajaja

ya chicos a motivarse numas...
nos vemos!!

Andres ormeño (?)
Imagen de Visitante
hola muchachos me gustaria

Comentario: 

hola muchachos me gustaria juntarme con ustedes ya q con muchos de su curso fui ex compañero de 1º y de 2º medio en el liceo, la verdad es q igual se extraña, los felicito por haberse juntado ustedes siempre fueron mas organizados , bueno si hacen algo avisen y organizamos algo les pido a los siguientes niños q mas me ven q me ubiquen si hacen algo: alucemea, manolo(choon lee),ovalle, siempre q veo al morty les envia saludos x si los veo,ha y al sata tambien lo veo y lo felicito x su disco he estado en tocatas de el con su grupo y es seco... ya muchachos q esten muy bien y llamen.
andres ormeño

mi telefono es: 91982328
mi mail es: pelao470@latinmail.com

Andres Ormeño (?)
Imagen de Visitante
hola ex compañeros le

Comentario: 

hola ex compañeros le escribo para contarles que nos juntamos con el morty, el masa , el choon lee y el ovalle en un carrete y acordamos hacer una mesa de ex alumnos para este año en el aniversario del poli que les parece la idea? podriamos juntarnos antes de esa fecha para ponernos deacuerdo y tomarnos algo, bueno pàra los que les interesa la idea deje su mensaje o escriban alguna guea pa`saber que estan vivos por ultimo. Los que se ven porfa, comuniquense este mensaje x que se autodestruira, o si no se avisan invitaré al profe Onorio y resusitaré al chancho Efrain chao cabros pasenla mal y tomen poco.

invitadas top :
loca de los tarros
yorka
pikle
vero xxx
zanahoria
........y la guadalu....... ja ja ja... chao...

c (?)
Imagen de Visitante
Responde el correo

Comentario: 

Responde el correo merme...
cadsame@gmail.com
saludos al chochito y al sata...

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Piano de la Escuela América
Spencer Tunick y Yo
Trilla a Yegua Suelta
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Nuestra identidad mestiza
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Abigeato Vecinal
Viva Huamalata
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…